En la charla post coito se pone a hablarme de otros chicos ¿Cómo actúo?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad En la charla post coito se pone a hablarme de otros chicos ¿Cómo actúo?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Ig994
    Miembro

Estando en plena cama, en el descansillo post coito, un rollo se pone a hablarme de chicos.
    ¿Test?
    Me dice primero: pues tengo un amigo que es modelo, es guapísimo. Coge el móvil, se mete en sus RRSS y me enseña fotos suyas. Me dice: es tan guapo! es mi amigo blablabla.
    Yo no caí en cortarla pero le dije: ah muy bien!! porque como era un rollo yo no tengo sentimiento alguno por ella.
    Luego al rato se pone a hablarme de otro chico. Me dice: pues estuve en la playa con un chico y nada, pero es un imbécil, se portó fatal, blablabla. A mi me sonó eso a que se la folló y luego la mandó a la mierda.
    pero yo le dije: ah muy bien y estuvimos hablando un poco.
    Tampoco caí en cortarla.
    Como era una conversación post coito podía haberla tirado a la cama o alguna cosa así pero no caí, seguí conversando.
    Ella luego se pone a piropearme, decirme que la tenía muy grande y finalmente me pregunta que si vivo solo, que en que trabajaba.
    Imagino pronto volveré a acostarme con ella. ¿Cómo actuar si me vuelve a contar? Creo que yo caigo simpático porque soy divertido, soy extrovertido, estamos riéndonos y debe ser que doy confianza a las chicas y por eso se abren, me cuentan y genero mucho confort en ellas. ¿esto es bueno? malo?
    Luego me dice de quedar fuera otro día a lo que le digo que vale.

¿Cómo lo veis y sobre todo, cómo veis lo de que me hable de otros tíos? qué debería haberle contestado?

Max Power
    Participante

Pinta a petarda inmadura. De estas niñas me canso rápido

Ig994
    Miembro

No la veo para nada serio pero está muy buena y es muy buena tía. Tiene ya sus años pero muchos pájaros. Para sexo me gusta y no es una idiota, es muy maja se porta muy bien conmigo. Por desgracia no la veo para nada más.
    Si quiero volver a follármela.

davidjungle
    Superadministrador

Jajajajaja, en fin! Qué vamos a decir! Son unas bonicas. Hay chicas así que bien por inconsciencia, bien por estrategia si buscara darte celos, o por cualquier otra chorrada… Tienen comportamiento un tanto “inadecuados” dado el contexto.

En este caso creo que tu comportamiento estuve bien. Básicamente le diste poca importancia para que no se expandiera demasiado hablando de eso y no la jodiste mostrándote ofendido ni exigiendo respeto con actitudes egocéntrica, etc. No fuiste reactivo.

Por lo demás, si te gusta, te apetece y ella quiere seguir quedando contigo, me parecía absurdo no hacerlo por ese motivo.

adri20
    Participante

¿Y cuando la charla post coito te cuentan algún problema?
    Muchas veces en la cama lo pasas muy bien, todo risas y luego en la charla post coito se ponen a contarte algún problema.
    ¿Crea mucha conexión si la escuchas con asertividad y empatizas con ella? confort, conexión?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.