preloader

Excusa de covid

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Fachi
    Participante

Buenas, con algunas chicas con las intento ligar por redes sociales, wahatsapp o instagrqm, cuando les escribo para quedar para ir a beber unas copas, usan la exusa de “esta un poco difícil por el Covid”

Como sortear ese obstáculo o no vale la pena insistir?

davidjungle
    Superadministrador

Hola Fachi,

Una error muy frecuente a la hora de ligar por redes sociales es pedir una cita de forma prematura. Y cuando digo muy frecuente es que prácticamente todos los alumnos que he conocido en mis cursos o gente del mundillo, lo cometen.

¿Por qué suele ocurrir tanto? Sencillamente porque a la mayoría les falta por un lado, tablas a la hora de mantener una conversación interesante, excitante y divertida. Por lo que cuando ven que la cosa no va demasiado bien, piden la cita. Lo que hace que obviamente te den una excusa porque si las cosas no marchan viento en popa en las conversaciones con chat, no se arriesgan. No hay un fuerte deseo que les lleve a asumir el riesgo de quedar con alguien desconocido, también por miedo a que la cita sea aburrida o falte complicidad. Es decir, un fiasco.

De ahí vamos al segundo punto importante, y es que si no somos capaces de disfrutar de esas conversaciones con ellas en chat, cuando precipitamos la proposición de una cita queda como que solo vamos a lo que vamos. No parece que esté del todo justificado si no se siente ese feeling, tensión sexual y confianza suficientes.

El covid aquí puede presentarse como la excusa ideal porque en estos tiempos es realmente bueno. No digo que las chicas mientan, pero claro, si antes ya habrían dudado en decirte que sí, ahora con esa adversidad añadida el no es más probable todavía.

Resumiendo, las citas nos las rechazan porque no hemos seducido bien por WhatsApp. En mi caso gran parte de las chicas con las que me ha ido bien ligando por WhatsApp me han propuesto la cita ellas a mi antes que yo a ellas, o no han dado problemas cuando la he pedido yo. Lo cual no significa que con todas me haya ido de maravilla, sino que aquellas con las que veo que la cosa no marcha porque no ponen de su parte, tampoco me vuelvo loco. No pido una cita a la desesperada a ver si cuela, simplemente busco otro momento para volver a hablarle y que la conversación vaya mejor. Pedir una cita solo y únicamente cuando haya una confianza y tensión sexual altas, y en un gran momento de la conversación la pides.

En mi libro Ligar por WhatsApp hay mucho sobre este tema y para mejorar la labia y nuestras conversaciones. Puedes echarle un vistazo a ver si te aporta lo que necesitas. Si no seguimos comentando por aquí porque estoy seguro de que lo que te está jodiendo no es el covid, sino que no estás seduciendo lo suficientemente bien.

Un saludo!!

Jesus
    Participante

El covid es más delicado de lo que parece. Y no hay que tomárselo a la ligera. Los mayores irresponsables son los de la franja de los veinteañeros y treinteañeros. Que son los que menor cuidado tienen.

Sea como fuere, estés en esta franja o no, relacionarse masivamente con las personas pone en riesgo multitud de cosas. La primera, la propia salud, la segunda, la salud de nuestros seres queridos. La tercera, la economía de país. No te imaginas la de dinero que supone que un trabajador se quede en su casa 15 días. Y eso que sea masivamente en toda España, o en el pais donde uno resida.

No estamos hablando de un virus cualquiera, como el de la gripe. Estamos hablando de un virus que mata. Y estés en la franja de edad que estés, no se sabe qué efectos puede tener en tu cuerpo. No es la primera persona de 18 años que tiene que tener respiración asistida. Lo que significa estar incubado. Con un tubo metido por la garganta y una máquina que respira por tí. Y eso te puede pasar no sólo si tienes 70 años o más. También teniendo 20 años te puede pasar.

Cada uno que haga con este tema lo que quiera. Pero ya lo dicen los expertos que son los que dominan el tema: A más socialización, más se contagia el virus.

En estos tiempos se pueden hacer muchas cosas relacionadas con la seducción sin tener que relacionarse. Como, por ejemplo, trabajar en uno mismo, para cuando uno pueda, poder mostrar al mundo una persona de mayor éxito. Y ser así más atractivo a las mujeres.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.