preloader

Busco gente en Madrid!

Home Foros Estilo de vida y otros Quedadas y grupos de WhatsApp Busco gente en Madrid!

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por albertoo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #40116
    Back2Game
    Miembro

    Hola!
    Soy un chaval de Madrid y aunque no soy nuevo en esto de la seducción, lo he tenido aparcado un tiempo debido a circunstancias de la vida. Durante los últimos meses he vuelto a practicar pero aunque hago unas cuantas aproximaciones durante la semana, me noto que no acabo de arrancar, dejo pasar un millón de oportunidades y no estoy teniendo resultados. Todos mis amigos con los que solía salir están casados, o simplemente prefieren rascarse las pelotas en el sofa y ver la vida pasar. Estoy empezando a aburrirme de salir solo, así que creo que es un buen momento de buscar personas con objetivos similares para mutuamente apoyarnos en esto. Busco gente del centro, de entre 25-35 años que esté metida en esto y se lo tome en serio para salir juntos, motivarnos y empujarnos a practicar. Si te interesa escríbeme!
    Saludos!

    #40192
    albertoo
    Miembro

    q tal? me alegra saber que hay gente con intereres por salir y progresar.
    me llamo alberto llevo unas semanillas saliendo solo pero no hay manera. es bastante intimidante y necesito un buen compañero para salir por madrid centro por las tardes o mañanas me es lo mismo. saldria tb por la noche pero esta todo cerrado.dame un toque y salimos… 665318892. creo q nos podemos apoyar y ayudar saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?