preloader

COMUNIDAD DE SEDUCCIÓN BARCELONA

Home Foros Estilo de vida y otros Quedadas y grupos de WhatsApp COMUNIDAD DE SEDUCCIÓN BARCELONA

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    davidjungle
    Superadministrador

Hola comunidad, aprovechando las reformas generales de la comunidad, me veo en la obligación de crear esta sección del foro en la que podremos ponernos en contacto todos los usuarios que seamos de Barcelona.

Está muy bien leer libros, y mirar vídeos, y escribir en foros, pero el sargeo (o seducción, ligoteo o como queráis llamarlo), empieza realmente cuando sales a la calle e interfieres en la vida de una chica real. Si no tienes una chica delante mirándote, escuchándote y hablando contigo, no estás mejorando en la seducción.

Yo soy el primero al que le cuesta abrir la puerta y salir afuera, me es muy fácil perderme en los vídeos de YouTube y en los foros. Y cuando salgo solo, me es muy difícil entrar en estado por mi mismo.

Por eso, este es el lugar indicado para ponernos en contacto y levantar el culo del sofá y salir juntos a la calle, para apoyarnos, motivarnos, enseñarnos y ayudarnos. Y sobre todo para ver que no estamos solos, y que somos todos personas reales con ganas de expandirnos y vivir aventuras.

Comunidad de Barcelona, os animo a conocernos entre todos. Contactadme por mensaje privado o respondiendo a este post, y vemos qué se puede organizar.

Un saludo y hasta pronto,

Julian

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?