preloader

¿Ir muy arreglado a una cita es positivo o negativo?

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Ir muy arreglado a una cita es positivo o negativo?

Etiquetado: , ,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Tengo una duda algo tonta pero quería pedir consejo al foro.

Hace 1 mes he estado con una chica con la que voy a tener una 2a cita en breve. Dio la casualidad que me la presentaron un día que no iba muy arreglado. Iba arreglado, pelo arreglado, tupé hecho, una camiseta Jack&Jones y unos vaqueros cortos normales y corrientes con unas zapatillas normales, vamos para nada de camisa ni nada pero sin problema.

Ahora para la segunda cita me puse ayer a probarme ropa pues soy un chico que: tengo muy buen físico porque hago culturismo, peino tupé, se vestir, me gusta y tengo mucha ropa, estoy depilado, bronceado de este verano.

Estando con ella en esa cita me comentó una anécdota de un chico que iba de camisa según me decía y me dio a entender que este chico quería con ella y buscaba impresionarla con su vestimenta, era un chico guapo según decía pero bastante tonto y ella le mandó a la porra. A mi me decía: ¿qué se creía éste? coge y me viene con su camisa que parecía un monigote no se qué, vamos que le cayó mal, no es mi caso.

Me llamó un poco la atención y ayer me estaba preparando para una segunda cita, como os digo me gusta vestir bien, me queda bien la ropa y estaba eligiendo que ropa ponerme para la siguiente cita.

Me puse unos jeans muy chulos marca GStar, zapatillas muy chulas marca nike, unos boxers calvin klein, un jersey también de marca y una camiseta que me quedaba muy bien. Vamos quería ir bastante guapo porque a mi me gusta mucho siempre arreglarme.

Entre que la primera vez iba más desarreglado me puse a pensar: ¿es un poco cantoso ir demasiado arreglado a una cita? Para nada tenía intención de ir de esmoquin, siquiera iré con camisa, pero claro, unos jeans ajustados de marca G-Star que como hago deporte me quedan muy bien, zapatillas chulas a la moda marca Nike “de vestir”, boxers Calvin Klein, reloj también de marca, un cinturón también de marca, me iba a poner una camiseta que igual, me queda muy bien y el jersey que dije: me voy a poner una camiseta sin marca porque voy a parecer el tío de las marcas jajaja.

El caso es que no se por qué pero me empecé a comer la cabeza con si sería demasiado llamativo el ir con ropa tan arreglado. Además me hago un buen tupé y lo mismo, va a ver que me arreglo mucho.

Cuando son chicas que me conocen ya saben que yo siempre me arreglo mucho, se vestir muy bien, me queda bien la ropa, pero esta chica que no me conoce, la primera iba más desaliñado, me empecé a comer la cabeza con si a lo mejor canta un poco ir así tan arreglado. Ya digo, tampoco es que sea ropa de ir con camisa pero ¿cuando una chica ve que el chico va bien arreglado, incluso bronceado, depilado, con colonia ¿no piensa mal? En teoría es algo que gusta pero ya digo, me comí la cabeza con no llevar tantas cosas de marca.

No se por qué me salió esta inseguridad tonta. Que inseguro no soy para nada, me da bastante igual, yo soy así si te gusta bien y me gusta lucir bien, con las chicas cero inseguridad, suelo ser divertido y me da igual lo que piensen de mi, no por qué esto me ha pasado esta vez. Ir bien arreglado, me encanta, si no le gusta me da igual, que le va a gustar, será al contrario, pero si te ven con todo de marca ¿no es un poco cantoso?

Aunque si ella piensa que por vestirme así es que quiero intentar algo con ella eso me da bastante igual porque luego va a ver la realidad. No se si podría tener algún prejuicio nada más verme, entiendo le gustaré más así pero

Luego ya cuando me conozca más verá que siempre voy así pues ya lo verá más normal.

Jesus
    Participante

Vaya pedazo de post. Voy a contestarte por el titular, no por haberlo leido. Que vago soy!!

A mí me gusta ir adecuado a la situación. Y dentro de esa adecuación, me gusta vestir chulo, o sea, bien.

Quiero decir, se que voy más elegante con unos chinos que con unos pantalones de chandal. Pero no voy a hacer ejercicio en un gimnasio en chunos, sino con un chandal.

Así pues, aun usando un chandan en el gimnasio me gusta destacar positivamente, pero sin pasarme. Puede ser símplemente por la camiseta, o por una cinta en el pelo chula, o unas zapatillas chulas, o varias de esas cosas a la vez. Y así, estando en el gimnasio haciendo ejercicio, voy chulo.

Cuando voy por la calle, prefiero unos chinos que unos vaqueros. Pero prefiero unos vaqueros para ir a la huerta del pueblo. Y ya destaco con otras cosas. Como complementos.

Resumiendo: Dentro del plan que voy a tener, me visto para ir adecuado para ese plan. Y dentro del estilo de ropa para adecuarse, me gusta ir lo más elegante. Sea con la propia ropa, o sea con complementos.

¿Si resulta que llego a una cita y me doy cuenta de que ella va con ropa de rastrojos, que parece que la ha recogido de la basura? Pues peor para ella. Yo me visto para ir chulo para la actividad que vaya hacer. No para que una chica en concreto piense esto o lo otro de mí. Ni siquiera para que un grupo de gente piense esto o lo otro de mí.

