preloader

Con muchos rollos parecemos novios. Psicología.

Home Foros Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Con muchos rollos parecemos novios. Psicología.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Es algo que me suele pasar muchísimo y es que siempre que estoy con una chica, al final lo pasamos super bien, imagino al ser extrovertido y facilidad para ganar confianza acabamos pasándolo muy bien y parecemos novios.
    Incluso eso que tienes con una pareja que empiezas a hablarle con un tono X y ella te hace tipo mirroring y te responde con el mismo tono.

Lo que pasa que siempre, al espaciar el quedar con las chicas por tener cosas que hacer y porque yo soy así, que me gusta quedar con ellas cada bastante, no muy de seguido, es como si cuando volviera empezase de cero.
    Luego al empezar de cero vuelvo a lograr el mismo efecto, hasta que nos despedimos.

¿Es esto muy potente? ¿cómo aprovecharlo? Imagino si juntase más en el tiempo las citas podría salir algo ¿verdad?.

¿Qué siente una chica cuando le pasa eso con un chico desde el punto de vista de la atracción? ¿quizás te empiezan a ver como que podrías acabar siendo su pareja? Aunque no todas las chicas se lanzan a la piscina, aunque lo sientan no van tan rápido claro.

Por otro lado, en ocasiones, al observar esos comportamientos, hago pruebas. Como me gusta la psicología y la seducción decido ver los límites. Por ejemplo: estoy con ella y nos estamos besando, pruebo a hacer el beso más profundo, voy despacio, intento dar el beso con más intensidad y llega un momento que noto ahí una barrera donde ella frena y ya ahí suelto.

Otra prueba: yo que soy muy cariñoso no tengo problema en dar abrazos, entrelazar dedos, aunque sea un rollo porque yo si estoy a gusto me dejo de esas tonterías de “novios” o no novios, yo disfruto y si me apetece lo hago, pero es verdad muchas veces estoy como reprimiéndome porque ella está como tensa de no querer hacer ese tipo de gestos, me divierte mucho ver cómo están algo cerradas. Normalmente no lo hago, me reprimo aunque tengo ganas, pero pienso es mucha intensidad para la persona que tengo delante y no lo hago. Al final llego a los límites de la otra persona, los tanteo. Me hace mucha gracia como están algo cerradas, imagino como medida de protección emocional.

Lo que dije más arriba del mirroring, no con los gestos si no con el tono de voz, etc, me parece una pasada la verdad cuando surge.

¿Qué opináis al respecto? ¿Debería potenciar esto más? ¿cómo aprovecharlo? ¿cómo lo sentirá ella? Me gusta mucho observar el comportamiento humano, son muy peculiares las mujeres jaja.

davidjungle
    Superadministrador

Hola Adri,

Me ha molado mucho este mensaje jajaja. A mi me pasa lo mismo y me encanta medir sus reacciones.

Somos unos enamorados del sexo femenino en general y esa componente de análisis psicológica cuando se hace desde el cariño e incluso desde un enfoque poético es fascinante. Llena muchísimo.

Esto que haces está muy bien:
    “Normalmente no lo hago, me reprimo aunque tengo ganas, pero pienso es mucha intensidad para la persona que tengo delante y no lo hago. Al final llego a los límites de la otra persona, los tanteo. Me hace mucha gracia como están algo cerradas, imagino como medida de protección emocional.”

Hay que tener esa empatía para ir poniendo freno cuando toca para no incomodarla y avanzar en esa intensidad lo que se pueda pero sin cruzar esa línea de la incomodidad.

Estoy seguro de que si no dejaras pasar tanto tiempo entre las citas, muchas de esas chicas podrían haberse convertido en novias. Es totalmente normal que al dejar ese tiempo tengas que hacer como un reinicio y que ellas mismas se protejan cerrándose un poco emocionalmente. Nadie quiere enamorarse de una persona que no va a corresponderle a largo plazo y pasarlo mal.

Intenta llevar cuidado con eso ya que es una de las cosas más complicadas de llevar. Muchos alumnos me lo dicen, enamoran a chicas muy rápido gracias a seducir bien, conectar emocionalmente y haber trabajado tanto en sus creencias e inteligencia emocional. Al ser hombres estables, juguetones y generar tan buenas sensaciones es muy lógico que las chicas se enamoren. Desgraciadamente hay muy pocos hombres así en gran parte al desastre de educación que tenemos en estos temas. Y si las amamos hay que ser responsables en esa balanza entre mirar por nuestra libertad y disfrute. Siendo sinceros y claros para que lo que compartimos con ellas también lo sea y que si toca sufrir un poco (le pasa a cualquier persona que le gusta alguien para relación y no es correspondido) que compense por lo vivido.

En cuanto a lo que comentas de sacarle el máximo partido a esa situación, por lo que nos cuentas yo diría que ya se lo estás sacando. Solo te falta hacer como yo y ponerte a escribir poemas y relatos jajaja

Un saludo crack!!

