preloader

Chica que toda la gente la quiere sólo para cama

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Chica que toda la gente la quiere sólo para cama

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Hace como 7 meses conocí a una chica por casualidad estando de fiesta. Era una chica super guapa y desde el primer día pude ver que era una chica super buena. En todo momento me trató increíble y luego en el tiempo que la he conocido fuera de la cama es una persona muy humana, humilde, tiene una cualidades que la hacen muy especiales.

Cuando me acosté con ella fue muy bien, era muy divertida, muy alegre, te lo pasabas muy bien con ella en la cama.

Yo fui viendo estas cosas y empecé a estar muy cómodo con ella, pero pronto empecé a ver que tenía la autoestima un poco baja. Por lo que hemos ido hablando es una chica bastante activa sexualmente. Me estuvo contando que la han rechazado mucho, que se han portado mal con ella, la han querido sólo para sexo y luego la han despreciado. La verdad es una persona super buena.

He quedado 3 veces con ella y todo ha ido bien, siempre ha estado pendiente de mí, si estaba bien, si quería algo, siempre con una sonrisa.

Yo soy una persona que no se pilla fácil y tampoco busco novia ahora mismo pero sí que me cae bien, tipo colegas y como me cae muy bien lo hemos pasado genial e igual que se porta bien ella conmigo yo lo mismo.

Mi pregunta es: yo creo que ella ya me ha visto como alguien bastante especial, que la valoro y me lo hizo saber indirectamente, como que yo no soy como los demás, que no busco tener sexo. Con decir que una vez que fui a verla estuvimos de bromas y no tuvimos sexo (si nos enrollamos), me lo pasé bien con ella y todo el rato riendo, pero hablamos de cosas personales y yo suelo escuchar con asertividad, preguntar, tengo interés. Me estuvo dando un masaje, yo le di otro a ella y charlamos mucho.

¿Cómo puedo seguir desmarcándome del resto con esta chica? Ella siempre me dice después de quedar que ha estado super a gusto conmigo. Sabiendo su situación creo que no es difícil ¿qué cosas veis se puede hacer con ella cuando quedemos, gestos en la cama, no sé, para desmarcarme? En la cama jugamos, reímos. En la última recuerdo ver detalles que parecíamos novios, cosas que hacía con mi ex las hice con ella, como que había mucha sincronización, incluso noté detalles donde yo modulaba la voz y ella lo mismo, cosas así.

Y ya digo, por lo que me dijo (aunque nos hemos acostado) ella se debió dar cuenta que la traté diferente porque me dijo que con lo poco que nos hemos visto que éramos amigos ya. ¿Cómo seguir desmarcándome? Consejos e ideas. Gracias chicos.

Jesus
    Participante

Sobre qué hacer… te diría que sigas siendo el mismo y no inventes cosas que no te salgan de manera natural. Si quieres compartir actividades varias con ella, que sean que te apetezca a tí hacerlas o probar nuevas, no por ella. Por ti. Si nunca has dado una vuelta a caballo y te apetece probar, puedes compartir esa actividad con ella. Pero la harás por ti, no por ella.

Sobre eso de que “Es que sólo me quieren para el sexo”… ¿Qué chica no dice eso? “Los hombres sólo quieren pinchar y luego adiós”. Eso lo dicen todas. ¿Y en qué tono lo dicen? Pues desde luego, ninguna lo va a decir de manera positiva, como si estuviese contenta. O lo dirán en tono enfadada (típica guerra de sexos) o, como en este caso, triste. En plan “Pobrecita de mí que nadie ve más allá de mi físico”.

Estoy super-mega seguro que esta chica, porque así les pasa a todas las chicas bonitas, tiene un montón de amigos. Y ella no piensa en ellos de esa manera, porque es muy común entre los chicos esconder el pene ante una chica bonita, y no sexualizar absolutamente nada, y no escalar cuando se puede, etc. Pero pregúntale a esos amigos si les gustaría tener una relación romántica con ella que incluyese el sexo. Más de uno dirá que sí. Sin embargo, esos chicos son invisibles para ella. Los chicos tímidos siempre terminan siendo invisibles a los ojos de las chicas. Y cuanto más bonitas son, más es así.

No te creas a primera instancia eso de “baja autoestima” debido a que sólo la quieren para el sexo. Precisamente, eso es lo que les sube la autoestima. Cuando van en el tren o en el autobús y un chico las mira, ellas piensan automáticamente “me desea”. Aunque no crucen palabra. Y eso es lo que les sube la autoestima.

