preloader

El chico encantador

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad El chico encantador

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

A ver que opináis respecto a ésto.
    Imaginemos un chico encantador, entiendo eso lo que crea es confianza, el romance ¿verdad?
    Según seducción faltaría tener alto valor y sexualizar
    Con la jerga actual, que ya hoy día lo del valor está muy pasado de moda ¿qué pensáis faltaría a ese chico para que sea muy bueno con las mujeres? Desde luego el saber tratarlas es un plus pero ¿lo tenemos relacionado con el típico pardillo si no hay atracción sexual aunque también es de hombre de alta demanda si es un hombre que tiene otros puntos además de éste.

¿Cuáles son esos otros puntos para que a un chico encantador le vaya muy bien con las mujeres?

Encantador entiendo = Romance, confianza, confort, también sociabilidad, preselección ya que si un chico sabe tratar con mujeres es que ha tenido experiencia.

¿Qué podéis decir al respecto?

También hay montones de hombres encantadores que no se comen una rosca porque no son capaces de excitar a la chica. Ambos extremos, el ligón y el pardillo, pueden ser encantadores.

Lógicamente teniendo en cuenta que un chico encantador no se esfuerza por serlo, lo es porque es parte de su forma de ser.

Jesus
    Participante

Para que a un chico le vaya bien con las mujeres lo único que tiene que tener es un buen juego.

davidjungle
    Superadministrador

Discrepo con que para que a un chico le vaya bien necesite solo buen juego. Hay muchos factores que son más importantes.

Mujeres y también hombres necesitas que cubran nuestras necesidades de aceptación, comprensión (conexión emocional) entretenimiento (charla, ser divertidos, buen humor) sentirnos valorados (cualificación) y que satisfaga nuestras necesidades de sexo y juego (sexualización y aquí incluiríamos también un físico que les pueda resultar atractivo).

Si uno de esos 4 pilares falla, la seducción puede fracasar y eso se produce tanto al conocerse al principio como en relaciones largas. Son necesidades vitales que todos tenemos.

Muchos chicos tienen mucho juego, pero no conectan bien emocionalmente o van tan de ligones que no se nota que realmente valoren a la chica, solo la experiencia sexual pero no a ella realmente.

Puedes ser muy simpático y conectar emocionalmente pero si lo excitas, te quedas en zona amistad.

Puedes ser sexual y conectar emocionalmente pero ser un poco soso, sobretodo esto le pasa a lo que aprenden a ligar al principio pero de forma poco natural. No desarrollan sus habilidades de forma sólida lo que hace que a medio plazo se vea que en realidad son aburridos.

Si eres muy sexual y divertido pero no conectas emocionalmente y no la haces sentir valorada, te pueden querer solo para sexo o lío de una noche pero luego no te contestan el WhatsApp. A medio o largo no interesas.

Resumiendo, si uno de esos 4 factores falla, la seducción cogea. Por muy buen juego que tengas. Y entra un 5 factor importantísimo, que es la vida que tengas o puedas proporcionar: un buen trabajo, tener pasiones, compartir conocimientos útiles, estar ahí para apoyar al otro, aficiones, etc. Lo que forman las actitudes e intereses.

Jesus
    Participante

Cuando hablo de tener un buen juego no hablo de tener el juego suficiente como para tener sexo con mujeres con relativa frecuencia.

Se puede mejorar el juego si pasas de no atreverte a decir ni hola a una desconocida, a hablar durante 3 minutos y luego irte. Si pasas de lo uno a lo otro, has mejorado el juego. Si uno pasa de eso a poder hacer muchas amistades pero sin sexo con ninguna, ha mejorado su juego con respecto a su origen.

Entonces, cuando hablamos de que a un chico “se le dan bien las chicas”… ¿A qué nos referimos? ¿A que cada noche mantiene relaciones con una distinta, y que por lo tanto no repite?¿A lo primero mas un montón de amigas?¿A sentirse pleno únicamente con una relación sentimental con una única mujer y no necesitar de amistades porque esa otra persona te llena totalmente?

Sea lo que fuere que uno desea, si lo consigue es que tiene un buen juego para ello. Pues, de lo que es trata la seducción no es de tener mucho sexo con muchas distintas mujeres. Ni tampoco de saber conectar a un nivel profundo para poder mantener relaciones largas de años. La seducción trata de controlar la vida sentimental y sexual. Y conseguir aquello que uno desea en ese campo. Sean muchas distintas mujeres o sea 1 única relación larga, o sea conseguir amistades. Sea lo que sea lo que uno busca, la seducción trata de enseñar a conseguirlo.

Así pues, cuando hablo de “Buen juego”, estoy hablando de tener las capacidades de proyectar lo que haga falta proyectar para conseguir lo que uno desee de la vida, de la sociedad, y del sexo que a un@ le atraiga. Las cuales vienen a ser todas las menciona el maestro David, en sus distintas medidas para dar como resultado la obtención de eso que queremos conseguir.

Por ejemplo ¿Qué sucede si uno lo hace bien todo pero no sexualiza? Normalmente, ella no se excita. Y caemos en la zona de amistad. Pero… ¿Y si es esto lo que queremos?

A lo mejor ha habido una confusión en el término “juego”, cuando uno no acostumbrado al lenguaje propio del estudio de la seducción habla de juego como una persona juguetona, yo hablo de juego a saber proyectar todas esas cualidades. Buen humor sano, tener mentalidad ganadora, saber proyectar confianza, confort, saber conectar emocionalmente… etc. A todo ese conjunto de habilidades sociales yo lo llamo “buen juego”. Y como digo, si uno lo que quiere es tener sólo relaciones esporádicas, y no desea grandes conexiones emocionales, y carece de las facultades para conseguirlas, pues estupendo. No las tiene, pero tampoco las necesita para conseguir lo que quiere. Esa persona, pues, tiene un buen juego.

adri20
    Participante

………………….
    Entonces, cuando hablamos de que a un chico “se le dan bien las chicas”… ¿A qué nos referimos? ¿A que cada noche mantiene relaciones con una distinta, y que por lo tanto no repite?¿A lo primero mas un montón de amigas?¿A sentirse pleno únicamente con una relación sentimental con una única mujer y no necesitar de amistades porque esa otra persona te llena totalmente?
    ………………….

Juego para mi es que te sabes desenvolver con las chicas y divertirte en el proceso, de conocerla a tenerla en la cama tirada contigo encima tonteando con ella, que sabes moverte y la llevas como quieres porque tu impones el marco de todo el proceso desde conocerse hasta la cama.

Por “se me dan bien las chicas” es que se crear emociones y llevarlas como quiero, divirtiéndome, que no tengo problema en ser correspondido por las chicas cuando empiezo a juguetear a nivel sexual (sexualizar) y crear emociones en ellas por lo que al final no tengo excesiva dificultad para llegar a enrollarme. Claro luego puntos concretos siempre fallas y quieres mejorarlos. Notas que en ésta interacción no la notaste excitada lo suficiente durante el tonteo aunque en la cama mojaba mucho, en ésta tuve sexo con la chica pero apenas me besaba ¿por qué? y mil detalles que siempre me como la cabeza y en la revisión pues cada chica es un mundo. Ahí vienen mis dudas siempre.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?