preloader

Como se debería actuar luego de tener la atención de una mujer

Home Foros Seducción y relaciones Historias y relatos Como se debería actuar luego de tener la atención de una mujer

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Luck
    Participante

Soy nuevo en este tema de la seducción, pero estoy realmente cansado de ser el típico tipo frustrado, comencé a leer el libro “el método” en el cual me mostraba una forma de obtener la atención de una chica, realmente al comienzo no pensé que funcionara a parte que me sentía un poco escéptico (continuo leyendo el libro y gracias a el es que me intereso en participar en la comunidad).
    el punto es que aplique la técnica de hacer un truco de magia para obtener la atención de una mujer y realmente me sorprendió la reacción, pero luego de eso pensé ahora que debo hacer?. Por ello me pareció interesante y una buena forma de entrar y conocer los MDLS.
    espero con ansias lo que opináis y los consejos que me podrían dar.

Iturrihotza
    Participante

Está muy bien que leas sobre el tema y demás pero honestamente lo que más importa es la honestidad y que tú seas como eres de verdad mientras inviertes tiempo en mejorarte a ti mismo como persona.

Trátala igual que le tratabas antes. Sin más. Déjate de tiras y aflojas e historias para no dormir, es a la gente con inteligencia y madurez les auyenta.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.