Hombres y mujeres somos distintos en este aspecto. Igual que somos distintos en lo que nos gusta del sexo contrario. A los hombres, nos puede parecer agradable ir por la calle y que las chicas se nos queden mirando sonriendo. Pero nuestra autoestima no depende de ello, sólo una mínima, mínima parte. Por su parte, en ellas es justo lo contrario. Cuantos más hombres la deseen sexualmente, y ellas lo perciban por ejemplo con una simple mirada del tipo que se sienta delante en el autobús, más autoestima tienen. (Y luego a lo mejor el tío del autobús, mientras la mira a ella está pensando en las patatas fritas que se acaba de comer, pero ellas son así. Si las miran, aunque sólo sea 1 décima de segundo más de lo normal… es que le han gustado).

¿Que hayan tenido alguna o algunas malas experiencias? No te digo que no. Pero no pueden decir “los hombres sólo me quieren para el sexo y nada más” por 1, 2 o incluso 3 veces. Porque desde luego, muchas más experiencias malas de seguro no han tenido.

Y aun con todo, y esto es lo importante del asunto… si encuentras alguna flaqueza suya, como este es el caso, es una oportunidad buenísima para aportarle algo bueno a su vida. Haciéndola ver todo lo bueno que tiene que ofrecer al mundo, o a su pareja. Y de esa manera, hacer que ella misma sea consciente de que esa última mala experiencia que tuvo sólo fue culpa de la falta de visión del chico de no ver esas cosas que tú ves en ella. Además, así, la ayudarás a abrirse al mundo, y no cerrarse por miedo al rechazo. Y de esa manera, encontrando sus flaquezas e inseguridades, puedes mejorar su vida. Asegurándote de que las ve ella por sí misma, no sean algo que tú ves en ella pero que ella no ve en sí misma. Porque si no, cuando te separes de su vida, no le habrás dejado nada. Sin embargo, si la haces ver a ella las cosas que ella misma tiene pero no es consciente hasta que se las muestras, el día que salgas de su vida quedarán ahí. Y su vida será mejor gracias a que tú te has cruzado en su camino. A mí personalmente, es uno de los sentimientos que más me llenan de relacionarme con la gente. Sentir que sus vidas son mejores gracias a mí. Y no sólo mientras yo estoy en sus vidas, sino para siempre.

adri20
    Participante

Pero eso es porque tienen la autoestima baja y necesitan estar reafirmando que hay chicos que las miran, gustan a los hombres para subir esa autoestima que tienen baja.
    A mi mismo antes me pasaba, que era guapo e inseguro de adolescente y cuando una chica quería conmigo o me llamaba guapo me subía la autoestima volviéndome creído. Es por inmadurez y baja autoestima.
    Lo de aportar algo a sus vidas es precioso.

davidjungle
    Superadministrador

Apunto a lo que ha dicho Jesus: “Sobre qué hacer… te diría que sigas siendo el mismo y no inventes cosas que no te salgan de manera natural”.

Muchos la cagan por intentar hacer cosas raras que no le salen por si solas, cuando siendo natural y sumergiéndote por completo en la magia de la interacción, vas a ser creativo por ti mismo. Solo hay que tener esa pasión y curiosidad por probar cosas nuevas, que la tienes. Pero dudo que necesites que te las digamos nosotros. Disfruta y te saldrán a ti como ya nos estás demostrando.

A lo que sí que te invito es a que seas observador y te inspires. Por mi parte desde hace muchos años cualquier cosa que aprendía la intentaba integrar en la seducción. Cuando empecé a estudiar inteligencia emocional, empecé a hablar de emociones con las chicas. Hablando con ellas con mis aprendizajes veía que las hacía sentir menos culpables, más seguras, más libres. De ahí que mi libro se llame Despierta belleza, porque lo que aprendía me ayudaba a ese fin y es lo que más las acaba seduciendo: los estados emocionales que le provocas.

Esto también se puede llevar a la práctica observando cosas más concretas. Por ejemplo, cuando yo veo un programa de televisión como La isla de las tentaciones, sin ir más lejos ya que está de moda, voy observando lo que hacen bien y mal. Me sale ya por formación profesional jajaja, pero ya te digo, es muy útil. Con series de televisión, películas… Ahora, una cosa es ser observador e inspirarse del mundo que nos rodea, algo que fomenta la creatividad y la inteligencia, y otra hacer por análisis. Es decir, yo te puedo decir: Adrián acércate a su oído y dile X. Y tú lo harás pero te saldrá poco natural. O puede inspirarte con muchos ejemplos prácticos de sexualización y que luego a ti, estando con ella, te salga hacerlo sin pensar. La segunda fórmula es la válida.

