preloader

De verdad se puede salir de la Friendzone

Home Foros Seducción y relaciones De verdad se puede salir de la Friendzone

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #1408659
    Luigi26
    Participante

    Hola a todos, abro este debate sobre la friendzone en varias de sus variantes, la primera es evidente la amistad y conexión que pueda haber con una chica con la que todavía no te has acostado, realmente tienes un interés sexual en ella pero ella te ve como un amigo. Aquí hay dos vias seguir siendo su confidente y a veces su paño de lagrimas pero sexualizar y empezar el juego del tonteo hasta que algún día se decida a dar un paso mas conmigo o dejarla las cosas claras y decirla que no las veo solo como una amiga si no que tengo un interés sexual o romántico y ella no, entonces la dejo claro que me marcho a conocer a otras chicas interesadas ( puede darse cuenta de que me pierde echándola un órdago).

    Por otra pare, a veces sucede que con chicas con las que te has acostado pierden el interés sexual de la noche a la mañana (es raro y no se porque supongo que cambios en su estado emocional o incluso hormonal) pero sin embargo quieren seguir viendote como un amigo, la decisión es si darla un tiempo a que se aclare seguir hay de vez en cuando con tonteo pero sin agobio o finalmente dejarla las cosas claras y desaparecer de su vida. Esto ultimo tiene un poco que ver con el miedo a perder (post de reciente debate). Que opinais. Gracias.

    #1408660
    Jesus
    Participante

    Antiguamente se hacían en los foros partes de “sargeo” a través de los cuales unos podían aprender de otros. Y recuerdo uno en el que el chico había sido puesto en la zona amiga de una chica. La chica era camarera de una heladería, así que él se dedicó a ser su amigo, pero al mismo tiempo a llevar a todas sus citas a esa heladería. Y divertirse y pasárselo bien con esas chicas. ¿Cuál fue el resultado? Pues el resultado fue que ella empezó a verle con otros ojos, pues si era válido para todas aquellas chicas, quizás ella se habría equivocado con él. Y resultase ser bueno como ser sexual.

    No tiene que ver con la zona amiga. Pero a mí personalmente una chica una vez me mandó a tomar por culo. Literalmente me hizo entender que no quería volver a verme ni a saber de mí. Sin embargo yo, con mucho esfuerzo, la recuperé. Ojo, sin acoso.

    Lo cierto es que salir de la zona amiga de una chica cuesta más esfuerzo que empezar conociendo a otra desde cero. Al igual que recuperar la confianza de alguien que se siente con tanta poca confianza como para mandarte a tomar viento. Sin embargo, no se hace imposible.

    Con respecto a la segunda duda que planteas, hay que decir que mucha gente no sabe como continuar seduciendo a una chica una vez ha tenido ya sexo con ella. Y eso es porque no llegan a entender los libros de seducción. Sobre todo los que se centran en el juego externo, Mistery, Mario Luna… los que yo llamo seductores de la primera generación en el campo de la seducción. Tratan los contenidos de sus libros como “trucos” para llegar a la cama. “No cambies nada de tu forma de ser, pensar o sentir. Sólo haz estos 4 trucos y llegarás a tener sexo con las chicas”. En estos libros no se trata de algo que en los foros de aquel entonces se encontró que sucedía. La betacización. El proceso por el cual una chica consigue a un “alpha” y lo convierte en un “beta”. Coge al ligón de playa, en bañador de esos de natación que lo marcan todo, con sus biceps, con su tableta de chocolate, con su piel morena, con sus ojos azules y pelo rubio… y lo viste con camisa ancha a cuadros, que no se noten sus músculos. Con pantalón vaquero que tenga la zona del paquete fuerte, de forma que así no marque paquete y no se note su gran miembro. Le tiñe el pelo y le pone gafas de sol. Y así, de pronto, ese cuerpazo ha desaparecido. Y entonces ya no le gusta ni a ella, y lo abandona. (Es un ejemplo muy simple, pero explica bien el proceso). En este caso, la solución es muy sencilla. Seguir siendo atractivo para ella, seguir seduciéndola. Y no permitir que ella cambie al chico en absoluto. En mi caso recuerdo que mi primera relación (mucho antes de conocer la seducción) me acompañó un día porque decía que quería regalarme una camisa. Así que fuimos a una tienda y se le ocurrió elegir la más fea de la tienda (a mi gusto). Una camisa que no iba en absoluto con mi estilo. Pues tan sencillo como decirla “no me gusta, mejor elijo yo” o algo parecido. Conozco a un amigo no muy hábil con la seducción que su novia reciente de entonces le regaló unas zapatillas de un número menos al suyo. Y le dolían los pies al ponérselas. Pues dijo “gracias” y siempre que salía con ella se las ponía. (De verdad, yo pensaba “¿En serio?”. A los 2 meses terminaron mal, haciendo un total de duración de 3 meses). Lógico. Has sido betatizado, has sido cambiado y ya no eres ningún reto.

