preloader

Experiencia personal que nunca entendí lo que hice mal

Home Foros Seducción y relaciones Experiencia personal que nunca entendí lo que hice mal

Etiquetado: 

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Jose Max.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Jose Max
    Participante

Hola a todos, estoy aquí para averiguar cual fue mi fallo, porque a día de hoy todavía no me explico que pasó. Para empezar me explico brevemente lo que me sucedió:
    En resumen soy papa soltero y tengo una vida económica desahogada.

Conocí a una chica en un curso, pasamos una experiencia como amigos y todos los indicadores de interés parecían ir viento en popa, me seguía el juego y bueno parecía que quería algo mientras hablabamos. Me hizo algún test shit y creo que los pase sin problemas. Cuando terminó el curso me tuve que marchar antes de terminar y con la prisa no le pedí el teléfono.

Los participes del curso crearon un grupo de wasup, y ahí pude ver su número y agregarla, en mi foto de perfil salía con mi hija, luego le escribí y le llamé un par de veces, me preguntón por la foto y le conteste que si era mi hija. Hablamos cosas, me comentó algo de que tenía una casa en un pueblo, bla bla. También me dijo que tenía ganas de llamarme..yo le respondí pues cuando quieras.. Me dijo que le gustaba este pueblo y le dije pues que podíamos quedar en un estupendo restaurante que conocía y así me enseñaba donde había vivido…y bueno buscar una experiencia…

Llega el día de la cita, y me dice que se lleva a su mama y a su sobrinito, me llama por teléfono y me comenta ¿que si me importa? mientras estaba en camino. Me quedé a cuadros, pero bueno lidié y conseguí quedar bien con todos, no me asustó pero pensé what fuck s happening?. En una de las conversaciones en el restaurante me larga y que tal tu hija?.. otra shit tests, y le contesto “pues es una niña muy guapa e inteligente”. Y luego habla pero como que se queda callada y me quedo interactuando con su mama.

Al final me da las gracias me abraza…bla bla. Y hasta la fecha.

No voy a insistir porque es obvio que interés en una relación no hay. Pero a día de hoy no entiendo lo de su mama y su sobrino. A ver si hay alguién con experiencia que me pueda dar tips o consejos para detectar esto antes de que pase para no invertir.

Jesus
    Participante

Es más fácil planear una cita más cerca, que a ella le sea más fácil salir corriendo. Una cita de visita a un pueblo es demasiada “encerrona” para una primera cita fuera del curso.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por Jesus.
    Jose Max
    Participante

Muchas gracias, Jesús te agradezco tu opinión, la verdad que no había caído en eso. Quiero añadir que anecdoticamente, me manda un wasup hace poco para que le diera una información para su mama sobre un tema que hablamos en ese día. Ya estoy buscando otras opciones, de vez en cuando le envio un wasup de felicitaciones y ya está para quedar bien, señuelo piloto automático, pero sigo buscando otras opciones tengo claro que si le hubiera gustado la cita me mandaría wasup al día siguiente o pronto.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?