preloader

Las chicas te soban. Socialmente no está mal visto.

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Las chicas te soban. Socialmente no está mal visto.

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Participante

Vivimos en una sociedad donde parece que como las chicas se quejan mas nosotros a ellas tenemos que hacerles kino muy sutil y progresivo, sin embargo me esta pasando lo siguiente y es que me pasa mucho que, sobre todo amigas mías, me soban.

Me ha pasado ya muchas veces, yo voy al gimnasio y tengo el pecho voluminoso así que como se nota con la camiseta muchas veces llega alguna amiga y me soba toda la teta. A mi particularmente no me gusta que me toquen sin pedir permiso pero como en esta sociedad las mujeres pueden tocar lo que les de la gana parece ser pues llegan y sin preguntar zas! me tocan el culo o me tocan el pecho, etc, sin embargo ya sabéis que si haces tu lo mismo la lías, a mi no se me ocurriría.

En esos casos ¿cómo actuar? porque realmente a mi no me molesta, normalmente me pasa con amigas, rara vez en discotecas con desconocidas el culo o cosas así pero con amigas sinceramente no me molesta, pero claro, pienso que si se lo hiciera a ellas les sentaría mal y digo aquí igualdad!! nada!!

Es verdad que al ser amigas seguramente no pasaría nada si les tocase el pecho (o si) pero no se me ocurre.

¿Qué le diríais? cómo actuaríais en ese caso? Ya digo a mi no me molesta, de hecho me resulta agradable incluso que una amiga con la que tengo confianza me toque, ¿qué hay mas agradable que tocarse? aunque hay zonas que si te tocan te puedes poner. ¿Vosotros que haríais?

– ¿Llamarles la atención?
    – ¿Devolvérselo? y si es así de qué forma? quizás lo vería brusco pero que se aguanten.

Espero consejos. Gracias chicos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?