    #1408661
    Jesus
    Participante

    Total, en el primer caso, decir que aunque más difícil, posible sigue siendo posible.

    En el segundo caso, tenemos 2 motivos por los cuales una chica que ya ha tenido relaciones sexuales con nosotros no quiera seguir teniéndolas. Pero quiera seguir teniendo una amistad.
    1.- No sabemos seguir seduciéndola una vez llegados al sexo.
    2.- Ella nos cambia y nos hace perder nuestra identidad. Y con ella, nuestro atractivo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 6 días por Jesus.
    #1408668
    Luigi26
    Participante

    Coincido totalmente en lo del primer caso pero como proceder a actuar aplicando frío o insistiendo sin que note necesidad.

    En el segundo caso también es complicado porque a veces no nos cambia ella si no no nosotros ante ella volviendonos desesperados o necesitados sobre todo cuando ella deja de sentir ese deseo sexual hacia nosotros y nos ve como un simple amigo u hombre sin polla.. Como volver y proceder a seducirla de nuevo, es complicado porque si te alejas y empieza a ver que te pierde por medio de los celos pues es una opción como bien pones de ejemplo otra es seguir siendo su amigo y de vez en cuando sorprendiendola y apareciendo sexualizando pero interesandote por ella por así de decirlo confundiendola en el caso también que este conociendo a más chicos.

    #1408669
    davidjungle
    Superadministrador

    De las dos opciones que planteas para mi la de la declaración, dejándole las cosas claras, no la veo. A no ser que tengamos claro que contamos con su pleno interés en tener una relación pero somos un poco patosos para provocar que las cosas pasen mediante la seducción. Algo que a menudo solemos fantasearlo pero no tiene por qué ser cierto.

    La primera opción que planteas para mi es la mejor. Seducir desde la amistad. Y si puede ser sin obsesiones. Seguir con tu vida conociendo a otras chicas y no caer en la dependencia emocional. En este artículo hablo de ella: https://bravejungle.com/dependencia-emocional/

    Lo de que te puede perder lo puedes comunicar perfectamente dejando un poco de espacio en la relación sin tener que ponerla contra la espada y la pared en un mensaje que diga: o me amas como yo quiero o adiós. Todo lo que sean medidas de presión en la seducción no suele tener final de cuento.

    #1408673
    Luigi26
    Participante

    Ante todo gracias por la respuesta David y Jesús, como comunicas que te puede perder (que te vas con otra), dejando de escribirla todos los días? Es una comunicación indirecta en realidad sin declaraciónes dando por hecho las cosas. A veces me ha pasado con chicas que de escribirme todos los dias, mandarme fotos y ser ella la que sexualiza a de repente pararse en seco todo eso y escribirme muy de vez en cuando, y eso se da por dos cuestiones o ha perdido la atracción y se quiere alejar por lo que pueda pasar sin dejar la amistad o esta empezando a hablar y quedar con otros chicos, en estos casos es recuperable la relación anterior, se la deja su espacio y de vez en cuando la sorprendes con una foto, algo que nos haga recordar el tiempo que hemos pasado, una llamada o videollamada o directamente pasamos definitivamente y hacemos que sea ella la que de muto propio se acuerda. Es complicado saber cómo afontar dichas situaciones.

