Ella muestra interés pero no quedamos

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Ella muestra interés pero no quedamos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Pablo
    Miembro

Hola amigos, llevo mes y medio hablando con una chica por Whatsapp. Es una chica de mi ciudad, muy guapa, y algunas de sus amigas son conocidas mías. Me agregó a Facebook, no se si por tener amigos en común o que, el caso es que comenzamos a hablar, a los dos días le pedí el teléfono y me lo dio y todos los días por la noche hablamos por Whatsapp. Al principio estaba en el pueblo con su familia pero hace dos semanas que ya está en la ciudad. Al principio siempre llevaba yo la iniciativa, pero hace una semana o así ella muestra interés, a veces ella inicia la conversación preguntándome que qué tal el día y todo eso. Me ha contado todas sus cosas, algunas personales y hay muy buen rollo entre los dos. Parece que todo va bien, sin embargo cuando le digo de quedar nunca puede, me dice que a ver si en estos días quedamos…pero al final no quedamos. Yo la dejé claro que es una chica especial para mí y que quiero seguir conociéndola, ella sigue mostrando interés pero aún no logro quedar en persona con ella ¿Cómo veis la situación?

Max Power
    Miembro

Puede ser que falte más cualificación, ella puede sentir que no es suficiente con las cosas que le has dicho. Aplica después romance

davidjungle
    Superadministrador

Si todo parece ir tan bien como nos cuentas, no creo que debas preocuparte.

A menudo cuando nos entran las inseguridades podemos hacer o decir cosas que provoquen que la fastidiemos.

Yo de ti mantendría la calma, seguiría con ese buen rollo que tenéis como has hecho hasta ahora, y seguro que la cita acaba llegando.

Por otro lado, si puedes contarnos más detalles sería de ayuda para que pudiéramos hacer un mejor análisis. Sobretodo en cómo le estás proponiendo la cita y que contesta exactamente. Así como un resumen mas detallado de como ha la relación: has cualificado y se siente valorada y segura? Generas tensión sexual y juego que la atraiga?

Es importante tener esas cosas en cuenta porque suele ocurrir que pensemos que lo hemos hecho todo bien cuando en realidad no hemos cubierto todas las necesidades: aceptación, apoyo, entretenimiento, sexo, juego, confianza…

Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.