Busco gente en Madrid!

Home Forums Estilo de vida y otros Quedadas y grupos de WhatsApp Busco gente en Madrid!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Back2Game
    Miembro

Hola!
    Soy un chaval de Madrid y aunque no soy nuevo en esto de la seducción, lo he tenido aparcado un tiempo debido a circunstancias de la vida. Durante los últimos meses he vuelto a practicar pero aunque hago unas cuantas aproximaciones durante la semana, me noto que no acabo de arrancar, dejo pasar un millón de oportunidades y no estoy teniendo resultados. Todos mis amigos con los que solía salir están casados, o simplemente prefieren rascarse las pelotas en el sofa y ver la vida pasar. Estoy empezando a aburrirme de salir solo, así que creo que es un buen momento de buscar personas con objetivos similares para mutuamente apoyarnos en esto. Busco gente del centro, de entre 25-35 años que esté metida en esto y se lo tome en serio para salir juntos, motivarnos y empujarnos a practicar. Si te interesa escríbeme!
    Saludos!

albertoo
    Miembro

q tal? me alegra saber que hay gente con intereres por salir y progresar.
    me llamo alberto llevo unas semanillas saliendo solo pero no hay manera. es bastante intimidante y necesito un buen compañero para salir por madrid centro por las tardes o mañanas me es lo mismo. saldria tb por la noche pero esta todo cerrado.dame un toque y salimos… 665318892. creo q nos podemos apoyar y ayudar saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.