preloader

Guapo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Tetsuo
    Participante

En serio, no tengo ni puta idea de poder decir que este hombre es guapo, o es feo.

Cada vez tengo mas claro eso, en base a que me da igual, mi vida laboral no depende de si soy guapo, se basa en resultaldos, en trabajar duro y en levantarse pronto para sacar a mi perro; Voy al gimnasio para pensar a largo plazo, españa es un pais de gordos de mierda, como mucho el furbol y poco mas.

De la misma manera, las tias que para mi estan buenas, pues yo sé que me pone la polla dura, el resto, pues mira, me da igual; no se me va a olvidar todos mis amigos que me decian que x tia era fea o x tia no era bla bla bla, ahora van con mongolas, han tomado decisiones de mierda, tienen hijos de mierda, estan gordos, calvos, huelen mal y visten peor, parecen fantasmas de lo que eran en la adolescencia, smoke and mirrors puro y duro.

Y el postureo de las personas, con sus redes sociales que no valen para nada, es como mis logros del tekken, todo el mundo sabe que os parto la cabeza en 5 trozos con el tekken, pero la realidad, es que todo el tiempo que me esforcé no valía para nada, era experiencia, esa que se aprende de verdad, no de esa que te dicen que si no eres un dios master el universo he man con 22 años ya eres un fracasado.

Eso ocurre mucho en españa y significa que mira, puede que cuando estés recien con la carrera o sin ella, si tienes para vivir tu, pues mira, es suficiente.

Una tia de esas que dicen que es muy guapa, pues es posible que no coincidas con ella en NADA, muchas personas, no solo ellas, se basan en apariencias de redes sociales y chorradas de ese palo, si no te gusta ir de fiestas todo el puto dia, no te esfuerces en eso, en serio.

A mi no se me olvida todas esas que según supuestos estándares “guaperiles”, querían que la sacara por la calle para ser la envidia de sus amigas, poner celosos a sus ex o demás chorradas, pero a mi no se me olvida esa que tal vez no era una “guapa”, pero me hizo una cubana en un cine vacío viendo la segunda de piratas del caribe.

Un saludito y un bechi de fresita para los que me plagian.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.