preloader

CREENCIAS Y JUEGO INTERNO

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad CREENCIAS Y JUEGO INTERNO

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    davidjungle
    Superadministrador

Buenas,

Que consejo me podrías dar para superar las creencias limitantes que aparecen cuando quiero salir de la zona de confort?
    Encuentro que me están paralizando y no me dejan actuar como de verdad deseo. He estado mirando sobre PNL o el uso de nuevas afirmaciones para crear una nueva realidad ya que el principal problema que tengo es que no me lo termino de creer cuando estoy delante de una mujer, me salen muestras de inseguridad. Cuesta sostener la mirada, en cambio si alguna vez estoy en estado o en el momento presente no me centro en mi inseguridad si no en lo que necesita ella, pero eso ocurre muy poco y no es un cambio duradero.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?