preloader

¿Como puedo saber si una chica juega conmigo?

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Como puedo saber si una chica juega conmigo?

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Hola que tal nuevamente,os cuento chica en el gim. La conocí hace ya un tiempo, yo siempre que la veía hablaba con ella.Ella siempre simpática conmigo,ella no es de aquí es latina.Yo un día le propongo de entrenar juntos,ella hacepta.Al día siguiente voy al gim porque quede con ella para entrenar juntos y ella no está ni vino, ni me mando mensaje, ni nada para decirme que no podía venir. Mis amigos del gim me dicen que no hablé más con ella.Yo les ago casó y no vuelvo ni a saludarla,asín cada vez que la e visto.Aller ella terminando de hacer piernas, y se va a andar a la cinta.Sin quitarme ojo estaba en la otra punta del gim yo me fui a hacer mancuernas,ella se viene hacia mi y me saluda, y se para delante de mi mirandome. Yo comienzo a hablar con ella igual que antes, de que me dejara tirado. Cada vez que entro en el gim,y ella esta, solo sabe mirarme.Y cuando yo la miro me saluda es como si me llamara con la mirada y no me quita ojos si no hablo con ella.Cuando estamos hablando, veo poco interés de ella por saber cosas de mi.De vez en cuándo me pregunta algo,hoy lo mismo llego al gim, ella me ve no para de mirarme, cuando yo la veo voy y la saludo chocandole las 5. Y comenzamos de nuevo a hablar, y lo mismo. Poco interés por saber cosas de mi, y nunca me dice ni de quedar, ni nada de nada. Y yo me pregunto: ¿si yo le interesase, haría todo lo posible para quedar conmigo no ? ¿No pararía de hablarme por instagram,? no se que hacer, si seguir insistiendo, o pasar difinitivamente de ella.O seguir haciendo el mismo tonto.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?