Duda sobre pedir una cita por Whatsapp

Home Forums Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Duda sobre pedir una cita por Whatsapp

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Ayer buscando una frase peculiar para mandar por whatsapp a una chica para vernos, algo escueto y directo, me topé con éste artículo muy bueno y muy currado de David Jungle.

En él salían muchos ejemplos de frases y discursos que a mi me gusta mucho aplicar. Al final es ser creativo, divertirte y que todo fluya en un contexto de risas por lo que te salen frases muy originales y que elevan emociones en las chicas, desmarcándote del resto.

Pero para no enrollarme, por ejemplo:

—Me ha dicho un pajarito que mañana vamos a compartir un café lleno de misterios.
    —¿Lleno de misterios?
    —Sí, y mientras resolvemos esos misterios de no saber que puede pesar entre nosotros, lo vamos a pasar mejor que Heidi saltando por los prados.
    —Jajajaja, no sé si me convences. Tengo que acabar un trabajo y voy justo de tiempo.
    —Pues yo estoy tan convencida como Hitler en su época montando guerras, solo que mis armas son repartir amor y sonrisas.
    —Jajaja, en ese caso voy a tener que darme prisa con esto. ¡Parece que no tengo escapatoria!

Mi duda es:

Cuando tu hablas con una chica hay que desmarcarse del resto que igual le dicen: “Hola guapa, qué tal?”, está claro, pero a la hora de elegir yo una frase, esas frases tan buenas, originales, ¿no os parece que ya de entrada le indican a la chica que estás intentando ligar con ella? Hay frases que son muy típicas como: “Algo me dice que tu y yo podríamos…”. ¿No creéis que cuando dices ese tipo de frases, aunque no sean típicos y creen emociones, ¿no te calan rápido?

Supongamos que tu tienes un estilo indirecto, eres un ganador y vas por la vida que te la repampinfla todo. Vas a quedar con una chica y le dices: QUIERO VERTE!! (punto). Directo y conciso. Sobre todo si no es tu follamiga, si no la conoces mucho y apenas hay tonteo más allá de follamistad.

Es como menos cantoso y parece que te esfuerzas menos a si piensas una frase super original que muchas veces se ve de lejos que estás tonteando. No digo sea malo tontear pero lo otro es como más directo, sin tontear.

A mi me encanta tontear y cuando me divierto soy ágil mentalmente y me salen cosas que creo originales, pero por whatsapp para quedar por ejemplo con una chica que apenas le gusta whatsapp y apenas habláis por ahí, tontear no lo veo.

Igual si ambos estáis de risas hablando por whatsapp, jiji, jaja, ambas direcciones o ya tenéis un tonteo y de repente le sueltas algo original como eso, si, ahí si lo veo, pero si llevas 1 semana sin hablar con la chica, apenas usa ella whatsapp y le sueltas esa frase original ¿no es un poco que se ve que estás tonteando con ella y le pueden saltar las defensas?

Max Power
    Participante

La mejor forma de pedir una cita desde mi punto de vista es asumiendo el peso emocional de la escalada, esto es, decirle un lugar y una hora concretas e incluso planteándome introducir una limitación temporal

Jesus
    Participante

David jungle tiene un libro que se llama “Ligar por WhatsApp”. Creo que no hace falta decir más.

Por mi parte, opino que depende del juego que hayas desarrollado en persona. Si has hecho un cierre sólido no hace falta chatear por whatsapp apenas nada. Unas líneas y quedas en persona y ya. Si has cogido el WhatsApp “por los pelos”, seguramente te haga falta chatear más para convencerla de que eres un buen partido y a la vez se sienta segura de quedar con un desconocido.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.