preloader

Comentemos las reacciones de esta chica

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Comentemos las reacciones de esta chica

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

El otro día en youtube vi un vídeo donde dos buenos amigos, chico y chica, hacían un show (obviamente está preparado) donde jugando a un videojuego, el que ganara tenía que besar a la otra parte (es su mejor amiga supuestamente). Al final del vídeo el chico le debía un beso a la chica y así ocurrió.

En el momento del beso, minuto 10:15, observamos la chica tiene varias reacciones. El primer intento de beso él la coge, hace el amago y luego le hace una broma. Luego el segundo intento ya le da el beso.

Mucha parte es show, el segundo beso debía ser un pico pero alargan un poco para hacer el show.

Lo que quiero que comentemos son las reacciones de la chica.

En el primer intento de beso, el de la broma, cuando él la coge de la cara para besarla, ella dice: Kevin! Kevin! como para frenarle ¿qué pensáis le pasó o a qué se debe esa reacción “inconsciente”?

Y luego tras el 2º beso la chica le mira como diciendo: ostrás que beso me ha dado el capullo este!! (se ha pasado) y luego parece le entran los calores.

¿Cómo consideráis las reacciones de ella desde un punto de vista de la seducción? Vamos a comentar estas reacciones

Del minuto 10:15 hasta el final. Ella no para de hacer microgestos que a nosotros nos dan bastante información (pienso).

Jesus
    Participante

Primero: En el juego, hay un muñeco que se lanza de una avioneta. En la avioneta, hay un anuncio que dice “One Punch Man”. Esto es una serie real de manga. Y es super divertida.

Segundo: A ella le gusta él. Se nota a la legua. Hay un momento en el que ella se prepara para recivir el beso, pero a la vez él está de chachara con sus oyentes. Y ella parece que se desespera en plan “venga, estoy yo aquí para que me beses y tú estás ahí con el video”. Me mondo con las reacciones de ella. Es tan mona… jijijiji

adri20
    Participante

Me ha parecido una pasada la verdad jajaja, ella se ha puesto hasta colorada, parecía que tras ver que él la besa a ella se le suben los calores jajaja

Es de estas chicas que está siempre rechazando al amigo porque dice que sólo son amigos y luego sus reacciones no veas.

adri20
    Participante

Me hacen mucha gracias estos dos, son amigos pero tienen vídeos donde se pueden ver reacciones de ambos muy interesantes desde el punto de vista de la típica amiga que va de amiga pero se divierte con bromitas
    Show aparte claro pero gestos inconscientes hay un montón.

@isabrunellii

Que te comerías primero? 😳 JAJAJAJA

♬ DÁKITI – Bad Bunny & Jhay Cortez

adri20
    Participante

Si te fijas ella nunca da el último paso, deja que lo dé él. Ésto lo he visto en amigas mías incluso, para luego acusarte de que es él quien quería con ella, aunque ella muestre indirectas por un tubo.

Jesus
    Participante

Las reacciones de la chica frente al chico son consecuencia directa y casi matemática del juego de él. Como sucede en el 90% de las veces. En estos videos sólo se puede ver parte de su relación. No toda. Así pues no se puede saber qué responde él cuando ella le dice por primera vez “Seamos sólo amigos”, que es la que marca cómo se lo toma él, y cómo lo afronta. El cómo lo afronta él es básico para entender si ella querrá escalar más o no. No es la primera vez que una chica le dice a un chico “quiero esto” y a los 15 días dice “quiero más de lo que dije”. A mí una me llegó a decir “Es que no me gustas” y a las 2 semanas me decía “te comía el cuello”. Depende de cómo encare cada uno este tipo de comentarios tan “marcantes”. Lo cual viene dado siempre por lo que uno quiera sacar de la relación en el momento de recibir esos comentarios de ella.

adri20
    Participante

Hablando de eso Jesús, hace 2 meses me acosté con una chica que tras terminar de acostarnos (me conocía de 2 veces que nos habíamos acostado y de estar un par de horas cada rato, vamos, de apenas nada). Pues me dice: tu y yo ya somos colegas!!
    No se a que se refería pero yo me lo tomé bien porque me caía bien la verdad. Entendí se refería a que ya habíamos ganado confianza y confort tras 2 veces de cama y aparte nos pusimos a charlar un poco y a abrirnos, yo la ayudé con unos consejos. No se si se refería a que le caí bien.
    ¿A eso te refieres con tomártelo bien?

Jesus
    Participante

En tu caso, seguramente tuvieras una escalada sexual muy rápida. Conozco a algunos chicos que tienen un físico mejor que la media y esto les permite escalar físicamente rápido.

Muchas veces ellas nos sueltan cosas que pueden chocarnos, tanto como esa que describes como que tú no pienses en gustar o no gustar a otra persona que te caiga bien y que la ofrezcas lo que sea, simplemente porque te cae bien y ella te salte con un “es que no me gustas”. Como el que menciono anteriormente. Son cosas que te chocan.

La solución es tener bien amueblada la cabeza. Saber qué es lo que se quiere y lo que no. Y no callarse las respuestas, por muy bestias que parezcan que vayan a ser. Porque muchas veces nos callamos “por ser considerados”. Porque si respondemos lo que nos viene a la mente en ese momento podríamos quedar mal. Sin embargo, ellas son las primeras que han dicho algo chocante. Pues normalmente la respuesta ha de ir igual de chocante para ella. Debe tener la misma carga emocional. Que al recibir nuestra respuesta se quede tan chocada, tan extrañada como nos hemos quedado nosotros.

– Tú y yo ya somos colegas!
    – ¿En serio? Pensé que te caía fatal. (sonriendo)

(Dada la circunstancia, justo después de mantener relaciones, puede chocar). Ojo, no digo que sea la respuesta correcta. Sólo que es una respuesta chocante, igual que su comentario.

Al quedar ellas tan chocadas con un comentario como ese, es muy posible que quiera entender la situación. ¿Como?¿Por qué dice eso? Y es muy posible que pregunte.

– ¿Por qué dices eso?
    – Bueno, no se qué me has hecho pero me has dejado matado. Sin fuerzas. (sonriendo). ¡¡A ver cómo salgo yo ahora a matar dragones en este estado!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?