No debes adaptar tu forma de ser (y el cómo te vistes forma parte de tu forma de ser) a ninguna chica en concreto. Sino a la generalidad. Destaca positivamente, pero sin pasarte… de esa generalidad. (Que a su vez, esa generalidad está influenciada por el lugar y la actividad que se hace en el lugar. En un bar heavy, lo general, es un tipo de ropa. En un gimnasio otro tipo de ropa y en la playa otro tipo de ropa en general)

adri20
    Participante

…………………………..
    ¿Si resulta que llego a una cita y me doy cuenta de que ella va con ropa de rastrojos, que parece que la ha recogido de la basura? Pues peor para ella. Yo me visto para ir chulo para la actividad que vaya hacer. No para que una chica en concreto piense esto o lo otro de mí. Ni siquiera para que un grupo de gente piense esto o lo otro de mí.

No debes adaptar tu forma de ser (y el cómo te vistes forma parte de tu forma de ser) a ninguna chica en concreto. Sino a la generalidad. Destaca positivamente, pero sin pasarte… de esa generalidad.
    ……………………………

Creo que la clave está en ésto. gracias por tu consejo

davidjungle
    Superadministrador

Suena a tópico pero para mi este tópico es cierro. Vístete como tú te sientas cómodo.

Está bien que pienses en ella he intentes amoldarte un poco a su gusto o estilo siempre que esté dentro de tu abanico de opciones.

Los gustos dependen de la chica. Yo he conocido chicas que se vuelven locas con las camisas y una americana, y he estado con chicas más rockeras y he ido a esas citas con vaqueros rotos y una camiseta ancha que es un look que también me encanta. En mi caso es que me gusta vestir tanto pijo como con estilos desalineados.

Son dos estilos que utilizo a diario en mi vida y me quedan bien porque como tú, también me cuido. Aunque no tanto como para culturismo ni de cerca jajaja

Por otro lado hay que intentar no poner demasiados oídos a las críticas, porque la personalidad dice tanto de una persona que un mismo outfit en alguien que les gusta les encanta y en alguien que no, por lo que sea, lo van a odiar.

La actitud hacia alguien hace que lo veamos más guapo o menos. Por eso recomiendo que alguien lleve ropa con la que se sienta cómodo, porque eso potenciará una buena actitud.

Finalmente, dudo mucho que cuidarse y vestir de tendencia te vaya a restar con ninguna chica. Lo contario sí te puede restar. Aunque dentro de esto, insisto en pensar en qué tipo de personalidad tiene ella y que estilos les van a cuadrar más.

Lo que propones me parece perfecto, vaquero, zapatillas y camiseta todo de vestir. Si hace frío y quieres darle un toque más rocker una chaqueta denim o una de cuero, el corte perfecto siempre suele funcionar. Y si vas más a un toque arreglado una americana (mi mejor aliada).

Si quieres jugártela lo mínimo, denim azul o negro y camiseta blanca de corte basico. Olvidate del rosa u otros colores llamativos y nada de cortes de camiseta estilo silsilk ajustadas marcando músculos hasta en las encías. Con esa chica al menos. Porque eso sí puede asociarse a garrulillo o inseguro excesivamente preocupado por su cuerpo, aunque seguro que habrá otras que les encante. No me estoy metiendo con ese tipo de ropa (aunque a mi no me guste ni para abrigar al perro).

Échale un ojo a este tipo de estilos, para mi son ideales para no jugarsela demasiado en una cita. Sobretodo si estás muy fuerte porque no necesitas ropa ajustada, incluso suelta ya queda cojonuda:

https://www.instagram.com/p/CGpY9kXA3T2/?igshid=v6c65lwtmx3d

https://www.instagram.com/p/CGUynrsASEF/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B8dvns1Kmpu/?igshid=s17tontke76z

https://www.instagram.com/p/CG-VWa0L9SJ/?igshid=bxcoxf5exo8a

https://www.instagram.com/p/CGgOpnrsC-D/?igshid=1rr86jgw9pr14

https://www.instagram.com/p/CGL0uf0sW9C/?igshid=1ify46l8wt3ic

Jesus
    Participante

Complementando mi anterior respuesta y complementando también la del maestro David, he de decir que yo también tengo varios looks, dependiendo del plan. Y me encantan todos ellos. Si voy al gimnasio (a ver cuando se pasa el virus para volver) me siento cómodo y con look chulo. Y adaptado a lo que voy a hacer. Si el plan es terracita de verano en ático de discoteca, plan tranquilo y veraniego, tengo otro look. Si voy de cañas tengo otro look. Si voy de excursión con amigos tengo otro. Pienso que todos se adaptan al ambiente del plan, y que más o menos voy a destacar positivamente, y en ningún caso sin pasarme.

Algunos looks comparten alguna prenda con otros, no importa. Lo que importa es el conjunto. Si voy de cañas me voy con los mismos vaqueros que si me voy de merienda al campo. Pero el calzado, y la parte de arriba, y los complementos no son los mismos. Y al final, aunque sean los mismos vaqueros, la apariencia en su conjunto no es la misma, el look no es el mismo.

De esta forma, dependiendo del plan (y el plan se adapta a la chica pero dentro del abanico de cosas que me gustan hacer a mí, por ejemplo tal vez una chica rockera no le apetezca ir a la ópera, sino que disfrute más yendo de cañas) llevaré un look u otro. Pero sea cual sea el que lleve, me sentiré cómodo, y guapo con él.

Así que, para resumir, el secreto está en tener varios looks que te gusten. Así sea lo que sea lo que vayas a hacer, irás genial.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?