preloader

LA CHICA DE DAYGAME QUE ME DIO SUPERLIKE

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad LA CHICA DE DAYGAME QUE ME DIO SUPERLIKE

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #17065
    Hupsika
    Miembro

    Esta semana me ha pasado una cosa muy curiosa. Me ha dado superlike en tinder una chica que aborde en daygame (en la calle) hace 2 meses de 20 años universitaria, delgada, 1.80 (Yo 28 años, 1.75) que no me contacto en su momento porque se le estropeó el móvil horas después de despedirnos según ella (la verdad es que tenia un móvil bastante pequeño y viejo) Yo no tenía su número porque le pregunte que preferiría. Darme el suyo o coger el mío.

    Yo hice metralleta en Tinder y la cosa es que me dijo me vio que le había dado like y por eso me dio el superlike. Me pidió el WhatsApp. Hablamos por ahí un rato. Hablamos de como fue la experiencia del abordaje, un poco de bromas sobre el nombre con el que me guardo en su teléfono (una chorrada poco relevante) y el significado de nuestros nombres en plan tonteo. Me dijo que no entra mucho en Tinder.

    Me deja en visto cuando le pregunto como seria un superlike en la vida real? (cebo para proponerle cita pero creo que me puse un poco pesadito con el tema ya que le repetí 2 veces anteriormente sin querer que me gustó que me hubiera dado el superlike y se destacase)

    A la una de la noche siguiente la veo conectada y le pregunto: poco sueño? Me dice que acaba de llegar del cine (En mi ciudad era el día del espectador)

    Yo le digo que estaba despierto porque un amigo mio me había despertado para preguntarme una opinión sobre su sesión de fotos. Ella se ríe y me responde que me ha parecido. Yo ahí justo me voy a dormir y no le contesto hasta la mañana siguiente. Le contesto a su pregunta poniéndole un cebo. Le hago una rutina de sexualizacion subliminal diciéndole cómo hay que salir bien en las fotos muy detallada. Imaginandote que acabas de tener sexo e intentando revivir esa sensación y mirando a la cámara como si la cámara fuese el chico.

    Ella me responde a la noche con el buen rollo de siempre. Riéndose, diciéndome que lo probará pero que en las fotos hay que captar la esencia del momento.

    Le pregunto donde ella cree que esta mejor en persona o en foto. Se extiende con una explicación lógica . Diciendo que realmente no lo sabe.

    Yo le pongo esto:
    Bueno no pasa nada. Mola porque te tomas superenserio la pregunta y haces una respuesta elaborada jaja
    La mayoría diría una cosa o la otra
    Porcierto tenemos que quedar
    😉

    (lo digo en plan espontáneo y casual para no mostrar necesidad)

    La conversación se queda ahí y ya no me contesta más. ¿Que opináis? ¿Porque creéis que tanto interés al principio dándome superlike, pidiéndome el WhatsApp y luego actúa así? ¿Cuales son los fallos?
    ¿Que debería hacer?
    Me gustaría saber vuestra opinión muchas gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?