    #1408674
    Jesus
    Participante

    En ambas situaciones, ya sea que tras conocerse un poco, ella descalifica al chico como opción sexual, o sea que después de haber sido opción sexual deja de serlo, dejarla espacio no es buena opción. Porque ella ya le ha dado tiempo a conocernos. Y cuanto más nos haya conocido, más encasillados estaremos en eso de no ser opción sexual. Cuando una chica que te conoce super-mega bien dice no al sexo contigo, va a costar muy mucho hacerla cambiar de opinión. Siempre y cuando haya sido una decisión desde la calma. Que tu novia se enfade un día y no quiera quedar no cuenta en este caso. Porque en este caso sigue habiendo una montaña rusa de emociones. Lo peor es cuando ya no hay emociones y desde la calma decide no tener una relación que incluya sexo. En ese caso, es porque ya te ha encasillado. Y como digo, cuanto más te conozca, más fuerte será ese encasillamiento y más esfuerzo hará falta para que te vea de forma distinta. Y el hecho de no verla un tiempo no va a hacer que su visión de tí cambie. Por ejemplo, si pasais de veros todos los días durante 1 año entero, a que ella no sepa de tí durante 2 semanas… pues oye, en esas 2 semanas no se va a olvidar de quién eres, de cómo eres. Quizás hiciese falta otros 3 años sin veros para que se olvide de cómo eres, y de ese encasillamiento en el que te había metido.

    Hablo de tiempo, pero sobre todo me refiero al conocimiento de la vida del otro, y de la personalidad del otro.

    Total, que el tiempo necesario suele ser igual al tiempo que también a tí te hace falta para olvidarte de lo que te gusta de ella. Y claro, si pasa ese tiempo y tú te olvidas de lo que te gusta de ella, y ella ya se olvida de cómo eres para encasillarte como opción no sexual, pues para qué quieres? Si tú ya te olvidaste de ella.

    La única opción es demostrarla que lo que conoce de tí es apenas una chispa, y que hay muchísimo más de tí que no conoce. De esa manera ve que no eres el tipo de persona que ella se había imaginado. Y claro, ahí está la dificultad. Hablando en términos de los viejos libros de seducción, digamos que toca volver a la campaña de valor, y estancarse ahí en ella hasta que la veamos un cambio de actitud. Y claro, es que eso es difícil… pero no imposible. Hay algo que ayuda mucho en este sentido, y es hacerla vivir el presente, y cuando hables con ella, hablar de tus logros conseguidos desde la anterior vez de hablar con ella, y como no puede ser mucho tiempo, estaremos siempre hablando de cosas muy cercanas al presente, y de esa manera viviendo mucho más cercanamente al presente. Y cuanto más nos acerquemos al instante actual para hablar sobre él, mucho mejor. Más ayuda en “la campaña del valor”.

    #1408675
    Jesus
    Participante

    Jo, nunca me deja editar porque tardo demasiado en modificar el post. Jaja.

    Añado a lo anterior, que si vas a seguir mostrándole cosas sobre tí, ha de ser totalmente coherente con lo que ya le dijiste. No puedes decirla un día “Qué zapatos más feos por ser rojos, el rojo te queda fatal” y al día siguiente decirla que te gusta su pulsera roja. Es un ejemplo muy simple, pero para que se vea la incoherencia. No puedes decirla que la ecología es muy importante para tí, y después de rechazarte y tú pensar que quieres hacerla cambiar de opinión, presentarte con un Hammer (uno de los coches más contaminantes por su altísimo consumo).

    #1408676
    Luigi26
    Participante

    Ese es el problema que después de haber tenido sexo en numerosas ocasiones, una relación de follaamigos, ella de repente te suelta que no la atraes, y que te ve solo como un amigo, quizás por estar muy encima de ella huele necesidad, y efectivamente ya no la produces misterio porque conoce todo de ti y ve que tu personalidad ha cambiado por ella, no te comportas como un hombre a sus ojos, digamos que hay que volverse desapegado. Aparecer y desaparecer entiendo, lo que no se es en que consiste la campaña de valor.

    #1408680
    Jesus
    Participante

    “Campaña de valor”. Son términos utilizados por los viejos libros de aquellas primeras teorías de la seducción. Si no los has leido, no hagas caso.

