preloader

Ligar con chicas fuera de tu ciudad ¿cómo lo enfocáis?

Home Foros Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Ligar con chicas fuera de tu ciudad ¿cómo lo enfocáis?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Soy una persona que siempre me gusta llevar la iniciativa. Si por ejemplo ligo con una chica en mi ciudad y ella es de fuera cojo y la llevo a sitios que a mi me gustan, que creo le podrían gustar, etc y le enseño.

Creo es una actitud activa donde ¿“impongo mi marco”? o al menos yo la arrastro a mi realidad.

Pero la última chica que me he ligado era de una ciudad algo alejada de la mía y aunque todavía no he ganado confianza, si creo que todo fluye-fluirá poco a poco, es decir, de momento sólo hemos quedado para liarnos pero imagino pronto me dirá de salir a la calle, realizar alguna actividad, etc.

Al no conocer yo su ciudad tendré que decirle que me lleve a sitios, tendrá que tomar ella la iniciativa, cosa que me gusta tomarla a mí y siempre ir “detrás de ella”. Es cierto, una vez propone cosas, yo tomo la iniciativa dentro de esa cosa, tomo decisiones yo, le propongo cosas, pero si es cierto que me tengo que “dejar hacer”.

¿Qué consejos me podéis dar para ésta situación? Yo su ciudad no la conozco nada. Podría informarme un poco eso si sobre sitios, sería algo bueno pienso yo y así ella dice: ¿cómo lo conocías? pero al final creo que ella verá que si no soy de su ciudad…

Incluso he notado, porque me dijo una vez: ¿tú vives solo? le dije que sí y noté que lo tomó como algo que me dio valor pero luego, en otro momento, al decirle que no vivía en esa ciudad (aunque tengo otra casa en esa ciudad) como que le echó algo para atrás a la hora de, quién sabe, conocerme para algo más.

Jesus
    Participante

Otro de los errores comunes que provocan las primeras teorías de seducción es que el chico siempre tiene que tener la capacidad de aportar algo a la chica, algo que ella no tenga. Y nos anclamos a una idea fija en este sentido. Debo ser más adinerado y así tener la capacidad de aportar poder económico. Se me deben de dar mejor los estudios que a ella, porque lo que nos une son los estudios. Debo de tener una moto que corra más que la suya, porque lo que nos ha unido son las motos. debo de conocer mejor la ciudad que ella, porque lo que nos une es el turismo.

Y nos olvidamos de una idea: Ella nos aporta algo en lo que ella puede aportarnos, por lo que nosotros no tenemos tanto de ese tipo de valor (p.ej conocimiento sobre una ciudad) y nosotros, como premio, la escalamos. P. Ej: Ella nos regala un libro porque los libros son el tema que nos ha unido, y nosotros la damos un abrazo de agradecimiento. (Escalada física). Ella nos enseña un parque muy bonito, y nosotros se lo agradecemos con un gesto cariñoso de algún tipo.

Recuerdo un tipo que quedó con una chica a tomar unas cervezas y a la hora de pagar dijo “si pagas tú te doy un beso”, y así fue. Jaja

davidjungle
    Superadministrador

Hola Adri,

Totalmente de acuerdo con Jesus. No veo ningún problema en que ella te muestre su ciudad, seguro que le gustará. Hacerlas sentir útiles y dejar que nos guíen también las seduce. No hay que obsesionarse con esa teorías del macho alpha que la guía siempre que por otro lado, son bastante machistas. A veces nos tocará mostrar y enseñar y otra que nos muestren y nos enseñen a nosotros. Y esa es una de las cosas más bonitas de la seducción y de conocer chicas, lo mucho que te nutre.

Abrazos!!

adri20
    Participante

Toda la razón sí, conocer chicas y dejar que nos muestren.
    Tu le enseñas un local que conoces de su ciudad (y la sorprendes de que lo conozcas jeje, que igual no ha estado nunca) y ella que te muestre 3 parques por ejemplo ya que conoce la misma mejor que tu.

Que bueno lo de: si pagas tu te doy un beso. Como te toque una endiosada te dice que “ya te gustaría” jajaja

davidjungle
    Superadministrador

A la hora de pagar lo suyo hoy en día es preguntar: ¿Quieres que pague yo o pagamos a medias?

