Intento de ligotear en un contexto nuevo ¿cómo lo enfocaríais?

Home Forums Intento de ligotear en un contexto nuevo ¿cómo lo enfocaríais?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Participante

Estaba hoy en la playa por la noche, 24:00h y nos ha dado por meternos a nadar al mar.
    De repente viene un grupo de chicas, nos ven y se ponen en la orilla pero les daba miedo meterse.
    Yo no tenía intención de ligar pero las he visto allí y les he dicho: chicas, meteros que está el agua genial, venir con nosotros.
    Claro era de noche, nosotros dentro del agua y somos totalmente desconocidos.
    Las chicas nos han dicho que no, que no se atrevían a meterse, se han reído pero luego se han ido.
    Hablando con un amigo sobre cómo ligar en esa situación él decía que era muy difícil, que tenían que estar muy locas para meterse al agua con un desconocido en un contexto así. Yo le he dicho que hay muy pocas chicas divertidas que le echen ovarios y digan: venga vamos!! pero vamos es posible que fuese un contexto bastante raro para ligar.

La verdad ese tipo de chicas echadas para delante que digan: vale! y vengan a conocer gente nueva y a bañarse de esa forma se echan en falta.

¿Pensáis era imposible haber hecho algo ahí? A veces tengo la sensación de que las chicas van a su bola y si las entras ok pero de normal es que son lo más soso que hay, como que no se animan nunca ellas, no toman iniciativa.

Luego parece curioso que cuando hablas con ellas, si les gustas, se muestren tan simpáticas, pero es que por propia iniciativa son lo más pasivo que existe, la que es activa es un bicho raro.

Me da mucha pena porque luego conoces chicas y cuando tienen confianza son tan divertidas, me lo paso tan bien con ellas pero cuando estás aquí en la playa como que las ves super pasivas en todo momento que dices: que cosa más sosa.

hernanperez
    Participante

jajajaj intentalo de otra manera a ver. quien quita y consigas oro

Max Power
    Miembro

Ten en cuenta que de normal, la mayoría de los tíos somos invisibles a las mujeres. Probablemente os vieron y pensaron que gente más divertida, pero al ver que ibais buscando otro rollo se fueron. Las mujeres van a su bola de una forma absoluta. Luego cuando interiorizas en su mundo descubres que son expertas en un montón de cosas que la mayoría de tíos ni nos fijamos y que apenas valoramos. Lo cual también subraya la brutal indiferencia que suelen sentir hacia nosotros.

Creo que la pregunta fue demasiado regaladora de interés. Las chicas en la misma situación que vosotros dudo que os hubieran invitado a acompañarlas. Quizá creando un poco de confort previo (una breve conversación o algo así) podría haber ayudado

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.