Juego indirecto brutal + conexión VS Ligoteo de forma activa

Home Forums Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Juego indirecto brutal + conexión VS Ligoteo de forma activa

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Chico 1

Es muy muy bueno en juego indirecto, muestra cero necesidad y las chicas se sienten muy cómodas con él en tiempo record. Además ellas flipan con él, no entienden esa falta de necesidad, es muy crack en su vida y lo subcomunica. Además no tiene problema en sexualidad, hacer sentir emociones a las chicas en la cama y fuera de ella.
    Es juguetón con las chicas y siempre tiene una respuesta mejor pero no aplica reglas de seducción, solamente es bromista y juguetón creando emociones en las chicas.
    En juego directo es él mismo, no sabe nada de falcarse, ni de todas las artimañas que aplica en el vídeo.

Chico 2

Ejemplo del vídeo.
    Sabe cómo dar un juego directo potente y es inteligente pensando lo que dice, sabe mover a la chica todo el tiempo en una interacción haciendo ver que el es el premio.

..

¿Qué diferencia veríais en el resultado final? ¿A los dos les irá bien con las chicas?

adri20
    Participante

Ambos con mucha seguridad en si mismos y la transmiten.

Lo bueno que le veo al indirecto es que nunca lenvanta defensas. En el directo a poco que uses frases típicas la chica puede decir: ui este es el típico ligón que intenta ligar conmigo haciéndose el durito, como hay muchas técnicas, frases que ya está usando todo el mundo en la calle no es difícil dar con una chica que te cale rápido, mientras que el indirecto es imposible, se aprovecha mucho del desmarcarse del resto por la ausencia de necesidad + lo que subcomunica.

davidjungle
    Superadministrador

Ambos son necesarios, tanto el directo como el indirecto. Dependiendo mucho del contexto. Por mi propia experiencia te diré que he ligado mucho con los dos estilos y según el momento me veo poniendo en práctica uno u otro.

Por ejemplo, si llega una compañera nueva a tu trabajo que ves de vez en cuando pero trabaja en otra sección, el juego que harías sería el indirecto. Lo mismo que su un amigo te presente a una amiga suya. Jugarás bien tus cartas para resultarles atractivo y buscar las oportunidades para ir sexualizando y avanzar.

Sin embargo, si son las 5 de la mañana y estás en una discoteca, una chica te mira y es visible que le gustas y tiene ganas de fiesta, ser directo te va a beneficiar casi siempre mucho más que ser indirecto. De hecho hacerte pasar como que vas de indirecto en ese tipo de situaciones a veces no es nada congruente. Y ojo, no hablo de que ir directo signifique acercarte y decirle algo en lo que se muestre que te gusta. Puede ser perfectamente un broma mientras la miras a los ojos con claro gesto de que te gusta físicamente.

No podemos olvidar que la parte del lenguaje no verbal también está comunicando; se puede tener un lenguaje hablado muy indirecto pero el tono de voz, la forma de mirar, sonreir, etc, transmitir mucho interés sexual. En mis cursos incido mucho en esto por que hay chicos a los que les cuesta mucho sexualizar verbalmente, pero vemos como simplemente cambiado el tono de voz, pausando la velocidad con la que hablamos y nos movemos, entre otras cosas, hace que hablar de cualquier tema pueda trasmitir tensión sexual indirectamente de una forma más sutil.

davidjungle
    Superadministrador

Lo que de el directo levante defensas es obvio, pero muy a menudo también es deseable porque suele generar juego. A mi me encanta ser muy directo y buscar que me rechacen para luego gestionar ese rechazo con sentido del humor o con tensión sexual. Es muy divertido y ellas alucinan cuando ven que eres creativo y le das la vuelta a sus objeciones. En estos dos artículos explico un poco como va:

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.