preloader

¿Consejos para mejorar día a día tus errores en seducción?

Home Foros Seducción y relaciones ¿Consejos para mejorar día a día tus errores en seducción?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #39770
    Perse
    Miembro

    Buenas foreros,

    Esta pregunta va dirigida en especial a los seductores veteranos durante sus inicios en la seducción ,

    ¿Cómo os dabais cuenta de los errores que cometíais para así mejorarlos?

    Porque sin tener un sensei al lado que te guíe o algún colega que conozca la seducción y controle , es complicado ver tus propios errores al conocer una chica .

    Por no hablar de los libros , ya que la teoría dista mucho de la práctica a mi parecer.

    ¿Qué opináis?

    #39777
    Max Power
    Participante

    Comenzar en seducción es complicado porque es como empezar a ver el mundo con gafas nuevas. La cantidad de mind-blowings que vas descubriendo cada semana te obliga a ir readaptando todo en tu cabeza cada dos por tres. Yo llevo siete años estudiándola y sigo sacando conclusiones muy llamativas.

    Mi consejo es que intentes entender hasta las últimas consecuencias todo lo que ves y experimentas dentro de lo que sabes por la teoría, los libros de seducción tienen algo muy bueno y es que, a medida que van pasando los años y los vuelves a leer, la comprensión que tienes del mismo es mucho más profunda y completa. En los buenos libros de seducción lo que subyace es una realidad cotidiana pero que para muchos pasa desapercibida y que siempre ha estado ahí. Te ayuda a entender muchas cosas del comportamiento humano.

    De los errores en las conversaciones uno aprende por los gestos y comportamientos de ella. A medida que te vas llevando zascas aprendes a modelar mejor el gesto y las palabras para saber afinar casi de continuo. Es un poco verse como un instrumento que va sonando mejor a medida que ensayas.

    A las mujeres les atraen fundamentalmente de entrada dos tipos de hombre: Los modelos y los famosos/populares. E incluso en el caso de los segundos muchas lo hacen con interés.
    Hay un tercer tipo de hombre que gusta y es el que tiene labia. La seducción se encarga de llevarte por el sendero de este porque es el único que no requiere dinero ni ser sociable ni guapo, ni siquiera exitoso.
    Cuando entiendes esto te das cuenta de que tu campo de maniobrabilidad no es demasiado extenso y al entender estos límites aprendes a potenciar cosas que puedes cambiar: El lenguaje no verbal, la voz, la fluidez a la hora de hablar, aprender a sostener la mirada, tocar con seguridad, etc, etc.

    Recuerda como te contestaban las mujeres cuando mostraban interés, compáralo con la chica actual, mantén un tono chulo y descarado en tus conversaciones, introduce humor para mantenerla en estado favorable.

    La seducción es como un arte y como tal hay que dominar tres aspectos fundamentales para tener éxito:
    Juego interno: Sin autoestima no se va a ninguna parte. Cuando mezclas técnicas de seducción + baja autoestima el resultado es rechazo o autosabotaje. Saliendo en ocasiones bastante escaldado.
    Técnica: Una vez que tienes una autoestima sana tienes que aprender a seducir como tal, puede ser que con una buena autoestima de vez en cuando te comas una, pero tu dominio de la técnica es lo que te va a llevar a tener más variedad y profundidad de resultados. Por ejemplo: Si eres un metalero ligarte a pijas, si eres joven conectar con maduritas, etc. Es lo que te permite romper el aparente statu quo.
    Actitud: La forma de encarar la acción. El elemento clave de la seducción. Puedes ser un seductor novato pero si te comportas de una forma seductora lograrás tontear con ella. Del mismo modo puedes llevar años en esto que si no tienes la actitud adecuada la técnica no sirve de nada. Cuando hables con una chica tienes que tener la misma comprensión que la que tendrías con un niño al que le quieres dar una cucharada de lentejas y se niega. Tu actitud es la de alguien que sabe que se las acabará comiendo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?