preloader

Grupo de seducción de Zaragoza

Home Foros Estilo de vida y otros Quedadas y grupos de WhatsApp Grupo de seducción de Zaragoza

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Lobo-RSM
    Miembro

Muy buenas.

Soy Lobo-RSM, por caprichos de la vida tuve que dejar mi comunidad de seducción en Madrid, en la cual fui miembro e instructor durante dos años, ahora voy a montar una en Zaragoza para hacer en su mayoría daygame y alguna vez que otra nightgame. Así que los interesados en formar parte que se pongan en contacto conmigo, no me importa vuestro nivel ya que os ayudaré, me da igual si sois bajos, feos o tenéis algún tipo de timidez, ya que eso tiene arreglo. Sólo os pido dos requisitos, que estéis dispuestos a mejorar vuestras habilidades sociales y a dar lo mejor de vosotros mismos.

Un saludo.

Gantzett
    Miembro

Estoy interesado

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?