¿Chica 10 de cuerpo pero 5 de cerebro siempre me hace lo mismo?

Home Forums Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales ¿Chica 10 de cuerpo pero 5 de cerebro siempre me hace lo mismo?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Buenas solo quiero que me digáis que hacer porque siempre me hace o mismo como dije en el título tiene un físico de 10 pero un cerebro de 5 os comento cómo habla tronco, compadre etc. Pongo un estado de wasap ella me lo comenta y yo le mando audio de 20 o 25 segundos no más de un minuto y cuando llegamos rato hablando me deja el último audio sin escuchar o el mensaje que no me lo responde ya hasta que a ella le de la gana de volver a hablarme o responder normalmente no me responde o no me escucha el audio hasta que pong otro estado y me vuelve a hablar comentando el estado pero sin responde al audio que le deje por ejemplo a los 3 días o a la semana o al mes que pensáis que debo hacer bloquearla, decírselo por si cambia y no lo vuelve a hacer o dejarla y cuando me vuelva a escribir ignorarla y pasar de ella y no responderle que debo hacer ???

davidjungle
    Superadministrador

Ante ese tipo de situaciones a mi me gusta mucho usar la ironía: Me encanta cuando te digo algo por audio y pasas olímpicamente de todo jajaja. ¿Has comprobado si el altavoz de tu móvil funciona o está WhatsApp conspirando con los rusas para que no te lleguen?

Ese tipo de conductas a menudo pueden corregirse con sentido del humor sin generar malos rollos, más en personas donde se nota más que es una broma pero en redes también se puede hacer usando emoticonos de risas, sonrisas o sacar la lengua. El objetivo es llamar su atención sobre eso que nos molesta pero sin hacerle ver que nos lo tomamos a malas ni que nos moleste demasiado, lo cual podría quedar bastante poco atractivo.

En mi opinión eso es lo mejor para una primera llamada de atención. Si a partir de ahí sigue sin hacer caso, se le puede mencionar más seriamente aunque eso sí evitando en la medida de lo posible el juzgar y generar malas vibraciones.

Tendrás que ver si ese comportamiento de cerebro de 5 como tú lo has llamado se sigue prolongando o no, en cuyo caso a título personal me buscaría alguien que pudiera ofrecerme algo más en términos mentales jajaja

Un abrazo!

poseidon
    Participante

La verdad es que como e dicho antes ya me lo a echo dos o tres veces y yo soy de los que si no me contestan paso de seguir entoces le mando un emoticono de risa o le digo algo del tipo por lo que se ve te as quedado sin megas porque los mensajes no te llegan o que ???

Jesus
    Participante

Debes de tener en cuenta una cosa. Nadie está obligado a contestar a tus WhatsApp. Si deja un mensaje sin responder puede ser porque otro asunto ha ganado importancia para ella, y le prest atención a ese otro asunto.

Por lo que cuentas de que cambias un estado y ella corriendo te lo comenta, me da que no es que tú bajes el ritmo, ella se aburra y cualquier otra cosa llame su atención y por eso deje de contestarte. Sino porque simplemente, es una persona con otras cosas que hacer que no tirarse horas con el chat de un móvil. Entonces te dedica un rato, y luego a otra cosa mariposa.

Yo que tengo 4X años he observado que la gente de mi edad, cuando va a dejar de hablarte se despide. Pero también he observado que la gente que ronda ahora los 2x años no lo hace así. Simplemente dejan de hablar. A mí eso me parece una falta de educación. Lo comparo a estar hablando con alguien cara a cara y que de repente se gire y se vaya dejándome con la mitad de la palabra en la boca. Y yo llamo la atención. Aunque es cierto que, como dice el compañero, con humor mejor. Sólo que pasa una cosa, hay veces que las personas, cuando nos tiran algo así con humor no le damos importancia, y al final seguimos haciendo lo mismo. “Le molesta, pero apenas nada porque si no, se enfadaría y no estaría riéndose de ello”. Así pues, yo lo que hago es transmitir con la forma de decirlo lo mucho o lo poco que me ha molestado que dejen la conversación sin despedirse. A mí particularmente es algo que me molesta mucho, y por tanto yo suelo llamar la atención bastante seriamente. Pero eso no me va a hacer fastidiarme el rato. En cuanto comprendo que ella ha entendido el mensaje… cambio el tono y vuelvo a querer divertirme con ella. Normalmente suele ser un “lo siento” o algo parecido. Entonces entiendo que ha captado el mensaje y paso a divertirme, una buena forma es el cambio de tema radical. “Me has hecho enfadar por esto”. “Lo siento”. “Bueno, no lo repitas por favor, y ahora dime, ¿Qué asignatura te gusta más, matemáticas o física?”

Jesus
    Participante

Por cierto, que una chica te dedique más o menos atención no significa que sea más o menos valiosa, y se merezca ese desprestigio que das a entender con el título del post. Porque das a entender que, mientras te anda respondiendo es la chica perfecta. Y cuando te deja un mensaje en no visto resulta que ya es una persona con la que no merece la pena tu interés. Es una incongruencia. La chica es la misma.

Y esto deberías de aplicártelo a todo el mundo que no te da la reacción que piensas que te mereces. No son menos valiosas por el hecho de darte más o menos atención, o por tener sentimientos más o menos intensos hacia ti.

Lo que me hace recordar la fábula de ese zorrillo que encontró una higuera y un higo colgaba bien gordo y apetitoso del borde de la rama más baja. Y pensó que podría llegar. Así que empezó a saltar, pero siempre se quedaba a un palmo. A veces saltaba mucho más alto y se quedaba a medio palmo. Pero no conseguía morder el higo. Tras 20 saltos decidió que no iba a llegar, y empezó a caminar siguiendo su camino. Para sentirse mejor pensó “Bah, seguro que tenía un gusano dentro”.

