¿Hablar con una chica con la que estoy teniendo cama?

Home Forums Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales ¿Hablar con una chica con la que estoy teniendo cama?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Estoy quedando con una chica para cama cada cierto tiempo, cada 2 meses aproximadamente suelo quedar y el otro día tuve mi segunda vez con ella de cama.
    En la primera cita todo bien pero dejamos claro que ésto era sólo sexo.
    Aún así nos estamos cayendo muy bien y no tardaremos en ser amigos por la pinta que tiene.

Salvo un detalle: como a mi me dejó claro que ésto sería sólo cama, a mi cuando me dicen algo yo lo acepto y soy de ideas fijas así que me lo tomé al pie de la letra.

En la primera cita dijimos de volver a vernos y cuando tuve un hueco la escribí. Claro pasó bastante tiempo. Me respondió bien pero no se establece tanta confianza como si la escribes para ver que tal cada cierto tiempo. Aún así cuando quedamos lo pasamos tan bien que se acelera mucho la confianza, confort de forma muy rápida, hasta que me voy y se repite la operación.

Para quedar la segunda vez la escribí meses después, me respondió muy bien por whatsapp y concretamos un día para vernos y así lo hago, un poco rígido.

De momento estamos empezando a ser mínimamente colegas pero en diciembre será su cumpleaños y no se si felicitarla la verdad pues ella igual, tampoco me escribe ni nada.

No se si seguir con esto de no escribirnos en 2 meses y luego pasado ese tiempo hacerlo es positivo o es mejor que la escriba.

No me gusta en exceso hablar mucho por ahí pues rápido parece que eres tu el que va detrás todo el tiempo si ella no te habla y tu tampoco así que casi prefiero respetar lo que desde el principio establecí. ¿Qué pensáis?

adri20
    Participante

Es que da la sensación de que vas a ser el típico pringado que se acuerda de su fecha de cumpleaños y está pendiente de ella mientras ella ni se acuerda por lo que a veces es como “ir de bueno en exceso”. Que si ahora le felicito el cumpleaños, que si ahora la navidad, que si ahora el fin de año y ella nada. Por eso para evitar estas cosas nos volvemos tontos y al final no felicitas nada.

Jesus
    Participante

Ella puede decir misa. Tú ten la relación que quieras tener con ella. Y punto. Al final ella se verá arrastrada a ese tipo de relación.

Recuerdo una chica que me dijo “es que no me gustas”. ¿Y? Yo seguí teniendo la relación que quería seguir teniendo con ella. Y a los 15 días me dijo “Te comía el cuello”.

Anda que no son cambiantes las mujeres. Hoy te dicen A y mañana B. Tú planta un marco irrompible y ella al final se amoldará a ese marco.

Un buen ejemplo en el cine de la imposición de un marco frente a la chica que quiere tener otro tipo de relación es: “Bodas por encargo”.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por Jesus.
    adri20
    Participante

Es que el típico mensaje de: hola que tal, me acordé de tu fecha de cumpleaños porque he pensado en ti, para que luego ella ni se acuerde ni nada.
    Parece a veces que vas detrás y eres uno más entre tantos que hacen lo mismo. Vas de bueno y pasan de ti.
    Pero eso lleva a que luego pasen éstas cosas de que te estás acostando con una persona y nadie hable a nadie durante el trascurso de tiempo que no quedáis para veros.
    Lo acabo viendo absurdo.
    El chico dice: no voy a escribirla yo porque luego dirá que voy detrás.
    Y ella pues a saber pero tampoco escribe.
    Eso si luego dices de quedar para veros y te dice que genial.
    Son situaciones absurdas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.