preloader

Chica seca por whatsapp me aburre muchísimo

Home Foros Seducción y relaciones Chica seca por whatsapp me aburre muchísimo

Etiquetado: 

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por Jesus.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    davidjungle
    Superadministrador

Os cuento, me acuesto con una chica, me dice de repetir incluso así que todo bien.
    La conocí en persona y quedamos, la llamé por teléfono pero tras acostarme con ella me doy cuenta que ella es un coñazo.
    Al final hace que yo tampoco hable apenas pues no suelo hablar más de lo que me hablan ellas. Normalmente le digo: Hola, ¿quedamos? ¿Está bien? ¿Cómo fomentar que hable más? aunque me da igual, puedo quedar en persona y ahí si habla mucho.
    ¿Alguna forma de que muestre más interés? fíjate que ya me he acostado con ella pero el whatsapp no es lo suyo, imposible tener una conversación por ahí.

Habitualmente le escribo 1 mensaje y ella responde con 1 mensaje, aunque el mío es más largo porque si acorto más no puedo explicarle ni siquiera dónde estoy, por ejemplo cuando voy a quedar la escribo:

Yo: hola, estoy en casa de Luis al lado de tu casa, quiero verte hoy.
    Ella: perfecto
    (ya veo que habla escueto y hago lo mismo)
    Yo: ¿hora?
    Ella: 10?
    Yo: a las 10 no puedo, qué tal 11?
    Ella: vale

Al final llego a su casa, me recibe con una sonrisa y tenemos sexo sin problema.

Yo siempre invierto mas pero porque si no no puedo explicarle nada, parece una conversación de sosos coñazo total y no se como fomentar que hable algo más.
    Lo mejor es que luego quedo en persona y majísima, tenemos sexo sin problema y es ya follamiga de confianza.

Alguna vez he intentado cosas juguetonas como:

Yo: verás tu
    Ella: jajaja
    y ahí se queda. Es un coñazo, me aburre y ya directamente ni me apetece quedar con ella jajaja porque hay chicas que por whatsapp tienen más sangre y prefiero a esas jajajaa

A veces es un poco seco eso de quedar, tener sexo y luego adios y que ni te hable, pero es sólo por whatsapp. Me gustaría aparte de tener sexo ver cómo fomentar que hable más por whatsapp, como colegas. De todas formas sólo le pasa por whatsapp, en persona habla bastante. Por whatsapp es un auténtico coñazo de tía. Las personas que por whatsapp son secas me aburren muchísimo, si la llego a conocer por ahí no hubiese quedado con ella en la vida, la hubiese largado a freir espárragos y me haría bostezar, quedando con alguna otra que fuese más divertida por ese medio.

También al no hablarme me pongo a hacer mi vida y casi se me olvida esa chica. Si es una chica que te habla de vez en cuando fomenta que tu veas que te habla, lo agradezcas y digas: Ehh qué tal? cómo estás? quedamos? pero al no hablar nunca es como ir yo detrás y no estoy acostumbrado a ir detrás de ninguna chica, así que me pongo a hacer mi vida y se me olvida. Pasa el tiempo y ella acepta quedar para sexo pero a mi me empieza a dar pereza. Me centro hablando en otras que son menos secas y me hacen divertirme más cuando las escribo.

En persona si me dice de dar una vuelta y charlamos, es preguntona pero por whataspp es un coñazo. Yo cuando veo que es un coñazo y veo que otras no lo son me llama más hablar con las otras y quedar con las otras, aunque luego en persona es muy diferente.

Chicas del mundo, por favor, no seáis un coñazo por el whatsapp que perdéis puntos jajaja. A ésta chica llegué a notar en persona que podría llegar a querer algo conmigo, invertía muchísimo, me preguntaba muchísimo pero sólo de pensar en tener una novia que cuando quieras decirle algo por whatsapp te responda escueta y aburrida me da pereza y paso jaja.

Jesus
    Participante

Siempre, siempre, siempre hay que escalar lo máximo posible según el momento, circunstancia y lugar. O por lo menos intentarlo. Y por internet, la voz es una escalada física en cuanto al escrito. Hace a la otra persona más cercana cuando la oyes. La persona que escucha el audio siente a la que lo ha enviado más cercana. A su vez, como cualquier otra escalada, ella cogerá la confianza como para, en vez de enviar texto, enviar audio igual. Y entonces verás como se explaya algo más. Cuanto más hayas escalado, más se explayará.

La ventaja de la voz es que se invierte menos esfuerzo en decir más información. En escribir este párrafo yo puedo tardar… ¿20 segundos? En leerlo 5. Y por eso mismo, porque cuesta menos hablar con la voz y ella en persona habla lo normal, verás como cuando te hable por voz te hablará más.

Dependiendo de tu tarifa telefónica y de tus datos en el móvil puedes probar con llamadas telefónicas, llamadas de WhatsApp o audios.
    El orden de menor escalada a mayor escalada a través del móvil es:

1.- Chat de WhatsApp.
    2.- Audio de WhatsApp.
    3.- Llamada de WhatsApp.
    4.- Llamada telefónica.

A su vez, las 2 opciones que suponen mayor escalada conllevan el riesgo de que no te lo coja. Y eso repercute en tu contra por la lógica retroactiva “Si no se lo he cogido es que no me interesa”. Pero si no te lo coge, siempre está la opción de mandar audio. Y así le das el mensaje que quisieras darle. Aunque ese mensaje sea “Eh, te he llamado para ver qué cuentas”. (Traducción: eh, te he llamado para que seas tu quien me diga cosas de ti, no para decirte nada yo). Aunque sea ese el mensaje de audio después de que ella no te haya cogido la llamada telefónica o de WhatsApp, te vale, y evitas su lógica retroactiva de “Si no se lo he cogido es que no me gusta” porque si tiene un audio, le toca a ella responder.

El segundo punto negativo de las 2 opciones de mayor escalada es su coste monetario, aunque eso depende de la cantidad de tiempo de llamadas telefónicas que tengas, y la cantidad de datos. Entonces te corresponde a tí valorar cuanto inviertes económicamente a través de tiempo de llamada o de datos por llamada de WhatsApp.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?