    En términos generales, las mujeres son más emocionales que los hombres. Y si una mujer puede resistir “no engancharse” y vivir con una amistad con sexo con un chico, y no quiere que ese chico se le escape, y también quiere seguir teniendo esa libertad de poder estar con otro… es que no valora lo suficiente a ese chico como para querer que no se le escape. Por más habituada que esa chica esté a vivir ese tipo de relación, lo que pasa es que el chico no ha sabido hacer del todo bien su papel en la seducción con ella. Básicamente, lo que esa chica necesita para engancharse a un chico es tener que valorarle más. Darle más valor a esa relación. Y debido a ese darle más valor, se esforzará más. Y debido a ese esfuerzo extra, ella caerá en que por ese chico ella se esfuerza como por ningún otro. Y se dará cuenta del por qué. “Si me esfuerzo más por ese chico, debe ser que le quiero más que a ninguno”. Entonces tenemos que usar 2 armas. 1.- Si ella es independiente emocionalmente, nosotros también. 2.- Demostrar que valemos más que ningún otro.

    La cuestión, a parte de tener la capacidad de hacer esto también es: ¿Merece ella la pena? Porque una cosa es lo que la chica exija para entregar su corazón. Y otra cosa es que el premio merezca el esfuerzo.

    Un ejemplo muy común de chica muy exigente que luego no vale el esfuerzo está en las que van de divas. Tratando al mundo con aires de superioridad. Alguna me he encontrado así. Y es muy fácil romperles esa máscara echa de ego puro y duro. Pero también hay que decir que mucha de sus formas naturales que modifican para gustar a un chico, a la larga con el tiempo poco a poco vuelven a salir a la luz con ese chico. Según van sintiendo su relación más segura con el chico, van sacando su verdadero yo. Y por eso el cómo trata una chica al resto del mundo también es una pista de cómo esa chica va a tratar a su pareja cuando se sienta segura de ella. Bueno, que me desvío. A mí personalmente una chica que trata con prepotencia al resto del mundo como si fuese superior a otras personas sin conocerlas siquiera, hace que la chica reste muchos puntos para mí. Así que… aunque yo sea capaz de seducirla la cuestión es: ¿Quiero hacerlo?

    Creo que con ese ejemplo se ha comprendido el tema transferible a este otro caso en el que tras un tiempo de amistad con sexo ella dice que ya no quiere seguir teniendo sexo. Esto se puede cambiar… pero repito, ¿merece la pena el esfuerzo para cambiarlo? Si la respuesta es si, pues volver a mencionar los 2 puntos de antes. No necesidad y capaz de ofrecer más.

    Yo he vivido el caso contrario. Y varias veces. Chica casada que tiene una aventura conmigo. (no suena muy ético, pero fue antes de conocer la seducción). Chica con varias relaciones simultáneas de amistades con sexo y abandonarlas todas ellas para estar sólo conmigo (y antes de eso, dejar una de ellas porque se estaba enganchando mucho a ella). Y por último compañera de trabajo casada que se me insinúa (y yo no quiero entrar ahí y desvío la bala). Y mi conclusión es la siguiente: Yo les ofrezco más de lo que tienen en el momento de conocerme.

    #1408681
    Luigi26
    Participante

    Muy interesante lo que comentas Jesús, la verdad es que me ha pasado con varias chicas pero hay una en concreto que merece la pena el esfuerzo porque no va de diva simplemente se le ha ido la atracción hacia mi pero quiero conservar la amistad, es posible que se lo cruce alguno porque no nos solemos ver a menudo y menos ahora en plena pandemia, ella me dice que no pasa nada que me vaya con otras pero que no se lo diga en realidad tiene miedo a perderme. El caso es que ella efectivamente se esta desvinculando emocionalmente escribiéndome cada vez menos mas fría, apenas me llama siempre lo hago yo aunque luego ella actúa como siempre por telefoneo salvo el tonteo y el juego sexual,, evidentemente tengo que dar lo que recibo en ese aspecto y mostrar no necesidad. Lo que no entiendo es como ofrecer mas y demostrarle mas valor que otro posible candidato, ya que seria un error distanciarme.

    Una pregunta la chica que quiso centrarse solo en ti y tenia varias amistades con sexo, dejo a una de esas por miedo a pillarse y luego se centro en ti, es curioso. Como llevabas el temas celos ya que tu no eras la única persona con quien se acostaba, ahí el reside el poder. Gracias.

