Chica muy interesada, pero no he sabido como gestionarlo

Home Forums Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Chica muy interesada, pero no he sabido como gestionarlo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    bollycao
    Participante

Hola, a ve si me podeis ayudar porque no he sabido gestionar esta situacion:

Una chica que conozco en una terraza, amiga de un amigo mio. Desde el minuto 1, idis sin parar, que le de mi instagram, o facebook…y yo, que no tengo redes sociales, es decir, pasando de ella. Camino para casa, no para de preguntarme cosas personales, y yo, pasando un poco de ella creando misterio…

Sabado: me agrega al instagram, mi amigo me pasa su fb y yo la agrego. A partir de ahi empezamos a hablar por messenger. al poco de hablar, ese mismo dia, me dice q tomemos un cafe, yo le doy un par de excusas y ante su insistencia, accedo a quedar con ella.
    Voy a la cita, y estaban ella, su prima y una amiga. La cita a tres, no estubo mal, pero eran 3 contra uno a sacarme información y a mi no me gustó nada la jugada. Al dia siguiente iban a ir a hacer una ruta caminando e insistieron en que yo fuera con ellas. Yo me fui de la cita con mal sabor de boca, ya que yo quería una cita con ella y no me dijo nada de la compañía.

Domingo: les dije q no podia ir porque me iba con unos amigos a hacer otra cosa. Por la tarde, me dice de quedar otra vez a tomar un cafe, pero esta vez le digo q no, que estoy cansado, me apetecía 0.

A partir de aqui, ella siempre me abre conversaciones, a cualquier hora, me da conversacion, me dice q le debo un cafe..etc hace dos dias me habla por whatsapp, le digo que quien le habia dado mi telefono, y me dice q mi amigo se lo dio a su amiga… q se siente fatal, porque ella no se lo pidió, q lo sentia si me habia molestado, y yo diciendole que no, q ya arreglaria cuentas con mi amigo, pero q ella no se preocupase, etc… Ella siguió abriendome conversaciones, y

Hoy Miercoles, yo tenia el dia libre y le dije de quedar a tomar ese cafe. Como está todo cerrado, solo abren cafes para llevar, cogimos unos cafes y nos sentamos en unos bancos, la cita estuvo bien, hablando de nosotros y conociendonos un poco, todo esto con la mascarilla, yo me la quitaba para hablar, pero ella no. Camino a nuestras casas, a la hora de despedirnos, yo le digo que se quite la mascarilla para despedirnos, nos damos dos besos y el tercero se lo iba a dar en la boca y me hace la cobra. Me dice que habia querido quedar conmigo para disculparse por lo del telefono, que lo quería hacer en persona… yo me quedé a cuadros. Le dije que ok, que ya estaba zanjado y nos fuimos cada uno para su lado.

Hoy viernes, no se nada de ella, creeis que debo contactar con ella?

davidjungle
    Superadministrador

Hola @bollycao

La verdad es que el final de la historia me ha dejado un poco frío jaja. No creo que nadie quede con alguien para disculparse por pedirle el teléfono a un tercero, lo hace directamente por WhatsApp y punto.

Lo que haría sería hacer repaso de la cita porque lo más probable es que no hayas conseguido construir la suficiente atracción como para que ella quisiera liarse contigo.

Quizá no creaste suficiente conexión emocional o sexual o hay alguna objeción, algo que le echa para atrás de ti pese a que al principio le atrayeras. Repasa lo que hablaste con ella y si hubo esa conexión y nos comentas. La mayoría de las chicas se quejan de que una cita no ha terminado de funcionar por no sentir deseo suficiente.

Te dejo este artículo para mejorse futuras citas: https://bravejungle.com/de-que-hablar-en-una-cita/

Abrazos!

bollycao
    Participante

Gracias David, qué tal, no se si te acuerdas de mi, soy Faustino, el asturiano del camp de Orihuela costa…jaja Pues tambien he llegado a esa conclusión pasados estos dias y mas en frío. Creo que hubo algo que no hice bien durante la cita pero estoy dándole vueltas y no sé muy bien qué es. Creo que pensé que iba sobrado de atracción y que necesitaba mas conexión, y enfoqué la cita así, en plan que me conociera mas y que yo la conociera mas, porque realmente por texto, solo habíamos hecho un poco el juego del gato y el ratón. Tal vez ese cambio de actitud, de chulito inalcanzable, a persona mas cercana sea lo que haya hecho perder la atracción. O que directamente no sea el tipo de chico que va con ella, no sé… Recuerdo una de sus ultimas frases antes de irse que decía que ella estaba bien sola…

Saludos bandido!

davidjungle
    Superadministrador

Hola Faustino!

