preloader

Ligar por Instagram

Home Foros Superación y espiritualidad Consultas personales Ligar por Instagram

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Sjmoie
    Participante

Soy bastante nuevo en esto y estoy leyendo “El método” y me he animado a hablarle por ig a una chica que me llamaba la atención.
    Me di cuenta que soy pesimo ligando por redes sociales y se me hace mucho más fácil en persona (es bastante gracioso xD). Pero me he animado a seguir intentando, busco consejos sobre que hablais o como entran, técnicas como -Vieron las dos niñas peleando afuera(? – en ig no funciona jaja, algún otro libro donde pueda seguir obteniendo información se agradece.

davidjungle
    Superadministrador

Hola @sjmoie

Precisamente “El método” no es el libro más adecuado para ligar en redes sociales. Aunque yo no lo recomendaría en ningún aspecto; está muy desfasado y responde a unos modelos de seducción muy metódicos que están más que trillados. Además generan muchísimas disonancias y llenan la mente de tonterías. El mismo autor sacó un libro y publicó en artículos cómo sus propias enseñanzas le habían perjudicado en muchos aspectos (lo que a algunos nos pareció más que obvio porque también lo habíamos vivido).

Echa un vistazo a libros que apuesten por una seducción más natural porque aunque parezca más complicado llegar a la meta, por experiencia te digo que se llega antes a cosechar buenos resultados y se progresa mucho más que siguiendo estructuras, técnicas y frases hechas. Los más recomiendo son estos: https://bravejungle.com/libros-seduccion-aprender-seducir/

Bienvenido y mucho ánimo, porque estás entrando a un mundo verdaderamente apasionante que te puede aportar muchísimas cosas.

Abrazos!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.