    #1408683
    Jesus
    Participante

    Esa chica tenía varias amistades “especiales”. Una de ellas se estaba quedando muy colgado de ella. Y fue a esa a la que descartó. Yo celos ninguno. Estábamos en fase de conocernos. Yo hago mi juego independientemente de mi competencia. Yo no me fijo en mi competencia. Yo no me abro a una chica o dejo de abrirme dependiendo de las relaciones de esa chica con el mundo. Sino que me abro con una chica cuando ella es merecedora de que yo me abra y le cuente mis movidas. por cómo se comporta conmigo cuando está conmigo. Y cuando no está conmigo me da igual lo que haga y con quien lo haga. Como si se amputa una pierna ella sola. Mientras que vuelva a estar entera y sin secuelas y contenta cuando a mí me apetezca hablar con ella, que haga lo que quiera. Una vez me dijo:
    – Tengo que contarte algo pero no te va a gustar un pelo.
    – El qué.
    – he estado con un chico (se refería a haber estado follando).
    – Te lo has pasado bien?
    – Si.
    – Pues ya está. Eso es lo importante.
    (E inmediato cambio de tema). Si yo aún no había tenido sexo con ella, estábamos en fase de irnos conociendo poco a poco. A mí qué más me da su vida sexual en ese momento. Fue antes de estar conmigo que los dejó a todos y luego me dijo que los había dejado a todos porque quería conmigo.

    Qué significa darle más a una chica que otro chico? Pues en este ejemplo está claro. Esos amigos “especiales” quedaban con ella, echaban un polvo y se iban. Lo único que le daban era sexo y absolutamente nada más. A mí me vio como un reto sexual, no necesitado sexual ni emocionalmente. Y además conmigo hace un montón más de cosas, de actividades. Pues eso es lo que yo le ofrezco más. A parte de sexo (incluso aunque fuese peor sexo, que no lo creo. Pero incluso así), le ofrezco emociones en muchas otras ocasiones.

    Para mantener más intensas las relaciones son necesarias 2 cosas: Tener una vida intensa, de la cual uno se sienta totalmente conforme y a gusto, o “orgulloso” de su propia vida, y también ser un reto para las chicas, no regalar todo eso que conseguimos en nuestra maravillosa vida. Si lo regalamos, ya podemos tener la vida más emocionante del mundo, que no generaremos emociones en los demás.

    Y en cuanto a “puedes irte con otras”. Jajajaja qué típico. Seguro que escucharlo te genera un gran impacto emocional. Pues tu respuesta a eso debe de generar el mismo impacto en ella. Sea cual sea.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 1 día por Jesus.
    #1408688
    Jose Max
    Participante

    Salir de la friendzone en mi opinión es complicado, tienes que hacer mil cosas y no siempre resultan y se puede estar rozando el acoso. Hay millones de tutoriales pero no me creo personalmente que funcionen el 100% de las ocasiones.si Pero hay millones de mujeres para conocer porque centrarse en una sola cuando no quiere saber nada de ti, el proceso es importante para irte grabando todo lo que debes y no debes hacer para que las cosas vayan fluyendo bien, para aprender siempre vete de ala con alguién que lo haya hecho mejor y busca conocer otras personas. Siempre hay algún amigo natural o formado lo copias y consigues conocer a chicas interesantes.

    #1408690
    Luigi26
    Participante

    Esta claro que es complicado salir y si no me importase me olvidaría de ella para siempre pero bueno hay personas que merecen la pena insistir, mientras yo voy haciendo mi vida y conociendo a otras.

    La verdad es que esa es la actitud Jesus, manejar los celos y que no te vea necesitado tanto sexual como emocionalmente aunque por dentro te joda que este acostándote con otros sobre todo si sientes algo por ella pero de cara a ella tienes que mantenerte firme y que te vea con valor porque si no vas a perder puntos a sus ojos. A mi me pasa igual yo no solo la ofrezco sexo si no muchas mas cosas entonces con eso ya me desmarco de la mayoría de hombres.

    #1408699
    Jose Max
    Participante

    En mi opinión personal, puedes tírarle un señuelo de vez en cuando, hay un dicho de que el que da apoyo da polla. Felicita cumples y días de fiesta desinteresadamente. Puede que la chica este pendiente de mas ofertas ahora y si aprovechas momento bajo das pedal.

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 días, 6 horas por Jose Max.
    • Esta respuesta fue modificada hace 6 días, 6 horas por Jose Max.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?