¿El kino crea Romance?

Home Forums Seducción y relaciones ¿El kino crea Romance?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Participante

A ver que opináis,

Conoces a una chica y no tienes kino por ella pero luego pongamos unos ejemplos:

– Ella te da kino a ti
    – Tu le das kino a ella
    – Ambos os dais kino

¿A través del kino una chica podría empezar a sentir algo por ti? Cuando estás con una chica el kino es importante para aumentar la confianza ¿pensáis a través del kino ella es más fácil se pille?

Cuando os dais kino mutuamente la probabilidad pienso aumenta mucho.
    Cuando tu le das kino a ella ¿aumenta más la probabilidad de que te pilles tu a que se pille ella?
    Cuadno ella te da kino a ti y tu a ella muy poco ¿aumenta la probabilidad de que se pille ella más?

Max Power
    Miembro

El contacto físico tiene que ser la norma entre vosotros. Primero accidental y cuando la cualifiques ya más intencional (caricias, abrazos, besos, etc)

davidjungle
    Superadministrador

Indudablemente, el contacto físico a lo largo de la interacción no es importante, es absolutamente vital.

Acariciar sus muslos mientras habláis sentados. Agarrarla suavemente de la cintura hablando de pié en un pub. Acariciar la palma de sus manos mientras nos habla. Abrazarla en diversos momentos como gesto de cariño cuando nos conmueve y atrae especialmente. Darle besos cariñosos en las mejillas, en el rostro, en la sien…

Todo ese contacto físico que trasmite cariño genera romance, o como a mi me gusta llamarlo, conexión emocional.

Aunque ese contacto por supuesto debe estar acompañado de una comunicación y contexto en el que ambos os estáis acercando y atrayendo mutuamente. El contacto físico forzado y calculado genera el efecto contrario. Por eso tiene que surgirnos de dentro, como parte de nuestra sensibilidad. De lo que estamos sintiendo por ella en ese momento y no como una acción ejecutada para un fin. Pues cuando el contacto físico no es natural ante una atracción mutua, puede generar distanciamiento.

Si se hace bien, se puede avanzar progresivamente de forma desde un beso hasta tener relaciones sexuales incluso en el baño de una discoteca se haga super sencilla. Aunque ahí será igual de importante que generamos tensión sexual con lo que le decimos y nuestra forma de hablarle.

En resumen, sin ese contacto físico, es muy muy complicado avanzar. Es natural, necesario y exigible.

Alex Ruiz
    Participante

Una cosa que observo @davidjungle es que los chicos solemos ser más besucones que las chicas. Muchas veces damos besos en la cara, besos por todo el cuerpo. Yo he estado con chicas que apenas te besaban, te metían morreos pero de besos en la cara nada, ni siquiera besarte por el cuerpo. No se cómo será en otros chicos pero al menos yo si soy muy de kino y de dar besos y abrazos. Se que cada persona es un mundo pero tengo la sensación de que las chicas son muy de abrazar y besar a sus novios pero no a un rollo, al rollo le comen la boca pero no besos cariñosos por empatía si no por deseo y pasión. Los chicos observo son muy de abrazar y besar a sus amigas, como dándoles protección pero observo mucho menos besos en la cara por parte de amigas o rollos. Ellas son demasiado de dejar esos besos para sus novios.

¿qué puedes decir al respecto? lo has notado?

Es que hasta si miras un vídeo de cine para adultos puedes ver en muchos al actor dándole algunos besos en la cara a la chica y la chica cero total. ¿Lo habéis observado?

También imagino que la chica es de tomar menos la inciatia que el chico? Se cada persona como digo es un mundo y hay chicas cariñosas pero lo he visto tanto que me ha llegado a mosquear. Ahora la boca morrearte lo hacen todas claro.

davidjungle
    Superadministrador

Pues la verdad es que no sabría decirte Alex, he conocido a muchas chicas muy cariñosas desde el principio antes de liarnos, durante o en amistad. No es algo que a mi me haya chirriado nunca como una diferencia entre sexos.

Puede depender también de las estrategias de cada uno y de con qué se sientan cómodos. Hay muchas mujeres que temen que piensen que se están enamorando de nosotros y pese a que en lo pasional lo den todo, en cuanto al cariño que tiene una vertiente más emocional se muestran distante. También en ocasiones por temor a agobiar, hacerse menos accesibles y deseables… Creo que hay varios factores y múltiples situaciones diferentes que pueden dar un resultado u otro pero no lo achacaría a un diferencia reseñable entre hombres y mujeres por lo menos dentro de la cultura española.

Por otro lado, las chicas son más emocionales y necesitan una conexión emocional más fuerte para mostrar cariño. Si solo ofreces sexo y falla esa conexión emocional o no es lo suficientemente fuerte, no le va a salir ser demasiado cariñosa.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 días, 6 horas por davidjungle.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.