preloader

Decir a una chica que tu ex novia te dejó o te puso los cuernos

Home Foros Seducción y relaciones Decir a una chica que tu ex novia te dejó o te puso los cuernos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Participante

Recuerdo hace años leí por ahí que no tenías que decir nunca esas dos cosas a una chica.
    ¿Qué pensáis al respecto?

davidjungle
    Superadministrador

Desde mi punto de vista no es algo que de deba decir al poco de conocer a alguien. Creo que cuando estamos conociendo a alguien nos gusta sentir únicos el uno al otro y cuando menos hablemos de relaciones pasadas concretas, mejor.

Por otro lado, una cosa es compartir un hecho pasado abriéndote emocionalmente, como una forma de acercarte al otro, y otra volcar tus inseguridades sobre esa persona.

En un contexto en el que estés con alguien ya en una relación y le cuentes esa experiencia de tu pasado, como apertura emocional. No me parece mal. Os podéis acercar más aún si es algo que has superado o habéis vivido los dos y os ha servido para madurar y no para generaros fantasmas.

Si se hace al poco de conocer a alguien me parece absurdo y un tiro en el pié. Sobretodo si se dice para esperar que el otro te aporte seguridad sobre ese miedo que has adoptado. Porque te puede ver como una persona psilogicamente débil.

Jesus
    Participante

– Cuando era pequeñito, al salir de clase llegué a casa y no había nadie. Y yo tenía tantas ganas de plantar un pino que no me pude aguantar y me cagué encima.
    – Mi última novia me puso los cuernos. Y yo ni me enteré, hasta que me lo dijo un amigo.
    – Este roto? Me he caído al bajar del autobús.

Supongo que todos tenemos noción de lo que es una rutina de valor. Y por lo tanto, también tenemos noción de cosas que nos restan valor.

Cuando has ganado valor y metes una rutina que resta valor pues simplemente pasa eso. Restas valor, y por lo tanto alargas el juego. Es decir, alargas el tiempo necesario hasta llegar al sexo. Cuando una seducción se alarga, pasan 2 cosas. Tiende a ser o una relación más estable (¿te imaginas 3 meses de seducción para luego llegar a la cama y luego no volver a verla, por querer seducir a otra?) o una relación en la que el sexo no llega nunca.

—————-

Ahora bien, dejando el tema de las emociones que generas en ellas, y ocupándote de ti mismo… ¿Has aprendido algo? Porque si no aprendes de las cosas que te hacen ser una persona con valor, resulta que no tendrás tanto crecimiento como persona como quien sí aprenda de las cosas negativas que le pasen. Y, si demuestras haber aprendido, ya no te restará tanto valor. Pudiendo, incluso ganar valor.

– Cuando era pequeñito, al salir de clase llegué a casa y no había nadie. Y yo tenía tantas ganas de plantar un pino que no me pude aguantar y me cagué encima. Desde entonces cuando me noto lo más mínimo en la barriga, como que me apunto en la cabeza tener que ir al baño en cuanto pueda. Si estoy en casa voy en el momento, y si no, en cuanto puedo. Y no me volvió a pasar.

– Mi última novia me puso los cuernos. Y yo ni me enteré, hasta que me lo dijo un amigo. Pero me di cuenta que no era más que la sensación de que algo mío no lo era en realidad. Y aprendí a no pensar en mis parejas como en una posesión. Ahora sólo quiero que mi pareja me llene emocionalmente. Si además llena a otros me da igual. Mientras que a mí me llene. Aunque me da que eso las chicas lo tenéis difícil, porque si estáis con otro chico y yo llamo a la chica porque la echo de menos, ella no estará para darme su cariño. Y una vez no pasa nada, pero si es una costumbre, entonces no me llena. Y desde que pienso así no me han vuelto a dejar. Es más… la siguiente a esa chica fue super-celosa y posesiva, hasta la locura. Si esa no me quería demasiado, la siguiente me quería en exceso jaja.

– Este roto? Me he caído al bajar del autobús. Y me he dado cuenta que con estas zapatillas nuevas tengo que hacer siempre doble nudo. Como ahora, Verás como no me vuelve a pasar.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.