¿Cómo saber si a la chica le has encantado y que ganas con eso?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Cómo saber si a la chica le has encantado y que ganas con eso?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Muchas veces cuando me acuesto con una chica, por ejemplo recuerdo la última con la que estuve lo pasamos muy bien, le gusté mucho físicamente, en la cama muchas risas, ella estuvo muy a gusto, yo también.

Noté que aumentó mucho nuestra confianza, hay más buen rollo que la primera vez, ella estuvo cómoda conmigo, dijimos de volvernos a ver, etc.

Todo esto en su casa, pero tras el polvo me dijo que iba a comer y me largó de su casa. Me sentí casi usado jajaja.

Quedamos para volvernos a ver.

Da la sensación de que si, lo pasó bien conmigo pero no dejo de ser un polvo más entre tantos, no noto nada especial ahí más allá de que acepta volver a quedar para cama.

Luego hago una revisión de en qué he podido fallar, que he hecho bien, cómo he actuado, que puedo mejorar para ser mejor cada vez y la verdad no vi nada raro, todo bien en todos lo sentidos, hice muchas de las cosas que se estudian aquí de forma natural, le tiré de las coletas, me llamó cabrón jeje, muy divertido todo (es broma).

Pero me sentí un poco usado, no me dijo ni de tomar un café ni nada, sólo que quedó contenta del sexo.

Creo que según vaya quedando más iremos conociéndonos más pero tengo la sensación de que nada especial que no pueda darle cualquier otro chico que sea bastante alfa.

Al final sí, tienes sexo, tienes una actitud de ganador pero no deja de ser sexo superficial y no tiene pinta de que se vaya a pillar ni nada.

Yo tampoco quiero nada serio con ella pero sí que me gustaría causar un impacto mayor.

¿Es suficiente con lo que conseguí? Me queda, cuando me pasa esto, un sabor de boca un poco raro, igual es que el sexo por sexo no me llena y menos que te despachen así para luego ni hablaros hasta la próxima vez.

Fue como un rato de colegueo. Me gustaría evolucionase un poco más la verdad, a ver a la próxima, sólo es mi segunda vez con ella, aunque lo pasamos bien, reímos mucho y me confesó ciertas cosas ya como que me ve como colega.

Al final parece que a más ganador seas y mejor en la cama funciones mejor para ella, así eres uno más para que ella tenga una vida sexual plena jajaja. Por alfa que seas eres como su juguete alfa para que te la folles bien y luego te mande a tomar por culo. Luego tu te lo curras para que ella disfrute y ¿para qué? para eso lo haces pensando en ti y a ella que le den.

• Este debate fue modificado hace 1 semana, 4 días por adri20.
    davidjungle
    Superadministrador

Hola de nuevo Adri,

Si algo he aprendido a lo largo de todos estos años aprendiendo y practicando sobre seducción es que siempre se puede mejorar, y es bueno que lo hagas.

Es fascinante conseguir ese efecto guaaaaauuu cuando una chica se queda hipnotizada y embelesada contigo, o que te mire con admiración y un gran deseo que te haga sentie único.

Ese tipo de sensación personalmente no las generaba hasta que fui realmente muy bueno en todas las áreas de la seducción y hubo muchas cosas como la meditación, la filosofía, la psicología y la inteligencias emocional, la poesía, una potenciación del sentido del humor y una gran sexualización la que me llevaron ahí.

Por tus post estoy seguro de que todavía puedes mejorar sencillamente porque siempre se puede mejorar mucho en todo esto y acabar siendo más regular que irregular generando grandes sensaciones. En lo que creas que puedas mejorar me lo puedes mencionar aquí y te puedo recomendar material.

No obstante, pese a que esa ambición que tienes es buena porque lo que ofreces a las chicas es bueno para ellas, si que como te he dicho otras veces llevaría cuidado con ser dependiente de ajustarte a un estandar de ganador o hombre alpha que todo lo consigue en todo momento de forma sublime. Al final eso no deja de ser puro marketing y puede acarrearte frustraciones, e incluso algo mucho peor, lastrarte restandote foco y creatividad hacia otras cosas más importantes. Porque el ego y ensimismamiento que provoca todo eso te quita observación e intuición.

Mi consejo final es que sigas creciendo con cosas que te aporten a ti y les pueda aportar a ellas como hice yo en su día. Empecé a leer novelas, a leer y escribir poesía, todo tipo de libros y filosofía, a apasionarme por el arte…

Si lo que quieres es fascinar, más que ligar, has de ser alguien fascinante. Aunque recalco una vez más, no has de necesitarlo ni buscarlo. Solo vivir con pasión.

Jesus
    Participante

Si algo te molesta, dilo en el mismo momento en el que ocurra. Si incluyes sentido del humor, mejor. Así luego no te quedarás con esa sensación desagradable.

Si la vida te da limones, haz limonada. El juego no se acaba después del sexo.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 3 días por Jesus.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.