preloader

Encontronazo con una chica en proceso , Continuar o no ?

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Encontronazo con una chica en proceso , Continuar o no ?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Julian
    Participante

Hola buenas ! Seré breve para no liar , hará un mes me presentaron por whatsapp a una chica de buen rollo , yo le interesé y no paraba de abrirme casi a diario ella , llegaron a haber conversacion muy hot y subidas de tono .. Ibamos a quedar pero no fue posible por su carrera (no es excusa , el amigo que me la presentó está en las mismas , doy fé).

El caso es que este amigo me comentó que la chica está como de roce nada serio con otro chaval , ella hasta ahora me hablaba de temas sexuales sin problema y no me mencionaba nada de si hay alguien o no.

Hoy asi tonteando derrepente me dice que “ella ahora mismo no quiere eso” y como que le he notado muy nerviosa … He seguido insistiendo sigilosamente pero me ha dicho un “pero ya te he comentado que por ahora no” …

Es raro porque ella fue quien se interesó , cierto es que por trabajo yo he pasado bastante del tema y deje la conve algo abandonada.

Que podrìa hacer ? De entrada he tratado de aparentar relativa indiferencia como se suele hacer. Pero no sé como continuar

Un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?