preloader

¿Ir de bueno amigo suma o resta?

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Ir de bueno amigo suma o resta?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Esto es un chico guapo, con gran físico, que queda para cama con una chica.

Durante el rato que están en la cama el chico es muy extrovertido, divertido y la chica se empieza a reír con él.

Ambos lo pasan muy bien, hacen mucho el tonto, nunca él busca ser el bufón si no que se lo pasan bien ambos.

Al final la chica queda encantada y él, como se lo ha pasado bien, empieza a tratarla de forma afectiva.

Ella ve que es un tío de puta madre y decide quedar con él otro día para alguna actividad.

Además le invita a comer pues había preparado la comida.

Pregunta: ¿da la sensación de que ella le ve como posible amigo? Al menos como se han caído tan bien ella parece le quiere preservar ¿cómo amigo?
    En ningún momento he hablado de cómo fue el rato de cama, no he dicho si el chico era el típico empotrador que la dejó KO o si era un “picha floja jeje”
    Con la información que os he puesto ¿qué se podría sacar en claro?

Decir que siempre empatizo y creo tanta confianza, se me da muy bien y de forma muy rápida, que acabo forjando como amistades. Ya que luego me vean como chico sexual porque me siguen llamando para cama o tonteando conmigo es otro tema pero siempre tengo la sensación de estar con las chicas que acabo de conocer como si fuésemos amigos de toda la vida en 4 días.

Yo sé que gusto, es un hecho, cada una sus gustos pero suelo gustar mucho a nivel guapo y cuerpo, pero no se si soy ese chico que entre ellas hablan y se dicen: ese tío me da un morbo increíble, me pone a mil. Yo se que en la cama se ponen, que me ven guapo y que les caigo muy bien. Muchas veces el típico tío que les da morbo no forja amistad con ellas, es un desconocido digamos empotrador que pasa de ellas.

En teoría yo tengo más sociabilidad y creo confianza = se tratar a las chicas, etc pero, ¿qué pensáis?

davidjungle
    Superadministrador

No creo que se trate de ir de bueno, sino de que sientan que tienes buen corazón y buenas intenciones. Que las respetas, quieres que disfruten contigo igual que tu con ellas, evitas presionarlas y hacerlas sentir incómodas, etc.

Todo eso suma mucho. Lo sé porque a mi me pasa exactamente eso. Conecto tanto con algunas chicas he incluso me dan bastante margen a hacer el golfo porque perciben esa implicación y conexión natural con ellas. Algo que no se podría crear si realmente no fuéramos buenos tíos a los que le importan. Y no serlo, creo que lo único que hace es restar. Incluso cierta vulnerabilidad y sentirnos a veces un poco tímidos con ellas les encanta porque nos dice que es algo genuino.

Un saludo!!

adri20
    Participante

………
    Todo eso suma mucho. Lo sé porque a mi me pasa exactamente eso. Conecto tanto con algunas chicas he incluso me dan bastante margen a hacer el golfo porque perciben esa implicación y conexión natural con ellas. Algo que no se podría crear si realmente no fuéramos buenos tíos a los que le importan. Y no serlo, creo que lo único que hace es restar. Incluso cierta vulnerabilidad y sentirnos a veces un poco tímidos con ellas les encanta porque nos dice que es algo genuino.
    ………

Muchísima razón, yo soy de hecho así y coges tanta confianza en poco tiempo que es increíble, en poco tiempo parece que eres amigo de toda la vida (confianza)
    y además que te dan margen a tocarlas, hacer de todo porque confían en ti. Yo eso lo noto un montón.
    No te digo, como alguna vez que ha pasado, que ella ve que no la quieres para lo que la quieres porque alguna vez incluso te lo pusieron a huevo y no quisiste. Creo que esa ausencia de necesidad es la más potente que existe. O que no fuerces nada la situación, eso de: no haré nada que no quieras.

Por tanto suma mucho pero ¿podrían hacer que caigas en friendzone?

davidjungle
    Superadministrador

Totalmente, es un sentimiento casi mágico poder sentir esa confianza y conexión con las chicas unida a una atracción e interés sexual.

Lo de caer en la friendzone depende. Yo he tenido amigas con las que he acabado teniendo sexo o una relación puramente sexual al mismo tiempo que manteníamos la amistad. ¿Por qué?
    La clave está en la sexualización. Si sexualizas bien una amiga pasa de ser solo amiga y estar en friendzone a poder ser una amiga con derecho a roce o incluso algo más si se busca.

Lo que te puede hacer caer en la friendzone no es que haya conexión emocional, porque la conexión emocional suele amplificar la sexual. Lo que hace que te quedes en friendzone es no sexualizar. Es decir, la ausencia total de tensión sexual por una de las dos partes. Eso sí que ocurre mucho. Algunas veces porque no hay atracción física, otras porque nos cae muy bien la persona pero no nos pone, o porque es una amistad de tanto tiempo y la tenemos tan asumida como amistad que no nos genera ningún misterio y la tensión sexual está muerta. Pero en ese caso volvemos a lo mismo. es la componente de la sexualización la que dictamina si hay seducción y sexo o solo amistad.

El error típico del conocido como pardillo, frusco o pañuelo es desear sexo con alguien que tiene una conexión emocional muy fuerte de amistad, pero sin que sepa generar tensión sexual en la otra parte o exigirla cuando la otra parte no está en el momento de dársela o no quiere arriesgarse a perder la amistad, o cualquier otro motivo (está enamorada de otro, lo que busca es conocer a alguien completamente nuevo, etc, etc, etc).

Un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?