Respuesta salida directamente de un ego dolido: “Yo soy perfecto así como soy, si lucho por algo y resulta que no lo consigo, debe ser que en realidad no merecía la pena de esforzarse por ello”. O incluso, aplicado a personas “Que le den, ya he sido muy generoso con mi tiempo y esfuerzo con alguien que no se merece tanto tiempo y esfuerzo” Frente al ego controlado “Debe ser que debo mejorar en algún aspecto si quiero volver a vivir algo parecido y conseguir mis objetivos”.

adri20
    Participante

Al menos te responde, eso es que igual en ese momento no puede pero luego ella te responde cuando puede. Yo no forzaría la situación. El problema es que creo estás obsesionado con ella y le das demasiada importancia.
    Si piensas mucho en ella y estás pendiente hasta del instante en que te lo hace es que te estás obsesionando.
    Deberías ser tu el que deja sus mensajes en visto doble check azul y no le responde hasta pasado un tiempo.
    Si pasara de ti 100% directamente ni te respondería, pero me da que estás tu más obsesionado por ella que ella por ti y por eso te pasa.
    Haz tu vida, relaciónate con otras chicas y verás como al no pensar sólo en ésta empieza a pensar más en ti y te va mejor.
    No te centres nunca en una sola chica.

poseidon
    Participante

Directamente ni lo a escuchado el audio y no creo que lo haga pero si algún día me vuelve a hablar o me la encuentro por la calle y me saluda se lo voy a decir si deja de hablarme me da igual ay muchas chicas

poseidon
    Participante

Pues nada vuelta a lo mismo me lo a vuelto a hacer no escucho el último audio que le deje y ayer me volvió a comentar un estado de wasap yo ni lo miré hasta esta mañana que lo vi y se lo deje en visto y está noche se lo e respondido y me responde le mando otro audio y me hace lo mismo ay está estoy por decirle ya que estoy harto no me gusta perder el tiempo con personas que me hacen eso no es ego dolido ni nada y por ay arriba e escuchado que si ella me responde ya es la chica perfecta pero como pasa de mí y no me responde la juzgo porque según ellos creen que tengo un ego dolido diciendo que es un 5 de cabeza si la conocierais en persona verías que si es verdad lo que digo a quien de aquí le gusta que le hagan eso cada siempre cada vez que a ella le da la gana yo paso se lo voy a decir de buenas maneras si quiere y cambia perfecto que no adiós y que te valla bien la borro de todas las cosas será por tías no me gusta que me traten así y no es ego dolido es que no me gusta como me trata ahora te hablo ahora no ahora paso y te vuelvo a hablar cuando me da la gana paso voy a empatizar con ella y explicárselo bien y ya que ella decida si quiere cambiar ese o no si no adiós muy buenas

Jesus
    Participante

Una guía muy muy buena de si quien tiene un problema de actitud es una chica en concreto o es uno mismo es el éxito social que uno tenga. Si hay un montón de chicas 10 que a uno le tratan con mucho cariño, que le prestan todo su tiempo, o incluso que andan detrás de él y una chica en concreto se comporta como en esta situación, entonces esa persona debería de pensar que su juego es bueno y no necesita cambio de actitud en ningún sentido. Y simplemente, ella se lo pierde. Y simplemente lo que hay que hacer es mirar hacia quien se lo merezca y le haga sentir bien.

En cambio, si uno no liga y le cuesta establecer y mantener relaciones de cualquier tipo con el sexo femenino (pero hablando en general, no de 1 o 2 casos concretos) debería de plantearse que el problema lo tiene uno mismo. Y por lo tanto, si no quiere seguir consiguiendo los mismos resultados, tendría que hacer cosas diferentes. Comportarse diferente, juzgar diferente.

Decidir si ocurre una u otra cosa queda a criterio de cada cual. Cada uno vive su vida según le parece. Yo me alegraría por alguien lo mismo tanto si dice que le ocurre una como si le ocurre la otra.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 días, 13 horas por Jesus.
    poseidon
    Participante

Bueno al final le dije lo que dice Brave jingle más arriba ” me encanta cuando te mando un audio etc ” y comenzor a hablarme de nuevo y estuvimos un rato hablando nueva mente y me despedí de ella cordial mente como amigo, a ver reconozco que alomejor si tengo problemas por ejemplo no me gusta que se tiren un día dos o 3 para contestas como una chica que se supone que es amiga mía y le mande un audio de 9 minutos si lo entiendo eso no lo escuchas ni Dios contándole un problema que tuve se lo mandé este martes y todavía estoy esperando a que lo oigo
    Hace casi una semana ni me habla ní me dice nada y ya hace un año que nos conocemos a quien le guste esto perfecto a mí no me gusta que me hagan esas cosas yo entiendo que si no contestan estan haciendo sus cosas trabajar estudiar lo entiendo perfectamente pero una semana para oír un audio y yo sin embargo cuando nos veiamos si me tragaba sus cosas lo siento pero me jode mucho que aya gente así me hacen entender que ni me valoran como amigo ni me respetan ni me aprecian y eso me hace sentirme mal que me traten. Así a quien le gusta y no abundan las chicas guapas en mi vida solo tengo amigas y chicas que me gustan pero no tengo cogones de decirles que me gustan siempre que me gusta una chica donde me meto yo en la friend zone

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.