preloader

Chicas 20 añeras van muchísimo mas a la defensiva (defensas) que las 30 añeras

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Chicas 20 añeras van muchísimo mas a la defensiva (defensas) que las 30 añeras

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Participante

¿Lo notáis vosotros igual? Lo estoy notando muchísimo. Unos simples dos besos con chicas jóvenes a veces cuidan de que no las roces de mas, hablo de cuando no quieres ligar con ellas, simplemente si tu tienes el kino interiorizado como yo y lo haces siempre, mientras que las chicas de mas edad son mucho mas sanas, sin prejuicios, naturales, …

¿A qué lo asociáis? Incluso a la hora de relajarse y dejarse llevar para un rato de cama a mas mayor menos prejuicios para hacerlo mientras que las chicas jóvenes sólo dejan que las roces si ya estás en proceso de liarte si no van muy a la defensiva.

Me divierte pues yo lo noto incluso en mis amigas, tengo amigas de 20, 24, 30 y las mas sanas y normales son las de 30, las otras aún siendo amigas se piensan que vas a intentar algo y van a la defensiva hasta con sus amigos o te sueltan cosas como: no toquessss, no te pases o no se atreven por ejemplo a dormir con un amigo, mientras que la chica de 30 no tiene problema, incluso si surge le parece bien, se deja llevar y lo disfruta.

Curioso.

Están mucho mas reprimidas las más jóvenes, muchos mas prejuicios, etc, no se dejan llevar.

¿A qué lo asociáis? Suponiendo que le resultes atractivo a ambas. Lógicamente si el que le hace kino es un beta necesitado que intenta algo con ella pues es lógico que vayan a la defensiva, igual van precisamente a la defensiva por esto.

Noto que hay muchísimas chicas jóvenes muy bloqueadas, o con prejuicios, pensamientos limitantes, etc.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?