Como recuperar un ligue que no salio bien?

Home Forums Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Como recuperar un ligue que no salio bien?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Aquiles
    Participante

Hola, queria que me expusiesen algun consejo sobre el siguiente tema:
    Antes de descubrir este mundo quede con una chica y la situacion fue que quede con ella y por mis miedos no pude hacer nada mas que entablar una pobre conversacion sin sacar el juego de la seduccion, despues de estar leyendo algunos libros y otras opiniones estoy un poco mas en el tema aunque todavia me falta practica ya que llevo muy poco en esto, la cosa es que despues de informarme y agrupar informacion habia muchos indices de que la chica si que queria algo, la situacion ahora es que no hablamos ni nada por el estilo, a lo que me lleva a pensar existiria la posibilidad de que en un futuro esta situacion se invierta y si es asi como podria hacerlo?

Muchas gracias

DonCorleone
    Miembro

Hay algunas mujeres que no ven lo que cambias y se quedan con un concepto qué ya desjate de ser, lo único que tienes que hacer es demostrarte como eres ahora, por ejemplo, yo antes era muy tímido y no hablaba mucho, ahora soy todo lo contrario y son más lanzado y la mayoría de chicas notan la diferencia.

Te sugiero que la trates y converses con ella como tu yo de ahora, no del pasado que no sabía muchos conceptos de seducción.

davidjungle
    Superadministrador

Hola @Aquiles,

Al igual que ha mencionado el compañero DonCorleono, a mi también me pasó eso y simplemente volviendo a hablar con ellas y siendo natural notan la diferencia. Sobre todo cuando has realizado un cambio bastante completo, ya que en temas de seducción no todo se limita al juego sino también a las creencias que tenemos y cómo vemos la vida. Siendo esto último lo que más provoca esa sensación de uuaauu, este chico ha madurado y es otra persona.

En mi experiencia personal intenté cambiar la opinión que algunas chicas tenían sobre mi después de leer libros como El método, SexCode, sexcrack, Mystery Method, y muchos otros de este estilo y al final me acabé estampando contra un muro. Básicamente porque no son libros que provoquen cambios en tu filosofía de vida, conocimientos de psicología o avances en tu consciencia más allá de enseñarte sobre aspectos relativos al juego. Si esa diferencia en juego es suficiente, porque es lo que te faltaba para dar ese plus que las atraiga lo suficiente, estupendo. Tendrás mucho ganado con muchas chicas. Si no es así, tendrás que ampliar horizontes ya que se puede ir mucho más allá de lo que estos libros enseñan.

Te dejo un artículo con los que yo más recomiendo y cualquier cosa seguimos hablando por el foro para que te ayudemos a avanzar: https://bravejungle.com/libros-seduccion-aprender-seducir/

Por otro lado yo me he acabado liando con muchas chicas que antes no me hacían suficiente caso, algunas con las que estuve obsesionado y la cagué estrepitosamente y al final acabaron ellas detrás de mi. Si te digo la verdad, no utilicé ninguna fórmula. Sencillamente me volví a topar con ellas estando de fiesta, fui a saludarlas y las seduje muchísimos mejor que en las veces que las había visto antes sin éxito. Así de simple. Cuando no dejas de crecer este tipo de resultados acaban llegando porque te haces más atractivo. Llegan sin si quiera buscarlos ya que cuando buscas algo te añades presión mientras que cuando vives el momento y te dejas llevar sacas lo mejor de ti sorprendiéndote de todo lo que eres capaz haciendo que todo lo aprendido encaje de forma natural.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.