preloader

Dudas sobre amistad

Home Foros Seducción y relaciones Dudas sobre amistad

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Ig994
    Miembro

Una cosa que noto me ocurre es que tras una ruptura de pareja no tenía ganas de tener nada con ninguna chica, casi siquiera tenía ganas de cama y lo que me pasaba es que conocía a una chica, igual me veía con alto valor porque ya por costumbre suelen verme así ya que forma parte de cómo soy yo.
    Entonces ellas acababan notando que yo no reaccionaba, sólo me divertia con ellas, yo las trataba como amigas y ellas al final desistían y me trataban como amigo también.

Pero por algún motivo mi ego o algo no quería que ellas me metieran en la zona de amigos a pesar de yo si tratarlas como amigas, quizás yo quería ser atractivo para todas las chicas pero a la vez no me interesaba tener nada con ellas, estaba bloqueado.

¿Es normal lo que me pasaba? de que no me gustaba que me metiesen? Al yo tratarlas como amigas era inevitable.
    ¿Cuando buscas amistad simplemente tienes que crear confianza, confort? He llegado a notar que el valor si va bien incluso para confianza, para que te valoren, vean que les mola estar contigo porque molas y luego está la fase de confianza, ganar confianza. Mistery llamaba confianza y confort a la fase de cualificación pero a mi me gusta llamarla confianza.

La que te saltas por completo es la última fase, Mistery la llamaba fase de seducción, mario luna la llamaba romance. Imagino para amistad te quedas en la de confianza pero ellas prefieren ser amigas de un tío con alto valor a no con un chico de bajo valor ¿me equivoco?

Lo que no se por qué yo no quería caer en friendzone cuando yo a ellas las metía.

Y por último otra cosa que me ha pasado bastante es que busco amistad y luego acabo acostándome con amigas que me ven con alto valor. Como si me gustara ir primero hacia la amistad, coger mucha confianza dentro de la amistad y luego ya cuando noto que esa amiga me admira y me ve con alto valor acabo acostándome con ella, pero porque me gusta establecer mucha confianza hasta el punto de amistad que me valoren mucho y luego ya me acuesto, no antes. ¿cómo lo veis?

Jesus
    Participante

A la primera pregunta, lo que yo veo es simplemente, que no sabes lo que quieres. Dicho así y sin pensarlo demasiado parece una tontería. Pero en algunas cuestiones, como por ejemplo las relaciones, es fácil no saber lo que se quiere. Y averiguarlo conlleva un trabajo de introspección profunda. Sin embargo, cuando ese trabajo lo haces unas pocas veces, luego se hace un trabajo sencillo. Tanto que llegas a saber, con sólo 10 minutos de hablar con alguien, qué tipo de relación quieres tener. Aunque esa decisión pueda cambiar si te demuestra ser distinto que la imagen que tenías, si te sorprende con algo. Y eso es lo que hacen las chicas. Las chicas saben qué es lo que no quieren. Eso lo saben de sobra. Y la gran mayoría de chicos que conocen entran en esa categoría sólo con 3-5 minutos de hablar. Ya con eso saben si quieren tener sexo o no con ese chico. Incluso un chico con un físico que quite el hipo y que de entrada tenga mucho valor, luego a los 3 minutos pueden resultar descartados sexualmente. Y pensar “está bien como amigo”. Luego están los chicos que a los 5 minutos siguen estando en el “como me mola sexualmente”… que se mantienen ahí durante más tiempo. Si se mantienen ahí lo suficiente puede llegar a haber sexo entre los 2.

Pero me estoy empezando a desviar. El caso es que, en tu caso, ese trabajo de introspección no está hecho, y por lo tanto no sabes lo que quieres. Simplemente no te gusta que te rechacen sexualmente para mantener todas las puertas sexuales abiertas. Para cuando te decidas por alguna… poder entrar por esa puerta. Pero como no sabes lo que quieres, simplemente quieres tener esa opción. Por si acaso un día te decides.

Así que, yo lo que te aconsejo es que te aclares lo que quieres. Si a una chica no la quieres sexualmente, pero la tienes aprecio, ¿Qué más te da si ella te quiere sexualmente o no? Mucho mejor que no, así ella podrá ser mucho más feliz deseando a alguien que la corresponda con el mismo deseo. Y tu disfrutarás mucho más de la compañía de una amiga más feliz que de otra menos feliz.

Y para terminar de responder a tu primera pregunta, has de saber que las puertas que se cierran al sexo pueden ser abiertas. Cuesta mucho más, pero imposibles no son.

Con respecto a tu segunda pregunta, lo que te sucede es que haces un juego indirecto mucho más natural. Pues en un principio no escondes un deseo sexual, como dice Mistery o Mario Luna que has de hacer el juego indirecto, que lo que te dicen es que si quieres ligar con una chica, hagas como que lo que quieres es sólo divertirte. Pero eso se nota, el deseo sexual se va transmitiendo poco a poco por mucho que no quieras. Y hace de tu juego consciente un juego menos natural. Como con esas chicas no existe dicho deseo, resulta que haces un juego indirecto mucho más natural. Y son ellas las que sexualmente te van facilitando la posibilidad. ¿Por qué sino, cuando decides que si… ellas no te han metido en la friendzone, sino que consigues que acepten? Porque tu juego indirecto ha sido mucho más puro, mucho más natural.

Eso le pasa a mucha gente. Hay muchos chicos que dicen “Jo, por qué resulta que le gusto a las chicas que no me gustan, y las que me gustan no quieren nada conmigo?”. Seguramente hayas oido alguna vez ese comentario. La respuesta es: Con esas chicas que al chico no le gusta, él hace, sin hacerlo conscientemente, un juego indirecto mucho más puro, mucho más natural.

Y eso es lo que te pasa a tí. Con esas chicas te comportas de una manera muy atractiva. Eres todo un reto para ellas. Y un reto con gran valor, pero que sigue siendo un reto. Así que, como ellas se llegan a sentir muy en confianza, se atreven a dejar facil el sexo. Porque eres alguien con mucho valor, y que confían que después no va a salir corriendo, sino que va a seguir a su lado. Puede que con sexo o puede que sin él (quizás no lleguen a saber si quieren relaciona sexual estable en se momento o no), pero si confían en que vas a seguir ahí. Al ponerlo facil… pasa lo que pasa.

Esto último no quiere decir que uno sea poco selectivo. Yo con los años veo que mi vida y por lo tanto mi metabolismo no es el mismo. Y con lo goloso que soy, me comería todos los dulces que veo en las pastelerías cuando los veo. Pero he de cortarme, y por lo tanto seleccionar muy mucho qué dulces me como (conoces los miguelitos de la Roda? son una pasada jijijiji). Y por eso, aunque sea apetitosa una tarta de nata y fresas en el escaparate, no me la como. Pero tú corta un trozo y regálamelo. Que no me cueste ningún esfuerzo. Y entonces es muy posible que caiga en la tentación.

Y así es como una chica seduce a un chico. Incrementando el premio, o poniéndolo más fácil de conseguir. ¿Cómo incrementa el premio? Por ejemplo con mayor escote. ¿Cómo lo pone más fácil? Invirtiendo o escalando. Un cumplido, una cita aunque sea grupal… (por ejemplo un cumpleaños) Por eso no es cuestión de no ser selectivo. Sino de que esa situación se da por haber hecho un juego indirecto mucho más natural. Y por lo tanto, mucho mejor juego.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?