¿Chica que no muestra mucho inreres?

Home Forums Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales ¿Chica que no muestra mucho inreres?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Hola que tal buenas tardes, os cuento chica que conocia desde hace mucho, discuti con ella por un amigo que yo intente de advertirle, a lo que mi amigo queria con ella un polvo y adios.
    Quedo conmigo solo por que yo le dijera lo de mi amigo y le volvi a decir de quedar y me dijo que estaba muy liada total discuti con ella y fui reactivo le dije que solo quedar conmigo porque queria que le dijere lo de mi amigo y bueno dejamos de hablarnos y cabo de 7 u o 8 meses la veo todos los dias en el gim y bueno al final no se porque decici volver a hablar con ella y pedirle perdon por todo lo que le dije se lo tomo bien nos dimos un abrazo y dese ay seguimos hablando y nos llevamos super bien incluso me a dado su watshap y estoy hablando con ella le e dicho de quedar y o se queda callada y no dice nada lo ultimo le e dicho dejarle un libro y le e dicho que se me olvido de llebarselo que que cree ella que podiamos hacer para darselo y ella me a dicho que se lo lleve y que ella lo mete en la taquilla pero que ella cree que lo que yo queria es quedar para tomar algo y yo le e dicho que no estaria mal quedar y tomarnos algo y echar unas risas y pasarlo bien un rato y ay estoy esperando a que responda desde ayer que hago con ella no se que hacer ?

davidjungle
    Superadministrador

Lo vuelvo a ver una y mil veces, la mayoría os apresuráis a la hora de pedir una cita.

Lo de pedirle perdón por “haber sido reactivo” a lo que yo más que a ser reactivo lo llamaría una falta de asertividad, gestión emocional y comunicación estratégica, ha estado muy bien. Muchos chicos que van con lo del macho alpha subido a la cabeza no piden perdón cuando la cagan y ahí es donde más la acaban fastidiando, porque todos nos equivocamos, pero lo importante no es no equivocarse. Eso es imposible. Lo importante es saber cómo dar respuesta a nuestras equivocaciones. En ese caso, pedir perdón por si hemos ofendido o generado malos rollos es maduro, alpha, muestra inteligencia social, etc.

No obstante esos fallos de comunicación de “ser reactivo” son difíciles de corregir si se producen en unos momentos muy iniciales de conocer a alguien (a largo plazo destruyen relaciones y a corto las suelen parar en seco) incluso aunque pidamos perdón. Por lo que esperar que pasemos de ahí a revolcarnos como conejos en la cama y tener citas maravillosas es bastante poco probable (aunque no imposible si se hace una seducción muy buena).

Otra cosa sería que fuéramos más despacio, construyéramos de nuevo una confianza sólida y ella viera que ante situaciones similares nuestras respuestas son distintas. En este caso regenerando la atracción sí ven creíble que seas un chico que merece la pena para algo más. Si no te puede dejar en la categoría “amistad y buen rollo por que para qué estar de malas pero nada más”.

Entonces, a lo que iba. ¿Pedir una cita? Claro. ¿Cuándo? Desde luego no en el momento que has elegido porque sin duda por la negativa de ella, no la has seducido lo suficiente para eso. Y aquí viene el segundo error típico y el peor de todos, ante una negativa al pedir una cita, volver a insistir una y otra vez en que te de una cita si no de una forma de otra e inventando pretextos.

Lo que tenías que hacer es aceptar la negativa (no deja de ser parte del juego y de la puñetera vida que todos vivimos) y apostar por seguir jugando unas mejores cartas que a la larga, notando que la interacción está mucho mejor y sí la hemos conseguido seducir, volver a pedirla esta vez con muchas más posibilidades de que nos digan que una respuesta afirmativa.

Todo esto obviamente te pasa por muchos factores del comportamiento y creencias, no es solo saber lo que puede ser conveniente o no ni que te hayas leído todas las técnicas y trucos de seducción del mundo. Es una cuestión de inteligencia social, intuición, observación, experiencia, control emocional, comunicación, etc. Aspectos que se trabajan sobre todo con las habilidades de empatía y asertividad, que son las amas y dueñas de la buena comunicación.

Te dejo un par de artículos por si quieres trabajarlas:

Asertividad: https://bravejungle.com/comunicacion-asertiva-ejemplos-asertividad/

Empatía: https://bravejungle.com/empatia-habilidad-enamorar/

Abrazos!!

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 2 días por davidjungle.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.