Jesus
    Participante

En cuanto a lo que comenta David, una anécdota. Yo una vez tuve que dejar a una chica porque me parecía que la relación la hacía sufrir más que disfrutarla, porque ella quería más de mí de lo que a mí me salía de manera natural. Habíamos tenido sexo 2 o 3 veces y ella quería “atarme en corto” preguntándome si éramos novios. Yo la decía que no, que nos estábamos conociendo aún. (No estaba cerrado a serlo, sólo que en ese momento no sentía que hubiéramos llegado a ese punto). Ese “quiero más de tí” me dio la sensación de que llegaba al punto en el que hacía que ella sufriera la relación más que disfrutarla. Y por eso la dejé. Ahora que lo recuerdo y lo escribo, supongo que en una pequeña parte, también me hacía sentir incómodo al sentirme presionado. Y que una pequeña razón para dejarla fuese esa incomodidad. Pero la razón principal de dejarla fue para que no sufriese la relación.

Por aquel entonces ya había llegado yo a la conclusión de que las relaciones son para disfrutarlas, no para sufrirlas. Como parece que mucha gente vive sus relaciones, sufriéndolas por múltiples razones. En mi caso, desde el mismo instante en que el que dejo de disfrutar de una relación prefiero dejarla, y así quedarme sólo con lo bueno… para ambas partes. Mejor que estirarla y terminar pensando que ojalá no hubiese tenido la relación. Y que los 2 pensemos lo mismo. Prefiero ver cuando la relación ya no tiene salvación, ya no se disfruta… y dejarla en ese momento.

davidjungle
    Superadministrador

A mi me pasó lo mismo muchas veces Jesús.

Por eso insisto siempre tanto a chicos como a chicas que no se de la sensación de estar buscando nada. Que hay que dejarse llevar, tener paciencia e ir recibiendo con agradecimiento lo que la vida te da. No puede ser que nos encaprichemos con un objetivo (en este caso tener una relación de alguien) y por ese capricho la agobiemos.

Ese es para mi el principal error que muchos comenten al conocer a alguien y por el cual la mayoría de líos se quedan en eso, líos. Porque hay chicas cojonudas que si consiguieran vivir el presente y tener una gestión de las emocionas más calmada, las querríamos como pareja. Pero es lo que tu dices Jesus, cuando sentimos que podemos hacer daño a alguien, ante la posibilidad de no poder darle lo que quiere (negativa que aumenta con la presión) lo que hacemos es largarnos para minimizar posibles daños.

Luego muchas chicas recurren al tópico de que la mayoría de los chicos son unos golfos y van a lo que van pero es que en muchos casos ellas lo estropean por querer “las cosas claras” antes de que puedan estar claras.

adri20
    Participante

A mi lo que dice Jesús no me pasa porque como espacio mucho las citas, yo igual quedo 1 vez cada 2 meses y claro, no les da tiempo a “querer tener algo conmigo o proponérmelo”. Si me lo han propuesto amigas, que me conocen y saben cómo soy, pero en estos rollos no. Lo que si me dicen todas es que lo han pasado muy bien y que quieren repetir y cuando las escribo (ya dije en otro hilo que ellas no suelen escribirme), pero cuando las escribo me dicen que encantadas de volver a verme y tener cama. Forjo relaciones muy positivas con las chicas aunque claro, no llego a profundizar y conocerlas más por lo de dejar tanto tiempo, pero si que cuando vuelvo a ir, aunque parto un poco de cero acabo cogiendo de nuevo un buen rollo enorme.

Suelo ser super claro con ellas, no me considero el típico que dice: “no quiero nada contigo” (porque soy un picaflor, no me lo considero), sólamente que ellas al conocerme tan poco, quizás su inconsciente si me está gritando: me gustaría ser tu novia, pero su consciente lo noto precavido y que ellas mismas a veces noto que no buscan nada, lo que pasa que si surgiera surgiría pero en principio las chicas con las que me suelo acostar no buscan novio o al menos no te lo hacen ver.

Yo no digo: es que no quiero nada contigo, simplemente estoy disfrutando con ella y ni surge el tema, lo pasamos bien y acaba surgiendo más una amistad (con sexo) finalmente que no un “quiero ser tu novio”. Aunque no se si con el tiempo si podría ocurrir si no espaciara tanto las citas, es que lo mínimo que tardo son 2 meses en volver a verla, no se por qué no me apetece antes, es como mi ritmo. Pero si que me ven como amigo totalmente al que se alegran de volver a ver, aparte de cama y eso me llena bastante tener relaciones así de positivas. Además las ayudo mucho, soy alguien que tengo una escucha activa asertiva muy buena, consejos, se abren, confianza. Para mi es muy bonito.

Yo siempre estoy abierto a algo más, no soy el típico que les dice: no quiero nada contigo, es surge, no es que esté cerrado pero tendría que surgir.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 4 días por adri20.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 4 días por adri20.
    adri20
    Participante

Otra anécdota que noto en bastantes rollos, cuando las conozco muy poco, es que hay un montón de chicas que empiezas a besarle por el cuello, se quedan quietas y a ellas no les sale. Les gusta recibir y te lo dicen pero no les sale comerte a ti al no conocerte mucho jaja. Me hace bastante gracia. Si no fuera porque a mi me encanta desde luego por ella no lo haría, eso de quedarse para que le coma el cuello y todo y luego ellas no son capaces de comerte el cuello a ti. Entiendo pasa porque no les sale hacer ciertas cosas con chicos que no conocen mucho o con los que no tienen algo emocional.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?