preloader

¿Cómo plantear esto a una chica que metiste en friendzone?

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Cómo plantear esto a una chica que metiste en friendzone?

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Participante

Recuerdo algo que me ha pasado varias veces y es que siento que tengo la copa llena, tengo abundancia de mujeres y mentalidad de abundancia por lo que para que a mi me guste una chica me tiene que gustar tanto físicamente como a través de mas factores.

Me pasaba que igual conocía a una chica, digamos que físicamente era un 5 o un 6, la chica no era mi tipo y a mi pues me gusta conversar, conocer a la persona y luego ya se verá si me convence o no para sexo.
    Tras charlar, si no me caía bien pues iba fuera, si me caía bien y me caía en gracia a mis ojos ganaba puntos y me empezaba a caer bien.

Cuando estoy por ejemplo en una discoteca esto no me pasa, veo una que me encanta y enseño dientes, aislo, beso, etc pero con chicas que me presentan si me pasa esto.

Entonces al tener conversaciones amenas, interesantes y pasarlo bien con ella de momento no había una tensión sexual grande para nada, veía a la chica normal físicamente, podía ser más o menos atractiva pero al no haber esa tensión sexual mas o menos le hacía ver que ella era sólo una amiga para mi.

Decir que yo tenía otra follamiga y por tanto estaba saciado sexualmente, tampoco buscaba nada.
    Entonces la metía yo en friendzone y ella lo aceptaba metiéndome a mí también.

La putada era que a veces al tiempo empezaba a ver cosas en ella, cuando trataba mas, que me empezaba a atraer, incluso sentía alguna erección, etc, entonces estaba jodido porque una vez estás en friendzone a ver como sales de ahí y encima la había metido yo, a veces no era la primera vez que me pasaba, me llegó a pasar con alguna chica que quiso conmigo, yo le dije que no y luego al tiempo me empezó a excitar.

No puedo controlar el hecho de que me gustan las chicas al tiempo en función de su actitud, tratar con ella, etc, es como cuando una chica te dice: de momento no quiero nada, tenemos que ir conociéndonos y ya se irá viendo, pues a mí me pasa exactamente esto con todas las chicas.

Imagino que con la próxima que me pase le debería contar que me pasa esto y no descartarla y solamiguearla desde el principio, ¿verdad? Hablarlo como adultos. ¿Cómo se lo podría plantear para que no me vuelva a pasar? Yo desde luego por físico no me acuesto con ninguna chica por muy tb9 que sea, la tengo que conocer y se tiene que adaptar a lo que yo busco.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?