preloader

DUDA SOBRE COMO ACTUAR EN EL SIGUIENTE CASO

Home Foros Estilo de vida y otros DUDA SOBRE COMO ACTUAR EN EL SIGUIENTE CASO

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Orion.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18876
    jigsaw
    Miembro

    Hola buenas, tengo duda sobre cual es la forma correcta de actuar en la siguiente situación: Tengo una amiga que desde que cortó con su novio, fuimos intimando y acabamos con el paso de los meses liándonos, pero no se ralló con el tema de que éramos amigos y no quiso ir dar un paso más.

    Seguimos quedando y llega un día que me declaro dándole una carta sobre mis sentimientos hacia ella. Su respuesta fue rechazo , solo amigos.

    La chica se hizo tinder y cuando salimos a discoteca con grupos de amigos , ella acaba ligando con algún tío (siempre estando un poco morada) y se separa del grupo para irse a hablar o liarse con el chico .

    ¿que hacer en estos casos, decirle que esta feo porque tengo sentimientos hacia ella y ver como liga con otros delante mía molesta, pasar y hacer como si nada, o ir cogerla del brazo y traerla al grupo?

    #18879
    Tetsuo
    Participante

    Esa tia no es tu amiga, un amigo o amiga no hace daño daño a sus amigos de una forma tan intencionada.

    Teneis la rara constumbre de tratar de forma diferente a los que considerais amigos de las que cona considerais amigas, si tu tuvieras un amigo que te dice que x dia no puede salir de fiesta y luego te encuentras al mismo con otras personas de casualidad, te darías cuenta de que ha sido un falso; en el caso de esa chica, además de no ser tu amiga, es mas puta que las gallinas.

    Tienes que estar con mujeres que vayan detrás tuyo, no de subnormales que te traten como basura y probablemente es la razón que no querría nada contigo, porque ella quiere ir detrás de tios malos, no de “niños buenos”.

    #18880
    Alex Ruiz
    Participante

    Mucha empatía tiene que tener la chica para cortarse sabiendo que te gusta y no ponerse a ligar, he visto personas así pero no es lo habitual.
    Declararse fue un error, en seducción no se declara, se escala. Lo de declararse déjalo para las películas de ficción sobre amor.
    Además por lo que veo todos cometéis el mismo error, idealizáis a chicas que tienen unos principios, valores y moral que dejan mucho que desear, quizás sólo por el hecho de ser guapa. Esto es un error, yo tal como actuó pasaría de ella no me interesan las chicas así. No tuvo empatía contigo lo más mínimo ni cuidado. Entiendo no es nada tuyo pero a ella tu parece que le das bastante igual, como te han dicho no creo sea una amiga. No vayas detrás, sólo chicas que vayan detrás de ti aunque para eso te falta mucho por mejorar en cuanto a actitud y valor propio, posiblemente tengas la autoestima algo baja y no seas un tío echado para delante. Te recomiendo trabajes en eso.

    #19107
    Orion
    Miembro

    Ella ya te dejó claro que sólo erais amigos, por lo que realmente ella puede hacer lo que quiera. Puede ser más o menos moralmente correcto, pero ella ya fue franca contigo. Realmente no te debe nada.

    El error fue, como te han dicho arriba, haberte declarado a ella. Encima, de la forma que los hiciste (¿Por carta? en fin…) te hizo perder atractivo a su ojos. Yo incluso iría un poco más allá y te diría que el error que cometiste fue encoñarte con una mujer que a básicamente parecía buscar un simple follamigo.

    Resumiendo, ella te ha tachado de tu liste. Debería plantearte seguir viéndote con ella en circunstancias donde ella tiene posibilidades de liarse con otro si eso te va a hacer daño.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.