preloader

Ganas de cagar

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por Alex Ruiz.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #17849
    Back2Game
    Miembro

    Hola,

    Ayer tuve una cita con una chica, salimos a cenar, tomamos unas copas y acabamos enrollándonos en su casa. Estuvimos tonteando un buen rato, todo parecía ir viento en popa, pero me empezó a rugir el estómago y supe que se acercaba una tormenta. El baño estaba muy cerca de su cama, y vi que si cagaba ibamos a comernos toda la peste. Así que tuve que despedirme, decirle que estaba cansado e irme de allí. Me estaba cagando encima y no quería dejarle todo el premio en su baño. Estoy muy sano, pero soy consciente de que a veces mi mierda deja un olor demasiado fuerte y me dio corte. Cuando tienes confianza con una chica es fácil, pero en una primera cita… Yo si soy la chica me hubiera muerto de asco. En verdad la solución sé que es la más lógica, cagar y no darle importancia… En otras ocasiones he cagado y a volar, pero esta vez tenía la sensación de que iba a ser muy embarazoso, y decicdí irme.
    Pero tengo curiosidad por ver si algún seductor experimentado ha pasado por algo así también y si os ha acarreado alguna consecuencia.

    Kisses

    #17971
    Back2Game
    Miembro

    Hey tio, gracias por compartir tu experiencia jaja

    Mi conclusión es que las relaciones humanas son imperfectas. Hay que asumirlo y jugar con ello.
    Los medios, y en especial las redes sociales hacen parecer que el mundo deba ser perfecto… estamos constantemente bombardeados por esas instantáneas de momentos ideales… acabamos pensando que eso es la realidad. Pero la realidad es cruda. Y si un día te cagas y tienes que salir de ahí por patas, es porque eres un ser humano y no un maniquí del zara.

    Al final volví a quedar con esta chica un par de veces y ya pudimos concluir nuestros asuntos pendientes.

    Cheers

    #17975
    Alex Ruiz
    Participante

    Claro. Al final la seducción es una guía pero las relaciones personales son mucho más que eso, mucho más complejas. De nada sirve que seas un crack ligando o encantes a la chica a nivel estético si la chica justo cuando la entras se está cagando, te va a rechazar. Luego igual una semana después te enteras que se muere por ti y dices: está loca, next y te rechazó por eso jajajaj.
    Por eso no se recomienda nunca hacerse pajas mentales respecto a ¿por qué me habrá rechazado? pueden ser mil cosas que ni te imaginas, igual estás haciendo todo genial, cierre de beso, a punto de finalizar con sexo y lo rechaza, tu te rallas, no sabes por qué y resulta que no se ha depilado la vagina, o le ha salido un grano en el culo y le da vergüenza que se lo veas, a saber. Al final tu tienes que hacer lo que dependa de ti para poner la probabilidad a tu favor nada más, lo que dependa de ella puede ser cualquier cosa. O si a una chica le gustan los frikis, tu eres guapo y no le gustas, que sea más probable ligar si lo haces bien no quiere decir que a Brad Pitt de jóven no le rechacen.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?