Cómo olvidarse de esas mágicas noches veraniegas y sin mascarillas jaja.

En este caso es posible que haya fallado la observación y ella no estuviese buscando incidir tanto en crear una conexión emocional. Que tuviese más interés en pasárselo bien de risas, juego y tensión sexual que en lo emocional, por cualquier motivo.

Su comentario de que está bien sola puede darnos algunas pistas de que en este momento no esté buscando algo serio. Eso no significa que no tengamos que conectar emocionalmente, pero evidentemente, tendremos que dejarlo en lo justo para sentirnos cómodos e ir mucho más hacia la vía de un juego fresco y aventurero.

Como vimos en el camp tienes que ir probando mientras hablas con ella e intentar hacer un poco de todo para evaluar a qué responde mejor. Lo mismo te concentras en lo sexual y en el juego y al rato te pide más emocional. El error está en concentrarse demasiado en una sola variable porque siempre van a primar las necesidades satisfechas en conjunto y nuestra memoria en momentos iniciales de la seducción es muy escasa. Estamos en constante evaluación presente.

En este momento yo volvería a darle juego de nuevo a ver si de esa forma sigue respondiendo como antes.

Un abrazo tío!!

bollycao
    Participante

jeje, qué buenos recuerdos de aquellas noches golfas…

Lo del “…estoy bien sola” lo dijo un poco como resignada y como que al no haber salido las cosas como ella esperaba, como que se hablaba para ella misma en voz alta, no sé si me explico. Así es como yo lo interpreté.

Está claro que me falló la observación y no leer bien las necesidades de la chica, yo fui a piñón fijo…jajaja

Tal vez me comporté pelín blandengue, contándole mi vida y queriendo conocer más de la suya, sin sexualizar nada y por ahí parece que no iba la cosa, a tenor del resultado…jajaj tal vez con una actitud más pícara hubiera salido de otra manera, pero es que yo estaba viendo tal cantidad de idis, que confié en que necesitaba otra cosa

Jesus
    Participante

Ya sabemos que lo que dicen las chicas no es lógicamente cierto, pero si emocionalmente cierto. Por ejemplo “Te querré para siempre” no significa textualmente eso. Significa que en el momento de decirlo, ella te quiere. Lo mismo pasa cuando se quiere apartar de tí y te dice “En realidad nunca te he querido” después de 3 años de pareja. Pues tampoco es lógicamente cierto. Sólo significa que en el momento de decírtelo ha dejado de quererte. Por lo tanto, “Sólo quería disculparme en persona por lo del WhatsApp” es sólo el resultado de una cita que le demuestra que no eres un chico con el que ella quiera volver a quedar. No significa que antes de la cita única y exclusivamente quisiera disculparse. Antes de la cita, por lo que cuentas, tenía muchísimo interés en quedar contigo.

En cuanto al análisis de la cita lo que comentas es que ibas con la intención de crear confort y conexión. Y te olvidaste de pasártelo bien. Si cosas tan gordas en vuestra relación actual como que ella consiga tu WhatsApp de forma poco limpia no las aprovechas para crear emociones o para escalar sino que matas las emociones con un “no pasa nada, no te preocupes”… me da una gran pista de que se te ha pasado la campaña de valor por alto. Y esto se traduce como que has olvidado acudir a la cita para pasártelo bien.

Esa gran escalada por su parte se merece una gran escalada por la tuya.
    Ejemplo 1:
    – Tu amigo le ha dado tu teléfono a mi amiga y ha acabado en mí.
    – Pero tú bien que lo has aceptado y lo has utilizado. Eres mala y te mereces unos azotes.
    Ejemplo 2:
    – Tu amigo le ha dado tu teléfono a mi amiga y ha acabado en mí.
    – Pero tú bien que lo has aceptado y lo has utilizado. Eres mala. ¿Cómo vas a compensarme?

Y por ultimo, comentar que cuando alguien rechaza una cita lo que hace ver a la otra persona es que no le interesa en absoluto. Cuando alguien tiene un mínimo de interés no la rechaza, pues es rechazar una escalada. Sino que la aplaza.
    – Te vienes a tomar un café?
    – Paso, estoy reventado, tengo ganas 0. = Paso de ti.
    frente a:
    – Te vienes a tomar un café?
    – Ahora estoy reventado. Qué tal mejor mañana? = Ahora mismo no puedo. Pero también quiero quedar contigo, no paso de ti.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 3 días por Jesus.
    bollycao
    Participante

Gracias Jesus, me ha encantado tu análisis!! Muchas gracias por comentar 😉

Solo un apunte, cuando le rechacé la cita, no fui tan brusco, le puse: “otro dia, que hoy estoy cansado”.

Tienes razón en todo, un saludo crack!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.