Por ponerte un ejemplo, cuando salió la serie Lucifer que a mii me encanta, la vi y se me contagió muchísimo la forma de sexualizar del personaje. Me volví un pequeño diablo que no dejaba de provocarlas. ¿Lo busqué? No. ¿Analizaba antes de hacerlo? No. Simplemente el personaje me inspiró y adapte un nuevo estilo de comunicación a mi lenguaje. Así es como nos hacemos creativos, no haciendo o diciendo cosas que hemos estudiado. Nos inspiramos (o lo entrenamos en caso de que se aprenda en talleres), nos dejamos llevar en la vida real dejando que salga y se interioriza con nuestros propios actos.

Abrazos crack!!

adri20
    Participante

Claro, es lo más brutal, tener conversaciones emocionales y despertarle emociones.
    A mi por ejemplo me gusta mucho hacer contrastes, igula estoy tranquilo y de repente la cojo en brazos sin que se lo espere, empieza a reír.
    También haciéndole recordar momentos divertidos del pasado y comentándolos, por ejemplo cuando era pequeña y jugaba.
    Yo también me inspiro en personajes pero he observado que me va mejor por ejemplo en vez de verlo en la tv y observarlo de forma pasiva, por mi forma de ser soy bastante juguetón y lo que hago es , aunque parezca loco, si estoy en casa, me inspiro sólo, me pongo a reírme y hago como que hablo con la chica, o la pongo contra la pared y le digo lo que me ha surgido la inspiración en ese momento y cuando lo hago me río. O incluso hago eso mismo con una escena que vi en la película.
    Y con ello me divierto. Es decir, recrear esas frases tu mismo a solas “al aire”, no se si me explico. Me sale porque igual me viene una frase en una inspiración y me empiezo a reír porque a mi mismo me hace gracia la frase y hago como que se la digo a una chica.
    Incluso cuando estoy con amigos igual estoy de risas y digo: ¿Te imaginas Carlos que estás con una chica, la pones contra la pared y le dices: pues tal, cual, pascual!!! jajajja que puntazo no se que.

También si tu te diviertes diciéndola te sale solo, natural, sin forzar y encima si tu te gustas diciéndola sueles gustar por contagio emocional.

Yo en casa digo muchas cosas al aire de “tonteo con chicas” y me parto de la risa yo mismo. Va mejor que ver una serie pasivo observando que dice, así a mi se me olvida al poco tiempo y no la hago parte de mi, sin embargo si estás hablando contigo mismo al aire, aunque parezcas loco, como si estuvieras con una chica, se te pegan las expresiones y forma de ser porque lo practicas cada día.

Obviamente yo aprendí de amigos que son muy buenos ligando sobre todo, así es como se aprende más. Nunca imité pero si adapté su estilo al mío propio para que me saliera natural y ahora me considero bueno ligando, fallos aparte que preguntamos aquí.

davidjungle
    Superadministrador

Hola Adri,

Es que haces es muy bueno. Yo lo hacía hace unos años y me divertía mucho. Lo he llegado a recomendar muchas veces a mis alumnos, ya que estimula la imaginación y la creatividad. Y como a la mente le cuesta diferenciar entre lo imaginado y lo real, lo que se aprende en la imaginación influye a que luego tengamos comportamientos naturales parecidos.

Del mismo modo como tu lo haces al imaginar de qué estás hablando con ellas, entrenas la creatividad. Ya que en ese entorno controlado sin ningún juicio puedes arriesgar cuanto quieras sin la presión del miedo. Y si además lo haces practicando algo concreto o cosas que has visto en series por ejemplo, ayuda a mejorar en una área determinada.

En cuanto a los amigos estos nos contagian. A mi me lo han dicho muchos amigos y alumnos: es juntarme contigo y me despierta todo el golferio. Recuerdo despedidas de soltero de estar todos apagados y empezar yo a hablar con chicas y al rato todos estaban ligando jajaja. Esa energía se contagia y también las actitudes, formas de hablar, etc.

adri20
    Participante

Yo aprendí mucho de un amigo. En piso compartido recuerdo estar él con 6 chicas y las 6 corriendo detrás de él para untarle nata de una tarta en la cara.
    O de llegar él, haber una chica en el piso, decirme: me voy a lavar los dientes y ahora voy a acostarme con ella (no se conocían de nada). Llegar con seguridad, cogerla del hombro y decirle: si a mi me apetece y a ti también ¿por qué no nos vamos al dormitorio? (y delante de todos), coger la chica e irse con él y acostarse. Tenía cosas nos dejo flipado y de él aprendí mucho. Hoy dia lo que se me da bien es coger a las chicas, ponerlas contra la pared y hablar con seguridad mirándolas a los ojos, que se pongan nerviosas y hacer lo que quiero con ellas. Eso lo aprendí de él, soy bueno en esa situación, se crea mucha tensión jajaja y me divierto mientras lo hago, es un juego muy divertido.

