preloader

¿La escasez de chicas hace que nos rachemos ?

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿La escasez de chicas hace que nos rachemos ?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Lo que quiero decir es como el no tener chicas, y centrarte solo en una y que ella te vea como un amigo cuando tú sientes algo por ella pero sabes que es imposible que eso cambie,

Como un mensaje te deja rallado del porque no te contesta y le mandas un segundo mensaje y entocnes si te contesta pero esos 3 días te los as pasado comiéndote. La cabeza pensando

en porque a pasado de tu audio empieces a imaginarme mil cosas que le as echo o dicho algo que está enfadada contigo o que ya pasa de ti mil cosas y te comes la cabeza mirando 200 veces si se conecta al wasap y te preguntas porque si antes casi todos los días os hablavsis ahora ella ya no te habla

Joder que mal se pasa y como te rayas cuando esa persona pasa de ti y de tus mensajes y los responde cuando le da la gana duele que no te valoren aunque solo seas amigos

adri20
    Participante

Lo pensé yo hace poco pues a mi me gusta centrarme en una sola chica y cuando con esa no funciona busco a otra pero creo que es algo contraproducente ya que ella puede ver que te tiene o que no tienes alternativas sexuales.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?