preloader

Estoy teniendo sexo pero hace tiempo que no tengo una cita

Home Foros Seducción y relaciones Estoy teniendo sexo pero hace tiempo que no tengo una cita

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Ig994.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Ig994
    Miembro

Estoy acostumbrado a que mis amigos me presenten chicas, donde las conocemos en grupo, luego ya al tiempo ya me conocen pero no quedo yo a solas si no que son amigas comunes con mis amigos. Con el tiempo me conocen y me he acabado enrollando con bastantes pero nunca preguntaban cosas personales, simplemente atracción.

También acostumbrado a quedar tipo tinder, que quedo con ellas, las subo a mi coche, me las llevo por ahí, algún mirador y enrollarnos allí eso estoy más que acostumbrado.

También acostumbrado a ligar por ahí, tipo discotecas cuando se podía entrar, donde las chicas no te preguntan demasiado sobre dinero, situación laboral-económica, más bien hay atracción, intercambio de teléfono, quedar a solas, tontear, ligar, todo eso siempre se me ha dado bien, incluso con algunas las cojo, damos una vuelta y vamos hablando paseando, eso si lo he hecho. Por cierto ¿es aquí donde hay que tirar de cualificación?

También estoy muy acostumbrado a ligar con amigas que ya me conocen de tiempo, acostumbrado a quedar a solas con amigas pero ya de mucha confianza que ya me conocen de sobra y con algunas me he enrollado cuando estábamos de risas a solas.

Luego también he tenido pareja tiempo, la conocí así, en una discoteca intercambiamos números, quedamos un día, la subí a mi coche, hablamos mientras conducía, la llevé a una zona con poca luz, nos enrollamos. Luego quedábamos a solas pero habíamos hablado tanto por sms que ya nos conocíamos perfectamente, no hizo falta cita como tal, era quedar para liarnos, tener sexo, quedábamos para vernos pero el sexo-rollo era lo principal ahí.

Luego pasaron unos años y tras dejarlo con mi pareja he observado que la forma de ligar es diferente a cuando era más jovencito.

Yo seguí con mi procedimiento, vengo quedando con algunas chicas para cama, ahora ya tienen casa propia y observo que me están diciendo algunas, tras pasarlo bien conmigo en la cama, de quedar para tomar algo.

Yo entiendo que me quieren conocer. No se sus intenciones pero suena como que ¿podrían querer algo más conmigo? chicas que conozco de haberme acostado con ellas 1 vez o 2 me proponen quedar por ahí a tomar algo y me echa un poco para atrás.

Digamos no estoy acostumbrado a quedar a tomar algo con chicas, a solas, lo que es sentarnos en una mesa a conocernos desde cero como ya os he contado. No se si querrán conocerme más como amigo o si es para ver si les convenzo para tener algo más, no he tenido citas con chicas sin conocerlas apenas.

En este momento de mi vida estoy muy bien solo y no quiero novia por lo que no se si será bueno quedar para tomar algo, a mi lo de las citas siempre me pareció raro, de abuelos, me recuerda al programa de first date y me da mal rollo jajaja. Pero eso, no busco nada serio, no se si ellas querrán conocerme más para ver si cuadro para tener algo pero lo de tomar un café me suena a formalismo y me dan ganas de correr.

Soy hablador, extrovertido y cero nervios pero si es algo como desconocido para mi. También noto a cierta edad, >25 años, ya las chicas te empiezan a preguntar por tu vida, tu trabajo. Hace poco una en plena, la misma de la propuesta, me preguntaba si vivía solo.

Lo malo es que esa chica me pueden llegar a gustar, es un bombón por fuera y encanto por dentro y me jode no tirar para delante con ella.

Veo que a cierta edad, >30 ya es muy típico lo de quedar para tomar algo tipo cita total, algo a lo que no estoy acostumbrado.

¿Diferencias entre ésto y lo que estoy acostumbrado? seguramente me pregunte cosas personales a montones, algo que no estoy acostumbrado a contar desde cero y con el tema de que parecerá que quiere algo serio se me va a hacer raro.
    ¿Alguna estrategia de seducción tipo ¿cualificación? o consejo para este tipo de encuentros?
    Se tratar con mujeres, crear emociones, se me da bien pero ¿cómo enfocarlo? Si fuera pasear se me haría más típico, eso si estoy bien acostumbrado, pasear, bromear, tontear, charlar, preguntarnos cosas, conversar que soy buen conversador, para acabar llevándomela a solas a algún rincón y liarnos pero lo otro suena a todo el rato en una mesa hablando de temas serios cuando yo soy más juguetón. Cuando se ponga a preguntarme por temas serios de mi vida como trabajo, mi vida, gustos, se me hará raro. ¿Consejos?

davidjungle
    Superadministrador

Si eres como dices, no creo que vayas a tener ningún problema. Únicamente necesitas practicar un poco la comunicación emocional y aprender a exponer lo que quieres en tu vida sin sentir que puedas ser juzgado.

Sobre comunicación emocional te paso un artículo con varias claves y ejemplos para que veas cómo puedes habar de ti mismo de forma entretenida, interesante y que crea conexiones emocionales. Profundizando más en los sentimientos, creencias y emociones de cada tema que es lo que hace que nos conozcamos más a la vez que nos cualificamos y la cualificamos a ella. En ese artículo encontrarás enlazado otro sobre cualificación por si quieres reforzarla y practicar:

Comunicación emocional: Expresar sentimientos y emociones

Si te quedas con ganas de más en mi libro Despierta belleza profundizo muchísimo en ese tema.

En cuanto a lo de la sinceridad, no temas decirle a una chica que no estás buscando pareja y que te apetece seguir estando soltero. La mayoría de chicas valoran esa sinceridad y que no las engañes con promesas o ambigüedades. La que valore tu compañía sin buscar esa relación seguirá quedando contigo más veces y la que no, aún así podrás tener sexo con ella en esa cita si generas la suficiente tensión sexual.

Desde mi experiencia, pese a que soy muy dado a la noche y es el ambiente en el que mejor me lo paso, las citas siempre se me han dado especialmente bien y he podido disfrutarlas muchísimo. Te da tiempo a profundizar mucho más, entrar en el mundo de la otra persona y conocerte a ti mismo abriéndote a ella. Así que te recomiendo que no las dejes de lado, simplemente sé congruente y no temas exponer lo que quieres, como he apuntado antes.

Un abrazo!!

Ig994
    Miembro

Yo creo que en este momento de la vida lo que me pasa es que me da pereza conocer a chicas.
    Pero es curioso porque con las amigas no me pasa, cuando me presentan una chica, me cae bien, me gusta indagar sobre ella, conversar, soy bueno conversando, preguntando, me gusta, tengo curiosidad, pero cuando es una chica que la veo para sexo, como no busco algo serio o estoy cerrado.
    Es raro lo que me pasa, quizás tengo bloqueo por anterior relación seria y ahora cualquier cita la asocio a a ver si la chica va a querer algo más y me bloqueo, aparte que si a la chica la veo para amistad si pero si la veo para algo más prefiero tontear sexualizando y acabar liándonos que conociéndola.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.