Últimamente me noto muy raro, como si no me saliera ligar. Me pongo a hablar con una chica y no escalo.
Soy sociable y muy de hablar, me engancho a hablar con las chicas siempre, en el super, en cualquier parte pero cuando acabo la conversación y me voy me doy cuenta que podría haber hablado 2 horas que no habría pasado de pasadas las 2 horas un: bueno adiós y perder la oportunidad.
Noto que las chicas conmigo son todas muy simpáticas, yo con ellas, suelo caer bien, me lo han dicho siempre, eres majísimo pero no paso de ahí.
No se me da mal ligar en el sentido que en la discoteca se me acercan chicas, tontean conmigo y cuando hay tonteo ya todo va rodado pero eso pasa a veces, la gran mayoría son conversaciones normales que no llevan a nada.
Esto no me gusta porque aunque en la discoteca siempre detecto a alguna chica que le guste, en el día a día simplemente hablo, hablo, hablo y se pierde la oportunidad al despedirnos. Ellas no tontean lo más mínimo.
Algo falla en mi comunicación, soy bien parecido.
Luego en la discoteca a veces me veo soso, yo soy muy de hablar pero a veces noto que no es por ser antisocial, soy muy extrovertido y hablador con chicas, caigo bien, si no porque no se que preguntar a una chica en la discoteca. La última vez le pregunté a una chica que que tal lo pasaba, me dijo que bien y poco más hablamos.
A veces si muestro que viene una chica a hablar conmigo, muestra interés y como yo soy muy sociable sumado a que ella da pie a tonteo está hecho y ligo pero cuando soy yo el que habla, no noto que ellas tonteen y por mucho que hable la conversación acaba en nada, en un bueno adiós.