Pero bueno nos nos desviemos, yo es que cuando veo una película (la última que vi era: 365) cojjo papel y boli “entre comillas”, pero luego me doy cuenta que se me olvida rápido si lo hago así, por lo que me va mucho mejor hacer recreaciones.
    También eso entrena la inspiración, te sale automático y natural cuando estás inspirado, cuando estás cansado no pero bueno aprendes a saber cuándo estás inspirado y a inspirarte, por ejemplo poniéndote música antes de una cita o una música concreta + calentar (ir a tiendas por ejemplo a hablar con dependientas) jajaj, al final yo disfruto de todo eso, pero me refiero, una vez inspirado es que me pongo a “recrear” que estoy con una chica, tonteando con ella y me salen cosas tan chulas cuando me viene la inspiración que me río yo mismo, me parto de la risa.

Y luego practicar diálogos de películas que te hayan gustado personalmente y creas que irían bien para el tipo de ligoteo que acostumbras a hacer, porque no todo cuadra contigo pues quedaría artificial y nada de memoria.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo sí.

Jesus
    Participante

Yo alguna frase si me quedo con ella, contadas… pero si. Y también porque me gusto a mí mismo soltándolas.

“Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar”

“E.T., teléfono, mi casa”

“(su nombre), presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad”

“Tócamela otra vez, Sam”

“la vida es como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar”

Son sólo algunas. Y ellas lo pillan.

Son frases salidas del cine que han transcendido del cine, y ya no sólo son conocidas por cinéfilos, sino por todo el mundo. Pero según con quién, también uso algunas más específicas del cine, como:

“Alégrame el día”

“Volveré”

“En ocasiones, veo motos” (u otras cosas)

“Soy servidor del Fuego Secreto, dueño de la llama de Anor. No puedes pasar. Tu fuego oscuro es en vano, llama de Udûn!!”

“Que la fuerza te acompañe, que yo me voy a casa”

“Houston, tenemos un problema”

“Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”

Pero es que a mí me gusta mucho el cine. Jejejeje.

Jesus
    Participante

“Pero eso es porque tienen la autoestima baja y necesitan estar reafirmando que hay chicos que las miran, gustan a los hombres para subir esa autoestima que tienen baja.
    A mi mismo antes me pasaba, que era guapo e inseguro de adolescente y cuando una chica quería conmigo o me llamaba guapo me subía la autoestima volviéndome creído. Es por inmadurez y baja autoestima.”

Como digo, por biología hombres y mujeres basamos nuestra autoestima en diferentes cosas. Y por más que socialmente se quiera cambiar la forma de pensar, la biología es lo que manda. Biológicamente, el hombre está diseñado para proveer. Para salir de caza y proveer. Y la mujer para procrear y cuidar de la descendencia. Esto no significa que las mujeres única y exclusivamente sirvan para esto (no me confunda nadie, no quiero decir que la mujer no debería de salir de la cocina ni nada parecido). Sólo que es lo que la programación biológica manda. Así pues, cuanto más se pueda aplicar toda actividad y toda experiencia a lo que la biología manda, más autoestima tienen tanto hombres como mujeres. Y como tenemos distintos roles, pues también basamos nuestra autoestima en diferentes aspectos de la vida. En el caso de las mujeres, no es que necesiten follar para caer bien a los chicos y así sentirse bien consigo mismas. A muchas les basta con esas miradas furtivas de los chicos que se cruzan. Y saben detectar el deseo, o al menos el “le he gustado” en tan sólo una mirada. Y a muchas les vale con esto.

Hay chicas muy atractivas, y más de una que suelta la siguiente frase (y su traducción):
    – Los chicos no quieren ligar conmigo = Los chicos no me hacen juego directo. (y se olvidan de todos los tíos que se conforman con una amistad por no atreverse a intentar nada más por miedo a la pérdida de esa amistad). Sin embargo, esos chicos a los que ella no cuenta, su inconsciente si que los cuenta. Y su autoestima también.