Incluso puedes acompañarlo de una broma: Aunque si pagas tú también estoy dispuesto ehhh, jajaja.

Ten en cuenta que actualmente si se ofrece a pagar el hombre en unos primeros encuentros, puede quedar racista o que intenta comprarla. Sin embargo si preguntas dando la opción, te ahorras problemas porque eres educado y a la vez generoso ofreciéndote. Lo normal es que te digan: No, no a medias, a medias.

Jesus
    Participante

“Tu le enseñas un local que conoces de su ciudad (y la sorprendes de que lo conozcas jeje, que igual no ha estado nunca) y ella que te muestre 3 parques por ejemplo ya que conoce la misma mejor que tu.”

Vuelves a basar “tu valor” en tu capacidad de ofrecer algo en relación al sitio donde se vive. Y puede ser, es válido. Pero también es válido demostrarlo en otros campos que no tengan nada que ver con lo que ella te aporta a tí. Una de las chicas de las que tengo un recuerdo más bonito me sentí seducido por su vida, y es que ella tenía 2 caballos y los montaba, y me hablaba del mundo de los caballos. Y yo de eso… no tenía ni pajotera idea. ¿Algún problema? Ninguno. Yo me dedicaba a aprender las cosas que me explicaba. O aprovechaba a escalar. “Jo, pareces toda una amazona”, “te imagino en el caballo de tal y pascual manera”… y no hace falta saber nada de aquellos temas que ella tenga que aportarte. Y eso es lo bonito. Que puedes saber de todo, y puedes no saber de nada de lo que ella tenga que decirte, pero sabes construir puentes de unión.

Todo esto de tener que ser, como dicen los primeros libros de seducción “Ser el rey de su mundo” no siempre es posible. Pero no hace falta. También otras veces basta con pintarles una nueva forma de ver su mundo, pero sin ser el rey de él. Sin ir del palo “Conozco todo tu mundo, y además conozco más cosas de tu mundo que tú no conoces”. Otro ejemplo es la de una bióloga que conocí. Yo siendo informático. Tan fácil como saber que la informática es aplicable a todo. Incluso a la biología. Teniendo una base de datos de especies y sus características, se puede llegar a catalogar una nueva especie de manera muy, muy fácil por medio de sus características. Se contrastan con la base de datos, y donde más encaje por sus característica, a esa familia que corresponde. Es un ejemplo de cómo la informática se aplica a la biología. . Este ejemplo no es lo que yo utilicé. Y tal vez ella (tal vez este ejemplo sea muy simple pero hay otros más técnicos informáticamente hablando) conozca ese ejemplo, pero no los más técnicos informáticamente hablando. Y de esta manera la haces ver su propio mundo de una nueva forma. Pero sin ser el rey de su mundo. No en plan “Conozco TODO tu mundo y además, más que tú”. Pero a esto, estos libros no lo llaman “Ser el rey de su mundo”, sino “crear puentes entre su mundo y el tuyo”.

En definitiva y resumiendo. No bases lo que puedes aportar en 1 única cosa que además no es intrínseca de ti. Como el aportar el conocimiento sobre el lugar. Ya que este lugar puede cambiar y puedes ser tú el que está en un lugar que no conozca nada. ¿Que conoces algo de su mundo? Estupendo. Pero no dependas de ello. (Y esto último me recuerda a una despedida de soltera a la que me uní en una noche de vacaciones en un lugar a 400kms de mi casa. Jajajaja qué bien me lo pasé)

“¿Quieres que pague yo o pagamos a medias?”

Hay que ser un poco pícaro y jugar con todo. Incluso con eso. Tampoco es que haya que ir de caraduras y que ellas vayan pagándolo todo. Y en general, el gasto económico de salir con alguien debería estar equilibrado. Que oye, que ellas también pueden ser millonarias y nosotros dejarnos comprar, pero no es lo normal. Lo normal es que ella tenga más o menos el mismo nivel económico que nosotros, y entonces el gasto económico de salir con ella debería estar equilibrado. Pero eso no quita que uno pueda jugar hoy con eso, y mañana decirle “Venga, te invito a un helado que ayer pagaste tú las cerves” (y así conseguir otra cita jijijiji)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.