preloader

Le dije era de otra ciudad ¿y perdí valor?

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Le dije era de otra ciudad ¿y perdí valor?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Con una chica con la que me acuesto (no es que me acueste con mil, es que es la misma en algunos hilos que abro) llevo viéndola 2 veces (citas). Yo tengo dos viviendas, una en la ciudad de ella y otra en otra ciudad a 80km.

Entonces la primera vez que la conocí y primera vez que nos acostamos, yo estaba viviendo temporalmente en la vivienda de su ciudad.

En mitad del polvo, momento donde conversas, primera vez que me acostaba con ella, empecé a notar interés por su parte cuando me preguntó mientras teníamos sexo prácticamente: sabía que yo no tenía novia ahora y me dijo: ¿tu vives solo? Le dije que si y cuando nos despedimos me dijo: cuando estés por mi barrio o yo por el tuyo nos avisamos para tomar algo a lo que acepté.

No se si fue un IDI pero al menos mostró interés a lo que le dije que si. Normalmente si un chico vive solo muestra valor.

Pero luego nos despedimos y yo he estado en la otra vivienda por ciertos motivos.

Entonces hice los 80km, fui a verla y en la segunda vez me dice: ¿tu dónde vivías? le digo: estoy ahora mismo en la ciudad tal (a 80km de la suya) y noté como menos interés o, no se si fue percepción mía, como si notara que ella me hiciera perder valor al enterarse de eso o ya no me volvió a decir nada como si hizo la primera vez.

¿Estos detalles se notan? Quizás si en un momento quiere tener algo conmigo, si soy de una ciudad ajena me puede llegar a descartar mientras que si vives en su misma ciudad puede llegar a buscar tener algo? ¿cómo lo veis?

No se que decirle la próxima vez que la vea si me vuelve a preguntar ya que casa tengo en ambos sitios y encima suelo moverme de una en otra habitualmente.

Jesus
    Participante

La forma de enseñanza de lss viejas teorías de la seducción se basan en el ensayo-error. Te explican cómo debes de reaccionar a ciertas situaciones, pero te dicen que en pleno juego sólo disfrutes. Mientras dura un juego, sólo juégalo. El análisis sólo debe de venir una vez terminado el juego. Y el juego se acaba cuando tú ya lo das por perdido y ya decides que no vas a volver a tener relaciones con una chica. El cual no es este el caso.

Los nuevos libros enseñan cosas como la conexión emocional. Gracias a la cual te diste cuenta en el mismo instante en el que pasaba. Ella sufría un bajón emocional y en ese preciso instante tú te diste cuenta. No caíste en eso después, te diste cuenta en ese momento. Tu error no es pensar si ser de una ciudad u otra te hace tener menos valor como persona. Tu error es callarte y no decir nada en ese momento en el que la notas que algo malo le pasa.

Una persona con más experiencia sabría qué le pasa y sabría qué decir. Pero un buen jugador con conexión emocional ya construida pero sin experiencia, como mínimo diría algo en ese momento para averiguar qué ha sucedido. Podría o bien preguntar, o bien arriesgarse con alguna suposición sacada de la conversación existente, que le podría dar una pista del motivo de su repentina bajada de ánimo. Sea como fuere, callarse cuando te preocupa algo nunca es la solución. Otra cosa es que te diese igual en alguna circunstancia. Ella trabaja en Samsung, tú te compras un Haywey y cuando ella se entera que no tienes un Samsung la ves que momentáneamente le baja el ánimo. Pero a ti te gusta mucho más tu Haiwey que cualquier Samsung. Y decides pasar, porque aunque te guste más, lo consideras una gilipollez. Y pasas y no dices nada. Vale, pero si algo te preocupa en el momento en el que sucede, callarse y no decir nada nunca es buena solución. Es mejor decir arriesgarse a algo, cagarla y luego aprender la lección que no decir nada… porque eso también es cagarla… o no estarías aquí preguntando sobre el tema.

La solución concreta no pasa por decirle estas palabras concretas o estas otras que te podamos decir aquí. La solución pasa por entender el motivo por el que sufrió esa bajada de ánimo. Si lo llegas a entender, las palabras concretas saldrán en el momento apropiado, y serán las palabras perfectas que la harán sentir mejor. Y ese motivo es mejor que caigas tú mismo en él. Una buena técnica para averiguarlo es salir de tí mismo y de tu situación. Imagínate que ves a otra pareja con una situación similar, y ponerte en la situación de ella. ¿Qué le hace preguntar donde vives?¿Por qué lo pregunta?¿Qué interés tiene en saberlo?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.