preloader

Cuando una chica te ve con alto valor

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Cuando una chica te ve con alto valor

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Sabemos que hay chicos que despiertan un alto valor de entrada, atraen mucho a las mujeres, que éstas lo ven y es muy común que volteen para verles o que se enrollen en tiempo record con ellos.
    Pero yo quería preguntar por otro tipo de valor y es un amigo mío vivió esta situación:

– Chico que le presentan a una chica, le ha pasado con un montón de chicas no sólo con una, se caen bien y forjan una amistad. Es cierto en ese momento mi amigo tenía novia pero fueron amigos y no había interés sexual.

Luego ya mi amigo lo dejó con su novia pero ya eran amigos. Es cierto alguna vez tonteó con él pero parecía más para subirse el ego que para otra cosa.

Pero esa chica ha reconocido que admira a mi amigo, que le ve un triunfador vaya porque mi amigo ha conseguido grandes éxitos profesionales y tiene mucha cabeza, es muy inteligente y claro las chicas le admiran.

Es cierto ésto se lo he escuchado decir a muchas chicas, que le admiran, les impresiona incluso su forma de razonar, es seguro de si mismo, etc.

Mi amigo es guapo y las chicas lo dicen también pero es curioso como no es el típico que muestra el valor al principio y se enrollan si no es el típico ausente de necesidad que al principio crea amistad y luego las chicas dicen ésto pero como tampoco sexualizan.

¿Este tipo de chicos también tienen alto valor? ¿pensáis que si sexualizara al tener tan buenas opiniones de ellas podría acabar ligándoselas? es raro, como si hiciera falta conocerlo más en profundidad para detectar su alto valor y no fuese tan visible desde el minuto uno a pesar de que ya digo, es guapo, atlético. ¿Qué le faltaría a ese chico?

Ahora que lo pienso-recuerdo más que chico para rollo ha tenido muchas chicas por un lado piropeándolo por guapo y por otro que querían ser sus novias y él no quería pues anteponía sus proyectos, pero a primera vista, a pesar de verle guapo no mojan por él por lo que parece.

Jesus
    Participante

Es lo que tiene tener un buen juego indirecto. Él no las busca, no las persigue. Ellas le buscan a él.

Lo mismo dicen de muchos gays (No quiero con esto insinuar que tu amigo sea gay, ni mucho menos). Sólo que la imposibilidad de tener sexo con alguien, le hace más atractivo a los ojos de ella. Una vez conocí a una mujer que decía lo mismo sobre el párroco de su pueblo. Decía “Si no fuese cura…”

En ambos casos, de gays y párrocos, estos se acercan a las mujeres por querer, no por necesidad. Y tampoco por querer sexo, sino por querer otras cosas. Cuidar de su rebaño en el caso del cura, o simplemente por pasarlo bien en el caso del gay. Los gays que tienen amigas las tienen con 0 atracción sexual. El resto, aunque no sea una atracción suficiente para esforzarse, siempre habrá atracción entre hombres y mujeres heterosexuales. Sólo que entre los llamados amigos, ninguno de los dos siente al otro como la mejor opción que pueden conseguir. Ambos 2 sienten que prefieren (por h o por b) a otras personas para tener sexo con ellas.

Sea como fuere la parte masculina hace en esos casos, de manera natural, un juego indirecto muy bueno. Y por eso provoca esas reacciones en las mujeres cuando le conocen. Lo mismo hace tu amigo que, al parecer, es un hombre de éxito en la mayor parte de cosas que se propone.

No es la primera vez que veo esta pregunta, y no es la primera vez que respondo lo mismo, terminando además, con otra pregunta por mi parte. Y esa es: ¿Has sacado de mi respuesta algo aprovechable y que te permita mejorar a ti?

adri20
    Participante

Gracias Jesús. Mi amigo es un tío de éxito y juego indirecto muy bueno, de hecho es su especialidad.
    Lo que no se si él podría conseguir acostarse con la chica, pero que le admiran eso seguro.
    ¿Crees que de admirar al sexo hay un paso?

davidjungle
    Superadministrador

Creo que tu amigo está enfocado en otras prioridades más que en las de quizá mantener relaciones sexuales con varias mujeres, como puede ser el éxito en sus proyectos.

Por supuesto si hablamos en términos de atractivo (ya sabéis que el concepto valor no me gusta jaja) esto es una cualidad que la tiene. Si además sabe construir lazos con ellas y es buen comunicador, y atractivo físicamente, sin ninguna duda lo podría llegar a tener bastante fácil si se lo propusiera.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, aprender a seducir / mejorar en al área de la seducción, implica sobretodo mejorar nuestra personalidad. Las técnicas, los trucos o los métodos tienen las patas muy cortas. Se necesita realmente ser un tío que lo vale.

En el caso de tu amigo, obviamente si no sexualiza no avanza con ellas lo que no sabemos es si es por falta de interés o de conocimientos. Te lo digo porque en mis cursos he tenido alumnos guapos, buenos comunicadores y gente de éxito a los que las chicas les admiraban, pero luego los costaba horrores conseguir avanzar con ellas. Sencillamente porque no sabían sexualizar. En cuanto aprendían a hacerlo durante el curso, les empezaban a llover las chicas. Pero eso es algo muy obvio. Una chica necesita sentirse deseada y que estimules la tensión sexual para tener sexo con un hombre. Si eso no lo hacemos, caemos en las zona de la amistad porque no siente ese fuego.

En cuanto a tu última pregunta, por supuesto la admiración es capaz de generar mucho interés hacia alguien. Si a ti te interesan mucho los negocios y conoces a una mujer que es una emprendedora buenísima y además te gusta físciamente, seguro que admirarla te va a atraer. Aunque admiración hay de muchos tipos: éxito, dinero, reconocimiento, conocimientos, formas de sentir y de pensar, actitudes… Podemos admirar unas y rechazar otras. Imagínate que empiezan admirando a tu amigo por su inteligencia y su éxito y sin embargo luego no les atrae porque es demasiado sentimental y muy poco sexual. Es solo un ejemplo para que entendamos que incluso la admiración necesita una visión global de las cosas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?