preloader

Incoherencia a la hora de romper una relación

Home Foros Seducción y relaciones Historias y relatos Incoherencia a la hora de romper una relación

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Iturrihotza
    Participante

Hola a todos! Voy a ser concisa.

Llevaba ya como seis meses mal con mi novio. Razones: Él no quería aprender castellano (no vivo en España), no ayuda en casa con la limpieza, quería que saliera de fiesta con amigos suyos, de entre los cuales tres de ellos me dejaron claro que no les gustaba por el motivo que fuera como también su padre lo hizo.

Hace tres meses estuvimos a punto de romper porque ya estaba harta pero decidimos intentarlo y que íbamos a ir a un terapeuta de pareja, a lo cual el un mes después dijo que no quería porque “no se sentía preparado”= Mentira, no me da la gana (esto es así y todos lo sabemos).

El domingo de la semana pasada él ya estaba calentito por algo y dijo que no me amaba y que quería romper. Obvio que esto no me gustó para nada y le dije que no quería nada con él a no ser que no fuera un terapeuta y que de eso solo tenía él la última palabra pero que yo paso a no ser que él no haga de su parte porque no quiero tener nada con una persona así de disfuncional aparte de que hay más cosas como que no confío en él.

Tampoco quiero volver con él porque la libertad de no tener que soportar a gente que no trago y que no me tragan es impagable, además de que necesito mucho tiempo a solas por mi forma de ser (vivimos aun juntos) y ya estaba muy harta pero lo que más he ha hartado ha sido lo siguiente:

Me dice que no me ama, que no sabe por qué, que el día después de esto no estaba seguro pero después lo pensó y si lo está, que quiere ser mi amigo, que él ha llorado al tomar esta decisión y le duele mucho, que hasta que yo o él encontremos otro piso quiere que sigamos de buenas como cuando estábamos juntos, que tiene sentimientos por mi porque hemos estado juntos por dos años, que soy importante para él y que no me guarda ningún rencor y que no quiere que yo esté enfadada con él y que si hay algo en lo que él pueda ayudarme no lo piensa hacer si yo estoy enfadada con él (extorsión pura y dura).

Honestamente he cortado por no amar antes y me han dejado y también tengo amigos que lo han hecho y estaban seguiros de sus decisiones, no han derramado una lágrima, no han armado tales escenas, han sido coherentes con que la otra persona estaría triste o enfadada y les dieron tiempo para calmarse y pensar y no les “amenazaron” con el “Si no eres amable conmigo y de buenas igual que cuando estábamos juntos no te voy a ayudar si necesitas ayuda o te puteo”.

Cabe decir que hará como unas dos o tres semanas dos amigos suyos tuvieron un accidente laboral y uno morirá pronto y el otro está bien pero mal herido y su mejor amigo también está muy mal por otros motivos. No sé si tendrá que ver en las decisiones que tome. Me da igual pero solo quiero saber qué opináis ya que él no me va a contar la verdad y creo que todo el mundo merece saberla.

Qué clase de locura es esta??

Gracias y saludos a todos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.