preloader

Cuidado con Tony Robbins

Home Foros Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Cuidado con Tony Robbins

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #17904
    Tetsuo
    Participante

    Estaba leyendo críticas de el “documental”(mas bien publireportaje) creado a partir del entrenamiento UPW de Tony Robbins.

    Uno se queda anonadado y comprueba que si estas metido en el mundo del coaching para vivir, si te metes con TR, te vetan para trabajar con proyectos a futuro y cosas así, pero no hay que olvidar que eso del coaching no está regulado por nadie, es mas bien algo en plan “tu palabra contra la mía”.

    Por eso hay mucho que vende cursos para ligar cuando luego van al programa de dani mateo y no queda mal, queda lo siguiente a mal.

    Hay que tener mucho cuidado no solamente a quien compras productos, sino a quien te mete determinadas ideas en la cabeza, justamente ayer me sorprendí al leer al de seduccion agresiva como trataba de cortar de raiz a uno de sus lectores que estaban mas cerca de la misoginia, que de otra cosa.

    Fue entonces cuando me acordé de esos 3 documentales que hay en netflix(podeis probar el mes gratis) que nos dan cosas muy interesantes para reflexionar:

    https://www.netflix.com/es/title/80114460 este va sobre minimalistas que habla de todo el tema de vivir con poco, eso si, ellos viven con poco, pero te cobran por el curso para vivir con poco, me he estado partiendo el culo con este documental.

    https://www.netflix.com/es/title/80133139 este documental habla de uno de los que hablaban en el documental “el secreto”(os pondre el link abajo tambien en netflix) donde al final sale de la carcel, porque en unos de sus cursos carísimos mató a unos cuantos, por negligencia de las gordas(hasta se dio a la fuga el fenómeno)

    https://www.netflix.com/es/title/70063484 aqui esta el documental “el secreto”, siempre que lo veo, voy intercalando el mismo con videos en youtube sobre gente que dice que funciona explicando sus experiencias, es muy divertido y a la vez triste ver estas cosas.

    https://www.netflix.com/es/title/80097438 este documental fue grabado por personas que salieron de una secta creada por un solo tio durante montones de años, orgias, trabajar gratis, desprecios constantes hacia sus fieles e incluso cada dia sigue teniendo mas adeptos, pero como las sectas no son un delito realmente, porque nadie les obliga…

    https://www.netflix.com/es/title/80145240 este habla de los “jare cristnas”, un grupo de culto creado alrededor del famoso OSHO, no tiene desperdicio, un salseo de tres pares de cojones, dinero, orgias, tratar de adueñarse de un pueblo mientras el creador de nike trata de impedirlo, el caso mas grande de bioterrosismo con el dramático final de ver como la élite alrededor de OSHO fue “persuadido” a matarse y repartieron su legado con libros y movidas como hienas.

    Una vez visto esto, llegamos a la joya de la corona, de “mr clean”, Tony Robbins con su documental https://www.netflix.com/es/title/80102204

    Burlarse de la gente que ha pagado por una millonada por estar ahí y decenas de borregos adorando al lider, me encanta cuando una actriz contratada por robbins come el tarro a 3 tios para que sean sus “padrinos”, seguido de una zoquete a la que obliga a cortar con su novio delante de toda la audiencia.

    Cuidadito con los gurús.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?