Y la frase de esta chica también es muy, muy típica. Ligera variante de “Los chicos sólo quieren pinchar e irse”.

Su traducción lógica es: “Los chicos guapos y que yo valoro como posibles parejas sólo quieren pinchar e irse, no me quieren para nada más” (y se olvidan de los demás, aunque esos demás quieran con ella, pero no son valorados por ella como posibles buenas parejas. Sin embargo, su autoestima no se olvida de ellos. Los cuenta y se mantiene arriba cuantos más chicos ella perciba la desean. Se atrevan o no, tengan buen juego o no).

Resumiendo, el hecho de basar su autoestima en la valoración externa de los hombres no es de inmadurez por su parte, ni de una baja autoestima. Es su biología. De hecho, una prueba de esto es la forma tan distinta de tomarse un nega de una chica muy poco atractiva a otra chica muy atractiva.

Con respecto a este tema, no me quiero olvidar tampoco del ego. Ya que está totalmente unido a la valoración externa. Y su diferenciación con la autoestima es algo dificil de explicar. Yo siempre he pensado que el ego, cuanto más se ataque a él, mejor. Y más divertido es su destrucción. Pero la autoestima es sagrada, no sólo hay que respetarla, sino que si se consigue aumentar, mejor. Si subes el ego de una chica, el mundo quedará algo peor de lo que estaba. Si subes su autoestima, el mundo quedará algo mejor de lo que estaba.

Digamos que una chica aprende a hablar inglés. Eso puede resultar más atractivo a los hombres, es una chica con más recursos y eso hace gustar más. Ese gustar más está basado en un valor intrínseco como persona. Ella observará que gusta más a más cantidad de hombres, por algo que se ha tenido que trabajar. Por algo que se lo ha currado. Y eso es autoestima.

Digamos que una chica recibe insinuaciones día sí y día también por algo que no se ha currado nada. Sólo por sus ojos grandes, cuando mira a un chico en el tren, este chico la mira con fascinación. Y si ese chico pudiera, la pondría en ese momento una casa en la playa. Ella concibe que gusta “porque sí”. Esto es ego. La prueba es que en cuanto le llega a una chica acostumbrada a gustar “porque sí” un nega, resulta que le afecta en extremo, y se vuelve mega-efectivo. A una diva que está acostumbrada a gustar a todo cristo, y va mega- arreglada la dices “qué zapatos más feos” y se queda en shock.

Conversación real con bombón super-hiper-arreglada:
    El: – Qué bolso más feo llevas.
    Ella: – Pues es de Prada.
    El: – Y los zapatos, también son de Prada?
    Ella: – Jajajaja me gusta tu estilo.

Esa misma primera frase se le dice a una chica nada, nada, nada acostumbrada a gustar, que por tanto lleva la autoestima por los suelos… y la hundes en la miseria. ¿Por qué? Porque a la primera le atacas el ego, a la segunda la autoestima.

adri20
    Participante

A mi lo que me ha ido bien siempre es que como no me interesa tener nada con ninguna chica + soy seguro, no me importa si no quiere ser por ejemplo mi novia, yo se que gusto a las chicas guapas porque soy seguro, si no gusto a una, gusto a otra y algo curioso es que nunca me pasa que me guste una chica una burrada, que quiera si o si con ella. ¿quiera qué? ser su novio? no gracias, no busco novia. Nunca he visto una chica que diga: esa es tan genial que la quiero de novia, porque he conocido muchas chicas y geniales hay un montón, si una no quisiera ser mi novia anda que no hay chicas geniales, de hecho casi siempre que me acuesto con una chica me lo paso bomba y me lo paso bomba no por ella si no porque yo fomento que la cita sea la bomba. De hecho yo contagio emocionalmente a las chicas en la cama que se parten de la risa. Yo muchas veces me acuesto y digo: me lo he pasado increíble y resulta que ella no hizo gran cosa, fui yo el que l hizo. Es cierto igual ella era divertida y no una sosa pero eso son muchas.

Entonces nunca me importa que la chica no quiera algo más, yo suelo liarme con ella y luego le digo que me voy, que lo pasé genial y me voy a mi casa a seguir con mi vida. Por eso no entiendo eso que dicen muchos de: es que si estás con una tb9 y te rechaza te duele más que si te rechaza una tb5. ¿Por qué? yo no estoy pensando en ¿me rechaza o no me rechaza? lo que pienso es en que cuando quedo con ella me parto el culo de la risa yo y pase un buen rato. Luego siempre salgo encantado del rato de cama y vuelvo a repetir más adelante.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?