preloader

Ausenta tu mente, siente su presencia…

Home Foros Seducción y relaciones Ausenta tu mente, siente su presencia…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1385964
    davidjungle
    Superadministrador

    Cuando estés con tu pareja o con alguien que te gusta y estás conociendo, obsérvala. Siente su presencia. Observa cada detalle. En silencio. Con la mente en blanco. Simplemente observa y siente.

    Muchas veces nos limitamos a estar con alguien por pura conveniencia. La conveniencia puede ser sexual, emocional, o por pura supervivencia. Hay relaciones que parecen un contrato de mutua compañía. Eso no es amor. Es interés y utilidad.
    Otras veces dejamos que ese amor que sentimos hacía alguien se convierte sencillamente en un contrato. Como las empresas que hacen una acuerdo beneficioso para ambas partes. Luego se quejan de que la chispa del amor se acaba y solo queda el cariño.

    La chispa del amor hay que encenderla cada día. Si estás tan preocupado en tus pequeños problemas o ocupaciones del día a día y no puedes verdaderamente sentir a la otra persona, vives en un mundo paralelo. Tu mundo real son tus pensamientos, mientras que lo que haces o sientes por otros es una mera actuación.

    La próxima vez que estés con esa persona especial, olvídate de todo lo demás. Vive plenamente ese momento. Observa cada detalle minuciosamente. Como habla, como se mueve, cuales son sus gestos, como te besa. Sumérgete en un mundo de percepciones.

    Cuando sonrías tontamente y sin motivo aparente. Cuando la abraces y te sientas temblar sin un sólo pensamiento rondando por tu cabeza. Cuando tu energía y la suya se unan como una sola sin interferencias. Eso es sentir el amor. Eso es sentir de verdad a la otra persona y conseguirás apreciar toda su belleza. La pasión se apoderará de ti y el sexo será un acto de belleza y plenitud. Di adiós a la superficialidad. Di adiós la apariencia.

    ¡Abrázate a la vida! ¡Abrázate al presente!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?