Ausencia de necesidad lleva a la friendzone

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Ausencia de necesidad lleva a la friendzone

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por adri20.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

En el minuto 7:39 Álvaro comenta que los hombres la cagan por dos motivos:

1. Porque vamos muy lentos
    2. Porque vamos muy rápido

¿Cuántos acaban teniendo muchas amigas?

Muchas veces “el ganador” va con tanta ausencia de necesidad que nunca muestra interés hacia la chica.

Esto me ha pasado a mí por varios motivos:
    – Primero causa impacto para bien (alto valor) cuando te ven sin necesidad pero luego puede ser negativo si no les decimos que nos gusta.

A mí en ocasiones me pasa que estoy con una chica, incluso cuando es mi tipo, es atractiva y me empieza a caer muy bien.

No sé por qué motivo, es un problema que tengo porque me ha pasado bastantes veces. Tengo la sensación de que no es por miedo a mostrar interés y que me rechacen pues soy una persona que me la resbala mucho, creo que es porque tuve durante años novia y yo actuaba así con las chicas porque no buscaba nada más, sólo amistad.

Cuando dejé a la novia seguí teniendo ese comportamiento, no entiendo por qué, como si siempre que me acuesto con una chica y me empieza poco a poco a caer bien, a tener química personal, me empezase a caer bien y la metiese yo en friendzone.
    A ver si alguien puede darme su opinión y echarme una mano con esto porque me está pasando que me ocurre con muchas y al final acabo teniendo muchas amigas.

Se debe a que realmente no busco nada más allá de pasármelo bien y claro, tengo cama + una chica con la que gano cada vez más confianza según pasan las citas = me lo paso muy bien y como amiga me va perfecta, me da igual que no avance más si al final es una folla amiga.

Eso si, noto que por ausencia de necesidad a veces no le digo que me gusta, le digo que me gusta su HADA pero no le digo que me gusta para algo más por lo que por mucho que le diga que me guste interiormente eso hará que le caiga cada vez mejor pero no que me vea como posible pareja.

La realidad es que yo siento que no busco pareja por lo que eso me vale.

¿pero qué ocurre? Que como no cambie esta actitud jamás, no voy a tener nueva novia en la vida.

No se si lo que me pasa es un problema.

Incluso me ha pasado con alguna chica estar en la cama casi sin ropa, estar cómodo con ella y no llegar a tener sexo porque estaba cómodo sin más con ella, incluso llegarnos a dormir ¿por qué pasa esto? Yo lo vi como que estaba comodísimo con ella, además era guapa y mi tipo. No entendí que me pasó.

¿Cómo veis lo que me ocurre? Qué consejos me podéis dar? Alguna chica se ha llegado a rallar por mi falta de interés, yo simplemente estaba a gusto con ella sin más, ya digo, llegándome a dormir.

¿Igual en éste momento de la vida no busco nada?

Gracias

• Este debate fue modificado hace 2 semanas, 2 días por adri20.
    Jesus
    Participante

Pienso 2 cosas:

– Álvaro Reyes, del cual has cogido este video es, a mi gusto, uno de los peores maestros que te puedes llegar a echar a la cara. Que sepa enseñar lo que enseña, y que tenga capacidad de tener éxito con las mujeres no significa que sea un buen maestro. Hace falta un poco más de ética de la cual este maestro anda flojo. Te puedes apuntar a kobra kay, o a Karate Laruso, los 2 enseñan bien lo que enseñan. Pero no enseñan lo mismo.

– Te estás rayando con lo que se supone que se espera de un alumno de la comunidad de seducción. La seducción no trata de conseguir muchas relaciones esporádicas. Tampoco trata de conseguir 1 sola relación estable de calidad. La seducción se trata de controlar la vida sexual/sentimental. Mientras la tengas controlada, lo que significa que estás a gusto con cómo es, pues ¿para qué quieres algo distinto a eso?

Estás a gusto con una chica estando abrazados, y ella no te produce en ese momento ninguna erección. ¿Por qué quieres follar, si no tienes ganas de hacerlo? Si tuvieras ganas y no supieras como conseguirlo todavía. Pero si no quieres algo, ¿por qué quieres quererlo si sin quererlo estás a gusto contigo mismo? Deja de rayarte por no se qué tipo de película. Si es por lo que creas que alguien espera X cosa de tí, o es por otra razón. Si estás a gusto en un momento, pue a gusto que estás.

Luego están las etiquetas que le pones a tus relaciones. Que si “novia”, que si “follamiga”. Las catalogas en un tipo de relación como si fuese algo grabado en piedra. ¿Cómo llamarías a una relación de amistad con derechos que se alarga en el tiempo durante 5 años?. Yo la llamo relación estable. Múltiple o no, pero relación estable. ¿Y si aun teniendo la libertad de tener sexo con otras chicas sigue siendo la única durante esos 5 años? Entonces es relación estable en exclusividad. O sea, una novia. Y podrás llamarla follamiga si quieres, pero es en realidad una novia.

Así pues, esto de la catalogación de las relaciones es una verdadera tontería. Para lo único que sirve es para que los demás entiendan el nivel de conexión que hay en la relación. Pero es que ese nivel de conexión puede ir a más o a menos.

—————

Otra alternativa por la que puede no surgirte el deseo sexual hacia esas chicas que tu sientes muy amigas es por miedo a perderlas si rechazan ese avance. Pero como tú mismo dices, y más si también dices que tienes follamigas, no es por miedo al rechazo. Así que, es símplemente la tontería de rayarse con temas que no tienen importancia. Si no quieres tener sexo con una chica, sino que estás bien a gustito haciendo la cucharita, ¿Por qué renunciar a eso?

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por Jesus.
    adri20
    Participante

………………………………………………….
    Luego están las etiquetas que le pones a tus relaciones. Que si “novia”, que si “follamiga”. Las catalogas en un tipo de relación como si fuese algo grabado en piedra. ¿Cómo llamarías a una relación de amistad con derechos que se alarga en el tiempo durante 5 años?. Yo la llamo relación estable. Múltiple o no, pero relación estable. ¿Y si aun teniendo la libertad de tener sexo con otras chicas sigue siendo la única durante esos 5 años? Entonces es relación estable en exclusividad. O sea, una novia. Y podrás llamarla follamiga si quieres, pero es en realidad una novia.

Si no quieres tener sexo con una chica, sino que estás bien a gustito haciendo la cucharita, ¿Por qué renunciar a eso?
    …………………………………………………

Lo malo es cuando estás a gusto haciendo la cucharita y ella quiere sexo, se puede llegar a frustar jaja.
    Es cierto lo de las etiquetas, pero por ejemplo puedes estar 5 años con una follamiga y que a ella no le salga besarte con cariño, simplemente haya pasión y deseo sexual, mientras que si es tu novia ella ya, en su cabeza, lo sabe y empieza a sentir amor por ti y te come a besos por ejemplo, no sólo de pasión si no de mucho cariño.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por adri20.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.